Como estara sábado, es para ver si voy ahorita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no fue, se lo perdió. Estuvo muy bueno. Muchos chicos jóvenes y bellos.Estaría juego hoy para llegar?
Eso mae escríbame y nos ponemos de acuerdo tengo 21Ojalá ir un día por primera vez y sea así con bastante gente joven y no tanto viejo, ojalá ir con alguien de mi edad o parecido tal vez, tengo 20
Jajajaja como que si ser jóven significa que se vale la pena. No es para siempre que vas a tener los 20 años, jovencito.Ojalá ir un día por primera vez y sea así con bastante gente joven y no tanto viejo, ojalá ir con alguien de mi edad o parecido tal vez, tengo 20
Se nota que le dolió envejecer, deje de agarrarse con chiquillos en internetJajajaja como que si ser jóven significa que se vale la pena. No es para siempre que vas a tener los 20 años, jovencito.
Esos son los rocos necios que acosan a todos los maecillos jóvenesSe nota que le dolió envejecer, deje de agarrarse con chiquillos en internet
Que comentario más ridículo. Tú sabes cuantos "jóvenes" yo he rechazado? La edad no es lo que me atrae. Yo tengo 45 años y siempre me comentan que me parezco 10 años menos. Y, para sonar vanidoso como ustedes, estoy seguro que tengo un cuerpo mejor que muchos de ustedes "jóvenes" por acà. He estado con gente más joven que yo y he estado con gente mas vieja. Lo que me excite es que si yo este con un mae, que el sea un hombre de verdad. Algunos de ustedes jóvenes son unas princesitas por crecer en un mundo que esta mas aceptando de la gente LGBT. Y, mientras yo respeto a todos, las princesitas no son para mi en lo sexual, sin importa a la edad. Para aclarar, yo no estoy acá para atacar a nadie por simplemente ser jóven (tengo amistades con jovenes y maduros), pero yo notè una tendencia por acá, para que los jóvenes no querer que los maduros existen en lo mismo espacio con ellos. Harán maduros muy necios? Claro. Igual que hay algunos jóvenes bien necios también. Para concluir, los jóvenes también envejecen. No son mejores que nadie por simplemente ser jóven.Se nota que le dolió envejecer, deje de agarrarse con chiquillos en internet
Ya te escribíEso mae escríbame y nos ponemos de acuerdo tengo 21
No lea entoncesQue necedad porque mejor no se maman?
Hasta la picha me tienen
Que asco jajajajajaYo. Ahí todos los eventos siempre son lo mismo. Lo que cambia es la decoración.
Sí llega bastante gente. La parte sexual se pone buena tarde, después del show. [emoji2960]
Cobran más caro. Y dan comida. Después ud va y coge con los dientes llenos de arroz con pollo y frijoles molidos.
Viejo ofendido detectado.!!!Jajajaja como que si ser jóven significa que se vale la pena. No es para siempre que vas a tener los 20 años, jovencito.
Bueno,Viejo ofendido detectado.!!!
Gustos son gustos maeeeee
Si al guila no le gustan viejos, como a mi TAMPOCO, es como que a alguien no le gusten los lampiños o los osos.
Siempre los roquemix dicen la misma hablada: algún día vas a llegar a viejo, pobrecitos, como les duele ya estar viejos
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
Si si si. Soy viejo, re feo, re gordo con peso 1000k. Camino con caña y uso dentadura postiza.... Otro jóven q se cree el regalo de Dios a la humanidad.Viejo ofendido detectado.!!!
Gustos son gustos maeeeee
Si al guila no le gustan viejos, como a mi TAMPOCO, es como que a alguien no le gusten los lampiños o los osos.
Siempre los roquemix dicen la misma hablada: algún día vas a llegar a viejo, pobrecitos, como les duele ya estar viejos
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.