Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
7 mil lo más probable. Que rico ir la verdad tomarse unas birritas y pasarla ricoAlguno de acá va mañana para año nuevo? Saben cual es el precio?
Voy saliendo de hispalis, y no porque estuviera malo, estaba bastante lleno. Para todos los gustos, no sentí que hubiera mucho Mae necio. Entrada a 75007 mil lo más probable. Que rico ir la verdad tomarse unas birritas y pa
Mae sí, yo acabo de salir, porque llegué como tipo 1, pero quedaba bastante gente, e iban entrado unos cuantos más¿será que hoy está bueno?
No estoy seguro, el domingo estaba en 7000, y hoy en 7500, no sé si será que ya la subieron definitivamente a 7000 o era solo por ser domingo. Hoy el precio de fijo era por ser feriado.Que madre pensé estaba cerrado hoy…
A cuánto es la entrada general?
Si. El miércoles estuvo solo bueno. Bastante gente y para todos los gustos.El miércoles se lleno muy rico , andaba un chamaquito moreno le calculo unos 18 y uff una pingota y buen culo también.
También andaban unos maes muy ricos
Mejor va mañanaEstará bueno ir hoy?
Tengo ganas de ir
Se que no es día de desnudo
Pero solo el hecho de estar en el sauna y agarrar alguno que otra pinga
Pero será bueno ir hoy.
OK okMejor va mañana
Yo tengo ganas de ir hoy. Ojalá haya algo, con las ganas que tengo de ver penes. Y ojalá mamar alguno.Estará bueno ir hoy?
Tengo ganas de ir
Se que no es día de desnudo
Pero solo el hecho de estar en el sauna y agarrar alguno que otra pinga
Pero será bueno ir hoy.
Que rico tomarse unas barritas ir al vapor y luego morbosear ufffEl mejor día siempre es domingo. Me inagino que hoy se llena que la mayoría volvemos de la playa y vacaciones. Si van maes osos o gordos me contactan, yo llego tipo 4pm
Lastima hoy no abrenQue rico tomarse unas barritas ir al vapor y luego morbosear ufff
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.