Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes, vieron que ya abrieron el sauna de Oráculo. Alguno ya fue? Qué tal está la vara?
Enviado desde mi FIG-LX2 mediante Tapatalk
Aparentemente detrás del Holiday. Creo que donde era el ParísDonde esta el sauna
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Qué picha que el desnudo no sea facultativoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Que tal está, me da curiosidad, llegan maes ricos, está mejor que antes o sigue siendo el mismo chinchorro?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entre ese y el Hispalis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal esta este chante? Alguien con alguna descripción detallada??????
Imagínese, y eso que el Hispalis es bien feo también [emoji12]Hasta la pregunta se responde sola, obvio que el hispalis esta a años luz de ese precario
El bar no incluye cerveza con la entrada porque les mata el negocio, solo dan un trago que no sabe a nada porque no le echan casi nada de alcohol, obvio, perderian y quedarian en la quiebra, mas de lo que estan por ese chinchorro gallinero de lugar
cierran antes de las 8-30 porque hacen actividades y los que estan adentro se quieren quedar, tienen que pagar de nuevo, si no los echan tras de eso
El lugar en si es demasiado pequeño y demasiado oscuro, las duchas que dicen tener agua caliente, no calientan nada, el jacuzzi sirve un rato y luego se apago y no calienta nada , ni sirviendo calienta nada , el cuarto de sauna de vapor dura demasiado en tirar aire frio y mas bien uno se congela ahi , los cuartos no los limpian , y algunos cuartos sin bombillo tan siquiera, el bar no incluye cerveza con la entrada porque les mata el negocio, solo dan un trago que no sabe a nada porque no le echan casi nada de alcohol, obvio, perderian y quedarin en la quiebra, mas d elo que estan por ese chinchorro gallinero de lugar , la zona de fumado , es un cuarto de madera con 4 sillas de plastico de playa, que si cae una chinga de cigarro en el piso, se incendia ese chinchorro, deberian de tener mas precaucion en eso, la gente que va , solo pensionados mayores de 50 años y solo 4 pelos de gato, casi nadie se asoma ahi, lo unico que vale la penilla es el sauna que si es moderno , pero igual pequeñisimo que ya con 4 persona esta explotando y lleno y siempre cierran antes de las 8-30 porque hacen actividades y los que estan adentro se quieren quedar, tienen que pagar d enuevo, si no los echan tras de eso
recomendacion, mejor con los 4mil que se paga ahi, ajustan 2 mil mas y van al hispalis, mas grande y mas moderno y llega gente joven, ese paris-oraculo ahorita quiebra, nada de mantenimiento, pequeño y un completo chinchorro
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.