darksamacr
Forero Regular
Hoy como se pondrá?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae yo me apunto pero seria despues de la quincena que cae plataQuiero armar un grupillo para ir el domingo 7 de mayo , ojalá maesillos jóvenes o del mismo rango de edad, cómo 18-30. Cualquier cosa me mandan un mensaje para enviarles el link de T e l e g r a m
Al final voy a ir mañana. Soy delgado, 24 años, de buen ver. Ojalá tomarme parecidos jaja. Me arrimo como a las 2mae yo me apunto pero seria despues de la quincena que cae plata
LlevemeAl final voy a ir mañana. Soy delgado, 24 años, de buen ver. Ojalá tomarme parecidos jaja. Me arrimo como a las 2
LlvenmeAl final voy a ir mañana. Soy delgado, 24 años, de buen ver. Ojalá tomarme parecidos jaja. Me arrimo como a las 2
Men pero a ver, si se lo topa Diay anda en las mismas. Entiendo la vara porque también soy discreto y siempre he disfrutado de mi sexualidad por ser cuidadoso pero conozco a muchos maes que andan en todos esos lado y nunca me los topé. Hay que animarse y disfrutar responsablementeMae lo malo es si uno se topa con un conocido o compañero del brete jaja
Gabriel el chante está cerrado hasta los miércolesQuien va hoy, yo me apuntó, 72478929
Q rica mae yo lo llevo jajaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.si alguno va mañana que me lleve, tengo 18 añitos y soy versátil, quiero ir a conocer 72478929
Yo quieroQuiero armar un grupillo para ir el domingo 7 de mayo , ojalá maesillos jóvenes o del mismo rango de edad, cómo 18-30. Cualquier cosa me mandan un mensaje para enviarles el link de T e l e g r a m
Usted que quiere un guía turístico o quiere coger jajajajaAlguien que vaya el jueves, para conocer y no perderme jajaja
EscribameQ rica mae yo lo llevo jaja
De donde sos, vamos juntosAlguien hoy? Yo mae de 25, guapillo, flaco y buena nota. Para ahora en la tarde
Que rico maeMaes saludos
Yo me llegué el sábado después de la oficina y estuvo increíble! Entrando estaban varios maes en los los lockers muy guapos por cierto. Hubo mucho mae musculoso, de hecho en él sauna seco estaban unos maes súper grandes y musculosos sonándosela, dando show vaya, y muchos maes al rededor aunque esos dos maes medio mamoncillos porque no dejaban a nadie acercarse. Dando vueltas me topé con un maduro muy guapo con buen cuerpo, nos metimos a un cuarto y ajá en mae me la mamó delicioso. Salimos y me topé con otro delgado y con canas pato guapo, me la mamó riquísimo y se nos pegó un morenito que por cierto lo he visto anunciándose en Sokka y se nos unió al raid, un banano enorme igual que el mío y bueno, el maduro nos saco la leche delicioso. Tenía varios meses de no ir y estuvo maravilloso. Para los que no se animan: pierdan el miedo y diviértanse responsablemente
Mae lo malo es si uno se topa con un conocido o compañero del brete hola
Hola mae cuando vuelve para ir...Maes saludos
Yo me llegué el sábado después de la oficina y estuvo increíble! Entrando estaban varios maes en los los lockers muy guapos por cierto. Hubo mucho mae musculoso, de hecho en él sauna seco estaban unos maes súper grandes y musculosos sonándosela, dando show vaya, y muchos maes al rededor aunque esos dos maes medio mamoncillos porque no dejaban a nadie acercarse. Dando vueltas me topé con un maduro muy guapo con buen cuerpo, nos metimos a un cuarto y ajá en mae me la mamó delicioso. Salimos y me topé con otro delgado y con canas pato guapo, me la mamó riquísimo y se nos pegó un morenito que por cierto lo he visto anunciándose en Sokka y se nos unió al raid, un banano enorme igual que el mío y bueno, el maduro nos saco la leche delicioso. Tenía varios meses de no ir y estuvo maravilloso. Para los que no se animan: pierdan el miedo y diviértanse responsablemente
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.