Se acabarán las barras con esta ley o pasara lo de siempre???

Yo siempre he considerado que las barras de los equipos son algo muy "cool", que le ponen emoción al ambiente popular. Lo único intolerable es la violencia y en eso sí estoy de acuerdo con la mayoría.

Yo sinceramente no quisiera que se eliminen las barras, pero sí que se sancionen actos violentos dentro o fuera del estadio.

más o menos por ahí es donde va esta ley. No se sí en un desmadre los equipos son responsables solidariamente para pagar daños y enfrentar demandas , porque si es así, me imagino que ahí si se acaban las dichosas barras.

Pero si es de sancionar los desmadres en los estadios nada más, queda abierto a que los desmadres los hagan afuera como casi siempre a sido...

más o menos por ahí es donde va esta ley. No se sí en un desmadre los equipos son responsables solidariamente para pagar daños y enfrentar demandas , porque si es así, me imagino que ahí si se acaban las dichosas barras.

Pero si es de sancionar los desmadres en los estadios nada más, queda abierto a que los desmadres los hagan afuera como casi siempre a sido...

Estuve leyendo que, esto contempla también 3 horas iniciales y después del partido. El ejemplo que sale en la noticia que usted puso fue que, no puede puede alterarse el orden público tres horas antes y después del partido. Esto contempla un margen de tiempo fuera del evento en sí.

En lo personal prefiero ver barras ya que ellos le ponen emoción a los partido e incitan a los demás a alentar, claro ejemplo fue el partido Saprissa vs Santos donde la Ultra Morada no estuvo presente y el ambiente fue algo aburrido, la gente se dedico más a joder a Bolivar que alentar a Saprissa.

Ojala que tengan más controladas a las barras bravas y dejen de ser bravas, sino que sean simplemente barras organizadas, que tengan los datos de cada uno de los integrantes de las barras, y al integrante de la barra que agarren haciendo algún acto violento que sea expulsado de la barra y le prohiban el ingreso al estadio y dependiendo de la gravedad del acto pues si merece ir preso, pues bien merecido lo tendría.

Es más si las directivas de los clubes pequeños usarán la cabeza pues que se encarguen a crear barras organizadas NO VIOLENTAS, que se dediquen a alentar a su respectivo club nada más, y que igual las directivas tengan los datos de cada integrante y les dejen las entradas más baratas pero siguiendo las reglas de no incitar la violencia, sino que se dediquen a alentar nada más, o sea que los integrantes de esas barras organizadas sean familias, grupos de amigos, compañeros de trabajo, por poner ejemplos y es capaz que hasta atraigan más gente al estadio al ver el buen ambiente que hay.

Les pongo un ejemplo, la barra llamada "La Charrua 36" de Uruguay de Coronado, nunca he visto que ellos estén envueltos en actos de violencia, ni delincuencia, sino que sólo se dedican a alentar a su club y les da un ambiente más apasionante a los partidos de Uruguay, o la barra de la Sele, La Tribuna Roja que ahora creo que se cambiaron el nombre a La Cimarrona, ellos han dicho que aceptan a cualquier persona sin importar a cuál equipo siguen, el único requisito es ir la mayoría de veces a alentar a la Sele y decirle NO a la violencia, y al que agarren peleando lo echan de la barra.

Esos son los cambios que yo diría que hay que hacer, porque estoy consciente de que hay muchos integrantes de las barras que son personas profesionales, universitarios o colegiales, pero también están los vagos ovejas negras, entonces no es justo que por unos cuantos paguen todos, yo no soy integrante de ninguna barra pero si me gusta el ambiente que ellos ponen en los partidos.

yo no soy de ir a los estadios pero ojala que hubiera una ley que prohibiera esa homosexualidad de barritas, me da risa porque cuando es de pelear uno contra uno siempre los cobardes van en manada, no tienen el valor ni son verdaderos hombres para enfrentarse parejos, osea eso de las barras solo para cobardes con baja autoestima y que saben que no son valientes.

Las barras le dan ambiente al estadio, sinceramente no me imagino una final (en especial si es un clasico ) sin las barras, claro si la violencia no existiera seria perfecto...

Las barras le dan ambiente al estadio, sinceramente no me imagino una final (en especial si es un clasico ) sin las barras, claro si la violencia no existiera seria perfecto...

100% de acuerdo...pero desgraciadamente la realidad es otra y la gran mayoría están en contra de las barras como tales...

Si pudieran cambiar el estilo, como dijeron antes y apoyar únicamente en el estadio y luego cada quien para la casa, ahí si estaría genial el asunto.

Esperemos a ver si promete esto!!

por eso estamos como estamos ,por estas mentalidades ,que tristeza!!!!!!!!!

No pasa NADA, no meten a la cárcel a unos sicarios no les van hacer nada a esta gente por hacer disturbios.

Mentalidad de que? unas barras cantando y apoyando a su equipo, eso es mala mentalidad? como dije si no hubiera violencia no habria problema con las barras.

se nota que usted no va al estadio ,sea mas serio!!
solo las personas que van pueden saber que lindo "espectáculo" es

yo veo muy difícil que se quiten las barras, así que lo que podrían hacer es simplemente evitar que cuando el equipo va de visita, la barra llegue a ese estadio...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás