Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien se llega hoy al hispalis tipo 3pmSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.sube foto de la picha.![]()
Es el mejor díaLlega gente un miércoles lluvioso como hoy? Quiero que me mojen hoy
Mejor que los viernes?Es el mejor día
No se llena tanto como domingo pero si va bastante genteLos sabados como se pone?
Lo mismo me pasa a mi, yo solo culeo con condón y ahí todo mundo va a pelo. Pero hay gente que anda un bolsito con lubricante y poppers, se podría hacer lo mismo y llevar condones.maes y como hacen para llevar condones? siempre he querido coger pero veo que todo el mundo lo hace a pelo y me da miedillo
Que tuanis y hoy que tal le fue, le dieron hasta para llevar?Que increíble que estuvo hoy Hispalis. No me deja de sorprender lo rico que se pasa ahí. Los muchachos que llegan ahí son demasiado guapos y ricos. Buenas vergas dicho sea de paso. Lo único weiso es que hay unos maes que no respetan. Uno no quiere con ellos y siguen de necios. Por lo demás, increíble.
Jajajaja muy bien que bueno ir a ver unas buenas vergasJajaja diay, diosito siempre repara buena verga
Mae, yo los ando en la mano, o, si no es día nudista, me los pongo entre el trapillo que le dan a uno y la piel, a veces se me ha perdido alguno, pero en general funciona. O como te dijeron arriba, llevar algo en que andarlos.maes y como hacen para llevar condones? siempre he querido coger pero veo que todo el mundo lo hace a pelo y me da miedillo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.