frankestein
Forero Regular
Gracias amigos, me divertí mucho leyendo el tema, veo varios expertos en tema puteril y legal.....!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigos, me divertí mucho leyendo el tema, veo varios expertos en tema puteril y legal.....!
Mae eso de una denuncia lo veo dificil.
1- nunca se da el nombre real a la puta
2- Se usa siempre una linea prepago a nombre de otra persona
3- no ande la cedula o andela escondida y no en la billetera
4- no lleve la puta en su carro, que por el numero de placa le pueden dar con sus datos.
Así de simple
Está demás recordarles que lleven sus condones y los cambien de oral a vaginal (por que les quita lubricante y los dientes pueden romperlosyo diria que pasa si se rompe el condon???? usted puede decir que no lleva la cedula y q la prepago y todo lo que quieras, pero la mae llama a la policia en ese momento, cierran puertas y no te dejan salir, y para desgracia de uno encuentran la vagina de la mae llena de semen suyo.....
fijo que le van a creer a la mae y de fijo te van a guardar mientras usted demuestra que el condon se rompió y en ese momento la mae puede tirarlo en el inodoro para que la prueba desaparezca y ahi es donde empieza la extorsion, porque la mae te va a exigir que le pagues cierta suma para que no te acuse....
en el caso de q no se rompa el condon pues s es mas complicado porque no hay semen dentro de la vagina de la mae.....
y eso de no llevar cedula es muy complicado amigo, usted sabe que tiene que andarla siempre porque si cae una redada en ese momento se va a complicar todo el panorama... se lo digo porque hubo una bronca con un companero de trabajo, el jefe le termino hechando la policia, y como no andaba la cedula se lo cargaron hasta como las 8pm porque le tenian que hacer un procedimiento que ahorita no recuerdo el nombre, por andar sin cedula....
en lo q ellas estan en su nota, haciendo plata, y no queriendo joder a los clientes tenes razon.... igual nunca falta una HP, pero rapiditoo la quemamos en el foro jeje... ellas son las que mas pierden realmente..Para buenas risas el foro de Contenido Adulto de aqui, nunca decepciona. El experto legal y putologo digno de CSI a la tica, da para buenas risas (o colerones).
El nivel de teorias de conspiracion en este tema son demasiado... yo por mientras, culeo tranquilo me vale una reverenda picha ese PROYECTO de ley. Son varas de mutuo acuerdo. Que me qiuiera extorsionar despues? Dele. Lleveme a juicio.
Las que yo me culeo, las que tengo una relacion un poco mas de plano personal, no son de andar en esas, yo sé donde viven, ellas saben donde vivo, hablamos por WhatsApp, etc..
Ellas ocupan harina para pagar renta, el celular, que los hijos, que la compu se le despichó, no para andar demandando a gente.
Pues facil. si usted o cualquiera aqui tiene miedo, entonces no se folle a ninguna mujer nunca mas y obte por jalarse el ganso o comprarse una muñeca.yo diria que pasa si se rompe el condon???? usted puede decir que no lleva la cedula y q la prepago y todo lo que quieras, pero la mae llama a la policia en ese momento, cierran puertas y no te dejan salir, y para desgracia de uno encuentran la vagina de la mae llena de semen suyo.....
fijo que le van a creer a la mae y de fijo te van a guardar mientras usted demuestra que el condon se rompió y en ese momento la mae puede tirarlo en el inodoro para que la prueba desaparezca y ahi es donde empieza la extorsion, porque la mae te va a exigir que le pagues cierta suma para que no te acuse....
en el caso de q no se rompa el condon pues s es mas complicado porque no hay semen dentro de la vagina de la mae.....
y eso de no llevar cedula es muy complicado amigo, usted sabe que tiene que andarla siempre porque si cae una redada en ese momento se va a complicar todo el panorama... se lo digo porque hubo una bronca con un companero de trabajo, el jefe le termino hechando la policia, y como no andaba la cedula se lo cargaron hasta como las 8pm porque le tenian que hacer un procedimiento que ahorita no recuerdo el nombre, por andar sin cedula....
jaja eso si,pero que dificl eso... verdad? jeje... hay que asumir el riesgo o jalarse el ganso como usted dice....Pues facil. si usted o cualquiera aqui tiene miedo, entonces no se folle a ninguna mujer nunca mas y obte por jalarse el ganso o comprarse una muñeca.
Sea tan idiota, el mae tiene razón, cualquiera se podía coger una puta sin problema (solo los ya sabidos). Ahora una puta simplemente le da la gana meter demanda y al bote de una. Sos un paclover de mierda.Mae que poco de basura acaba de escribir [emoji23][emoji23][emoji23]
La exposición a una extorsión en este mundo siempre ha existido y no va a cambiar por esa ley.
Vaya ponga el salacuartazo para que vea lo que le responden [emoji23][emoji23]
Viejo como en todo proceso judicial esto es algo que hay que probarlo.No se si se han dado cuenta de la ley de mierda que esta votándose en el plenario sobre la acción de quitarse el condón en el acto, esto compañeros primero es una idiotez pero trae implicaciones directas al mundo puteril, si ya andar en esto es andar hay que andar con pies de plomo si se aprueba esta porquería básicamente ir de putas va a ser un deporte de alto riesgo por que en cualquier momento puedes salir extorsionado y en el mejor de los casos demandado, sobre todo es una bronca para los usuarios que tienen pareja.
Si esa ley pasa hay que poner un sala cuartazo por que claramente va en contra de la privacidad ademas de ser imposible de comprobar.
Estos 8 años del pac han sido nefastos a mas no poder, el febrero voten por un partido de derecha ( preferiblemente unión liberal ) para ya quitarnos al menos por un tiempo estas estupideces de la asamblea, si vota otra vez por el PAC me le cago en la madre así en dos platos
Otro mamador...Sea tan idiota, el mae tiene razón, cualquiera se podía coger una puta sin problema (solo los ya sabidos). Ahora una puta simplemente le da la gana meter demanda y al bote de una. Sos un paclover de mierda.
Exacto, y agregue que estos carepichas que se ponen con esos cometarios de mierda, son los mismos playitos que pasan pidiendo referencias de putas, para sobársela; razón por la que nunca van a tener un encuentro físico con una de ellas, y por ende el riesgo que los demanden es nulo...…..Otro mamador...
Viejo viva tranquio, nadie lo va a demandar por los 50 rojos que tiene en el banco.
Hablo Jeff bezosOtro mamador...
Viejo viva tranquio, nadie lo va a demandar por los 50 rojos que tiene en el banco.
Para nada, yo soy un limpiazo.Hablo Jeff bezos
Diay mae si tanto es el miedo por una ley que ni se ha aprobado en primer debate, aproveche antes de que la aprueben, lo que es difícil, antes de que termine este gobierno actual , culee lo que pueda y luego a vivir como un monje. Los demás ya veremos que hacer...Men el tema no es plata, no importa si son 50 mil o un millon se trata de que se le pueden cagar a uno en la vida, ya queda manchado y que aunque usted salga victorioso en el proceso ya su anonimato como putero se va a la mierda
Si el tema no es plata, entonces cuál sería la intención de una puta en demandar a cualquier patas vueltas?Men el tema no es plata, no importa si son 50 mil o un millon se trata de que se le pueden cagar a uno en la vida, ya queda manchado y que aunque usted salga victorioso en el proceso ya su anonimato como putero se va a la mierda
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.