a es hora los bananos ya estan todos exprimidosSera que vale la pena ir a las 5pm?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a es hora los bananos ya estan todos exprimidosSera que vale la pena ir a las 5pm?
Vieras que fui como a las 6pm y estaba bueno, y llenísimo! Jejea es hora los bananos ya estan todos exprimidos
Solo hombres...Pregunta. En Hispalis entran parejas Hm o es exclusivamente Gay.?
Pregunto porque me fascina la idea de un gang abierto bisex
En realidad es muy discreto, a menos que se tope uno de esos intensos, que se pasan preguntando aquí y describiendo maes para que los contacten de vuelta...A mi me gustaría ir pero mientras más discreto mejor para mi.
Te dan paños y sandalias, también reparten condones. Los días nudistas (miércoles y viernes) no dan toalla para andar por el sauna, pero si lo puedes pedir cuando ya vas a arreglarte para salir.Quiero ir por primera vez. Ahí dan paños? O como qué cosas debería llevar. Pura vida
Solo se piden los condones?Te dan paños y sandalias, también reparten condones. Los días nudistas (miércoles y viernes) no dan toalla para andar por el sauna, pero si lo puedes pedir cuando ya vas a arreglarte para salir.
Es mejor domingo luego de 3 pmmañana sabado a las 12 pasadas como se pone yo voy mañana solo ... voy por primera vez
Domingo. Esa hora jamas... Me imagino que como están abriendo a esa hora no habrá tanta gente y es lo que quiero precisamente.... Pero bueno mañana veré que talEs mejor domingo luego de 3 pm
SuerteDomingo. Esa hora jamas... Me imagino que como están abriendo a esa hora no habrá tanta gente y es lo que quiero precisamente.... Pero bueno mañana veré que tal
Enviado desde mi DRA-LX2 mediante Tapatalk
El sábado llega poca gente, pero de todo tipo.mañana sabado a las 12 pasadas como se pone yo voy mañana solo ... voy por primera vez
El único que consejo que le puedo dar es que vaya, si lo rechazan, no lo tome mal, recuerde que para los gustos se hicieron los colores, luego, ahí no hay nada escrito, independientemente de la contextura física, puede que un día le vaya súper bien a como puede ser que otro día le vaya súper mal, eso es cuestión de suerte, no de apariencia.Gente que consejo dan para alguien que va por primera vez? Cómo identificar con quien si y cómo decir no son que sea incómodo?
Soy gordito y el ser rechazado feo me pone medio nervioso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.