Corren más riesgo los roquillos pensionados gringos que cualquier patas vueltas de acá.Si el tema no es plata, entonces cuál sería la intención de una puta en demandar a cualquier patas vueltas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corren más riesgo los roquillos pensionados gringos que cualquier patas vueltas de acá.Si el tema no es plata, entonces cuál sería la intención de una puta en demandar a cualquier patas vueltas?
Mae, creo que la crítica es válida, y no sólo para putas, sino también para ligues normales.Mae que poco de basura acaba de escribir [emoji23][emoji23][emoji23]
La exposición a una extorsión en este mundo siempre ha existido y no va a cambiar por esa ley.
Vaya ponga el salacuartazo para que vea lo que le responden [emoji23][emoji23]
De hecho es más peligroso con ligues casualesMae, creo que la crítica es válida, y no sólo para putas, sino también para ligues normales.
Así como puede haber extorsión puede haber demanda, y lamentablemente llevamos las de perder.
y no me refiero a quitarse el condón, sino a que a la guila se le meta el diablo e invente eso.
Enviado con mi pene.
Cierto, ellas son incapaces de hacer algo malo contra el Cliente, por eso nunca se les ve robando, siendo Relojeras, poniéndose de acuerdo con otras, etcmaes que hablada de papaya... si hay alguien que jamás los va a demandar por una vara como esas, es una prostituta.
Primero porque las maes tienen décadas volando culo y tomando las medidas necesarias para asegurarse que no llega un vivazo a quitarse el condon. Esas son más jugadas que el doble cero!
Segundo, porque nadie se vería más afectado sin clientes que una sexoservidora, ellas estan por la harina y eso lo saben hacer culeando, no demandando.
Tercero, hay mucho carepicha que trata a las putas como basura, si usted es de esos, pellízquese porque esta ley en conocimiento de una puta enojada podría hacerlo pasar un muy mal rato.
No por nada es y seguirá siendo la profesión mas antigua del mundo!
Si tiene miedo compre perro compa. Aún sin esa vara lo extorsión (intentan) a uno, con eso o sin eso es la misma vara.Cierto, ellas son incapaces de hacer algo malo contra el Cliente, por eso nunca se les ve robando, siendo Relojeras, poniéndose de acuerdo con otras, etc
Enviado con mi pene.
Claro, y no hay putas que tratan a los clientes como basura, pero de eso no se dice nada.maes que hablada de papaya... si hay alguien que jamás los va a demandar por una vara como esas, es una prostituta.
Primero porque las maes tienen décadas volando culo y tomando las medidas necesarias para asegurarse que no llega un vivazo a quitarse el condon. Esas son más jugadas que el doble cero!
Segundo, porque nadie se vería más afectado sin clientes que una sexoservidora, ellas estan por la harina y eso lo saben hacer culeando, no demandando.
Tercero, hay mucho carepicha que trata a las putas como basura, si usted es de esos, pellízquese porque esta ley en conocimiento de una puta enojada podría hacerlo pasar un muy mal rato.
No por nada es y seguirá siendo la profesión mas antigua del mundo!
mae usted es el legítimo mozote! si usted tiene el autoestima de un gusano y se deja que lo traten mal, es indiferente que lo haga su doña, el vecino o una puta, el problema lo tiene usted por bruto... a mi en la vida ninguna puta se ha atrevido nunca a tratarme mal, y la única que se me quizo poner medio mozote la mande para la mierda rapidito.... y por otro lado, profesión es aquello a lo que la gente se dedica y le genera una remuneración... y no necesariamente debe existir un título o diplomado de por medio, yo podria ser un limpia botas profesional, un conserje profesional, un lavaplatos profesional y no existe ningún titulo que respalde alguna de esas profesiones.Claro, y no hay putas que tratan a los clientes como basura, pero de eso no se dice nada.
Y profesión, lo pondría entre comillas, porque es un simple eufemismo, ya que no hay carreras en las universidades para esto de putear.
Si no se mete con putas para qué comenta en esta seccion del foro, su opinion es nula en este tema , bombetazo.No es cuestión de tener miedo, es cuestión de decir cosas que actualmente pasan con las putas.
Igual yo no me meto con putas, simplemente doy mi opinión.
Enviado con mi pene.
Mae, usted sí es un imbécil [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Si no se mete con putas para qué comenta en esta seccion del foro, su opinion es nula en este tema , bombetazo.
Me orine de la risaMaes hacía rato no me sorprendía tanto un tema, el nivel de payasada al que muchos llegan y la clase de fantasías conspirativas a las que llega la raza humana.
La ley no ha pasado y ya hay maes hablando de cámaras, de bandas de putas que van a esperarse dos años mientras la demanda pasa para ver si se ganan algo, porque a una puta lo que menos le importa es que usted vaya a la cárcel, también hablan de sofisticadas estrategias de extorsión y seguimientos nivel CSI.
Son putas mae. Si tienen miedo compren perro, si se les rompe el condón con una puta su preocupación debería de ser que lo peguen de una enfermedad más bien...
Mae, usted sí es un imbécil [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado con mi pene.
El unico imbecil es usted ni se atiende con putas.Mae, usted sí es un imbécil [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado con mi pene.
Usted [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]El unico imbecil es usted ni se atiende con putas.
Payaso como el idiotazo que creó el tema y usted que le da porras.
Quien es el imbecil entonces?
ustedEl unico imbecil es usted ni se atiende con putas.
Payaso como el idiotazo que creó el tema y usted que le da porras.
Quien es el imbecil entonces?
Llegó a defender a su novio?usted
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.