Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mae dice no refuta datos y los pone en comillas.lo invito a que re lea mi comentario, nadie le esta refutando sus “datos”. El tipo de persona que soy, una que trata de cuidarse lo más que se pueda, y usar condón como mínimo, siempre! A diferencia suya jaja
Miercoles. Y como que como se maneja eso???Que días son los días nudistas o como se maneja eso?
Puede solo ver. Si quieren algo, usted diga no y la mayoría se van.Se puede ir solo a ver, mamar de repente pero sin que lo culeen a uno? O si uno entra sabe a lo que va, o sea si lo quieren culpar... claramente nonhablo de que lo fuerces, hablo de que en el ambiente o contexto, no hay tema de no querer que lo culeen a uno...
Ok, listo... igual estoy en el club de los feos, Hetero Morboso, todos tenemos derecho a disfrutar al menos el taco de ojo...Puede solo ver. Si quieren algo, usted diga no y la mayoría se van.
Creo que la única regla a seguir para no ser de los intensos es entender que cuando te dicen que no, es no. Puedes ser directo, mirar directamente a quién te interesa, acercarte a esa persona, sentarte cerca de él, tocarle sutilmente la pierna, y conforme avanzas podrás ver la respuesta del otro ya sea positiva, dejándote acercar, o negativa, moviendo tu mano como diciendo: gracias, pero no gracias.Me interesa ir, para ver, experimentar y de repente ver si puedo dar o recibir una mamada... pero ir solo, me da como un toque de cosa. Jajajajaja, nunca he ido a un chante así, y cero experiencia con otros maes, estoy curioseando y experimentado estas varas a ver que se siente....
Pregunta seria:
En estos lugares, como es la comunicación? Se pregunta directo a la persona, o existen señas o lenguaje oculto?
Los mis para el Cruising en lugares públicos, como se establece el contacto?
Guías por favor para los viejos pero sin experiencia...
Soy maduro de 47 años, pero no quiero caer en el mundo de los intensos, a fin de evitar mal entendidos . Quiero saber como funciona la cara en Hispalis, Rexxx, Relaxxx, Cruising en lugares públicos, etc
ExactamenteCreo que la única regla a seguir para no ser de los intensos es entender que cuando te dicen que no, es no. Puedes ser directo, mirar directamente a quién te interesa, acercarte a esa persona, sentarte cerca de él, tocarle sutilmente la pierna, y conforme avanzas podrás ver la respuesta del otro ya sea positiva, dejándote acercar, o negativa, moviendo tu mano como diciendo: gracias, pero no gracias.
Hay que arriesgarse y entender que el rechazo también es parte de la experiencia. Habrán días muy buenos en los que harás mucho con muchos, otros días quizás no tanto. Hay muchas varientes: el día que vas, el tipo de gente que hay en el momento, la hora, etc.
Vaya, disfrute cuidándose y déjese llevar. Siempre dejando claros sus límites y respetando los de los demás.
Que buscas?Me interesa ir, para ver, experimentar y de repente ver si puedo dar o recibir una mamada... pero ir solo, me da como un toque de cosa. Jajajajaja, nunca he ido a un chante así, y cero experiencia con otros maes, estoy curioseando y experimentado estas varas a ver que se siente....
Pregunta seria:
En estos lugares, como es la comunicación? Se pregunta directo a la persona, o existen señas o lenguaje oculto?
Los mis para el Cruising en lugares públicos, como se establece el contacto?
Guías por favor para los viejos pero sin experiencia...
Soy maduro de 47 años, pero no quiero caer en el mundo de los intensos, a fin de evitar mal entendidos . Quiero saber como funciona la cara en Hispalis, Rexxx, Relaxxx, Cruising en lugares públicos, etc
Me.gustanla idea... hágale usted y me incluye amigoHagamos un grupo de nuevos curiosos para ir a chepiar!!!
Maes ahí no sé va en grupo es la peor ideaHagamos un grupo de nuevos curiosos para ir a chepiar!!!
Di depende de cada quien. En el bar si uno comparte, pero ya cuando uno va con gente cada uno por su lado en la parte de abajo. Al menos así he hecho yo. No le quite las ilusiones a los que no van solos por miedo y prefieren ir en grupo.Maes ahí no sé va en grupo es la peor ideaes cómo llevar leña al bosque no es un picnic es más los qué van en grupo a hablar y andar juntos nadie les da bola, ahí es el morbo de hablar con la mirada y los gestos para ligar entre menos hablen mejor es CRUISING no una disco!!!
![]()
No por mí qué alquilen buseta y hagan excursiónDi depende de cada quien. En el bar si uno comparte, pero ya cuando uno va con gente cada uno por su lado en la parte de abajo. Al menos así he hecho yo. No le quite las ilusiones a los que no van solos por miedo y prefieren ir en grupo.
Cómo dije, cada quien jajaja
Siiii, eso sí. Matan el morbo.No por mí qué alquilen buseta y hagan excursiónpero legal no hay nada qué mate Más el morbo en esos chantes qué los grupos gritandose y buscándose cómo sí fuera el parque de diversiones
Hoy es el mejor día desde las 4 pm ya prometeQuienes van hoy ?
Se llena más los miércoles que los viernes entonces?Hoy es el mejor día desde las 4 pm ya promete
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.