PUBLICIDAD
Wilas

se aprobó el matrimonio gay

jajajaja curiosamente el símbolo de Restauración Nacional es un sol y en la carta, los gemelos son hermanos que protegen su territorio con una muralla.

Puede que una carta de extrema derecha puesta a prueba( Por lo del cielo )

el anterior
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
52 casos de virus hoy, ya se nos metió el diablo porque no rezaron por sanidad los incrédulos.

:emot90:

Rezar no sirve para absolutamente nada. Es una completa pérdida de tiempo.

Primero porque dios no existe y si existiera haría lo que le da la gana aunque usted rezara día y noche.

¿Quien puede creer la idiotez absurda que uno se comunica telepáticamente con dios todopoderoso que supuestamente es benévolo aunque mandó a su hijo a ser torturado y asesinado?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El matrimonio homosexual hoy es legal en mas de 30 países, una lista a la que se suman una docena de estados que permiten las uniones civiles de personas del mismo género, con derechos iguales o similares a los del matrimonio común, pero sin esa denominación. En el año1973 la Asociación Psiquiátrica de Estados Unidos declaró que la homosexualidad no es un enfermedad, y para el año 1990 la Organización Mundial de la Salud corroboró este hecho, eliminando esta preferencia de la lista de enfermedades psiquiátricas registradas en aquel momento. En pleno 2020 después de todo los acontecimiento acaecidos, debemos reeducar nuestra mente en la aceptación de las diversas formas de pensamiento, no todo se rige en el orden natural últimamente. El hombre cada dia debe evolucionar de acuerdo a su propio despertar.
 
Nunca entendi por que un 1% de la poblacion debe de decirme a mi como educar a mis hijos?
 
excelente la iglesia y dios más y más a la basura. En realidad los que atacaban el matrimonio gay no tienen ninguna justificación. No tienen argumentos.

Pues que se puede decir de esa ley ???
Pues que nuestro país es un pais vendido. Que se dedica a los problemas de un 1-2 % de la poblacion en vez de resolver el problema de desempleo? el hambre de los niños. O ayudar a la ciencia en encontrar la cura de su enfermedad Gestas. y muchas cosas mas.

Nunca entendi porque un 1-2% de la poblacion es mas importante que la educacion y la medicina?

Y Usted Gestas que opinina de eso? Que mejor el estado ponga leyes anticristianas o que el estado mejor gastara su tiempo ayudando al pueblo y a la ciencia?
 
Pues que se puede decir de esa ley ???
Pues que nuestro país es un pais vendido. Que se dedica a los problemas de un 1-2 % de la poblacion en vez de resolver el problema de desempleo? el hambre de los niños. O ayudar a la ciencia en encontrar la cura de su enfermedad Gestas. y muchas cosas mas.

Nunca entendi porque un 1-2% de la poblacion es mas importante que la educacion y la medicina?

Y Usted Gestas que opinina de eso? Que mejor el estado ponga leyes anticristianas o que el estado mejor gastara su tiempo ayudando al pueblo y a la ciencia?
si, nos unimos a Holanda, Reino Unido, Canadá, USA, México, Australia y demás países en el grupo de los "vendidos". Mejor que Arabia Saudita, Somalía, Afganistán donde a los homosexuales se les da la pena de muerte. Países retrogradas, salvajes.
 
si, nos unimos a Holanda, Reino Unido, Canadá, USA, México, Australia y demás países en el grupo de los "vendidos". Mejor que Arabia Saudita, Somalía, Afganistán donde a los homosexuales se les da la pena de muerte. Países retrogradas, salvajes.
Esto es solo el principio. lo que es europa ya estan cansadisimos de ello. Y eso es lo que usted quiere para nuestar querida Costa Rica.
Yo preferiria que el estado se dedicara a ayudar a los cientificos a encontrar ua cura a su enfermedad. en vez de que perdieran el tiempo casando legalmente a homosexuales.
 
Esto es solo el principio. lo que es europa ya estan cansadisimos de ello. Y eso es lo que usted quiere para nuestar querida Costa Rica.
Yo preferiria que el estado se dedicara a ayudar a los cientificos a encontrar ua cura a su enfermedad. en vez de que perdieran el tiempo casando legalmente a homosexuales.
Si, eso es lo que quiero para nuestra querida Costa Rica. Y no, no están cansadísmos de ello. A nadie le importa que los homosexuales se casen. Tengo unos amigos míos viviendo en Holanda y a nadie le importa que los homosexuales se puedan casar. Salvo un montón de intolerantes retrógradas como usted.

Y mi respuesta es: ¡Pudranse!

El gobierno no desperdicia mucho tiempo casando homosexuales, eso ya se resolvió. Ya es legal y hace años pasaron a resolver otros problemas.

Lo único tiempo que pierden es lidiando con idiotas retrógradas como usted que quieren volver a hacer ilegal el matrimonio homosexual. Ya jódanse. Ya es legal y así se va a quedar.
 
Si, eso es lo que quiero para nuestra querida Costa Rica. Y no, no están cansadísmos de ello. A nadie le importa que los homosexuales se casen. Tengo unos amigos míos viviendo en Holanda y a nadie le importa que los homosexuales se puedan casar. Salvo un montón de intolerantes retrógradas como usted.

Y mi respuesta es: ¡Pudranse!

El gobierno no desperdicia mucho tiempo casando homosexuales, eso ya se resolvió. Ya es legal y hace años pasaron a resolver otros problemas.

Lo único tiempo que pierden es lidiando con idiotas retrógradas como usted que quieren volver a hacer ilegal el matrimonio homosexual. Ya jódanse. Ya es legal y así se va a quedar.
A nadie le importa que los homosexuales se casen??? Esta hablando en serio??? Mas de la mitad de la poblacion tica esta en contra de eso... Solo los homosexuales y usted de seguro estan a favor :unsure: :ROFLMAO: :sneaky:

A sí sí sí PUDRASE me dice. Asi le decian los ateos en la URSS a los creyentes (de 12-20 millones de personas) que murieron en los lagos de concentracion.

Y despues sale con que no fueron los ateos sino los comunistas :ROFLMAO:
 
A nadie le importa que los homosexuales se casen??? Esta hablando en serio??? Mas de la mitad de la poblacion tica esta en contra de eso... Solo los homosexuales y usted de seguro estan a favor :unsure: :ROFLMAO: :sneaky:

A sí sí sí PUDRASE me dice. Asi le decian los ateos en la URSS a los creyentes (de 12-20 millones de personas) que murieron en los lagos de concentracion.

Y despues sale con que no fueron los ateos sino los comunistas :ROFLMAO:
En Europa a nadie le importa. Los ticos polos brutos intolerantes les importa. Qué se pudran. Ellos tienen derecho de casarse si quieren. El matrimonio homosexual se va a mantener. Y usted y Fabricio Alvarado se van a quedar con el dedo metido en el culo. Si y le voy a salir con que no fueron los ateos sino los comunistas, le voy a salir con eso 1000 veces hasta que me muera.
 
En Europa a nadie le importa. Los ticos polos brutos intolerantes les importa. Qué se pudran. Ellos tienen derecho de casarse si quieren. El matrimonio homosexual se va a mantener. Y usted y Fabricio Alvarado se van a quedar con el dedo metido en el culo. Si y le voy a salir con que no fueron los ateos sino los comunistas, le voy a salir con eso 1000 veces hasta que me muera.
Diay mae !!! Seremos polos, seremos intolerantes pero somos la mayoria y ya los hopmosexuales se cagaron en este pais ...

Si usted queria casarse con un hombre y tanto que odia a Costa Rica pues mejor se hubiera hido a Holanda le seria mas romantico y allá entienden de esas playadas.

Y da risa con lo de fabricio Alvarado, que aunque usted no lo crea ustedes lo pueden llebar a ser presidente. Porque con lo que hace el payaso que ahora esta en el poder (Y mas con las playadas de matrimonios gays) lo mas seguro es que la gente va a votar por Fabricio.
Y usted va a tener que aguantarse un gobierno cristiano.

Y lo del dedo en el culo debe de ser muy erotico entre ustedes los playos :ROFLMAO:
 
Diay mae !!! Seremos polos, seremos intolerantes pero somos la mayoria y ya los hopmosexuales se cagaron en este pais ...

Si usted queria casarse con un hombre y tanto que odia a Costa Rica pues mejor se hubiera hido a Holanda le seria mas romantico y allá entienden de esas playadas.

Y da risa con lo de fabricio Alvarado, que aunque usted no lo crea ustedes lo pueden llebar a ser presidente. Porque con lo que hace el payaso que ahora esta en el poder (Y mas con las playadas de matrimonios gays) lo mas seguro es que la gente va a votar por Fabricio.
Y usted va a tener que aguantarse un gobierno cristiano.

Y lo del dedo en el culo debe de ser muy erotico entre ustedes los playos :ROFLMAO:
Pues yo seré parte de la minoría de los pro homosexuales y me divertiré durante años mientras reinemos cagándonos en la mayoría de los brutos polos intolerantes de este país. Si esto es una guerra yo ya escoji mi bando y viviré aquí defendiendo a los homosexuales hasta que un gobierno cristiano decida echarme del país por pro homosexuales y ateo. Ambos sabemos que eso no va a ocurrir y ambos sabemos que el matrimonio homosexual va seguir siendo legal durante muchos muchos años.
 
Pues yo seré parte de la minoría de los pro homosexuales y me divertiré durante años mientras reinemos cagándonos en la mayoría de los brutos polos intolerantes de este país. Si esto es una guerra yo ya escoji mi bando y viviré aquí defendiendo a los homosexuales hasta que un gobierno cristiano decida echarme del país por pro homosexuales y ateo. Ambos sabemos que eso no va a ocurrir y ambos sabemos que el matrimonio homosexual va seguir siendo legal durante muchos muchos años.
je je je !!!
Mae usted es de la minoria, minoria de las minorias. Y reirse de qué? De que dos hombres se aman a traves del ano? Y por qué somos brutos? Solo porque usted lo dice? Pobrecito mae! Yo le aconsejaria que fuera a un psicologo, pero como el consejo va de parte mia (creyente y no de otro Teofobico como usted), lo va a rechazar.
Y mae cual GUERRA ??? En psicologia se sabe que cuando una persona tiene una vida aburrida, él comienza a buscar amigos, y cuando no encuentra amigos, comienza a buscar enemigos. Este es su caso !!!! usted ve enemigos ahi donde no los hay.

El matrimonio gay es un hecho en Costa Rica. Y nadie refuta eso. Pero de que es ilegal eso es otra cosa (aunque sea legal) ya que las leyes se hacen a favor del pueblo y nadie le pregunto al pueblo si queria esa ley, ya que SABIAN de ante mano que la gente esta en contra por ser la mayoria.

Yo no sé si sera por muchos años esta ley GAY? Pero usted no puede contradecir que la gran mayoria esta en contra de los matrimonios gay. Y si Costa Rica se llama pais democratico. Entonces esa ley va en contra del pueblo. Lo quiera creer usted o no?

Pero siga riendose de que un par de homsexuales se sientan felices. La cosa es ""Gesta, usted es feliz sabiendo que ese par de homosexuales ni le interesa que usted este peleando en dis que ""una guerra"" que ni a ellos les importa y mucho menos les interesa???""

Como ve su caso es simple. Su papá le dio educacion, le dio el pan, le da techo y segun él gracias a Dios. Y en su vida (cuando lo tiene todo porque se lo ha dado su padre) su vida se ha convertido en un aburrimiento profundo por la falta de amigos, y al estar aburrido y sin amigos decidio hacerse enemigos. Y claro ! Lo mejor es buscar enemigos pacificos como lo son los cristiano, que creen en el amor al projimo y que cree en que Dios es amor, para ofenderlos ya que ellos no le van a dar lucha (por pacificos). Eso ya no es simplemente que usted busca enemigos, eso nos dice que usted es un miedoso y cobarde ya que busca enemigos pacificos que no le van a responder como se debe. Eso se llama cobardia.
 
Papa Francisco apoya la unión civil de personas del mismo sexo... Que opinan sobre eso??


 
Papa Francisco apoya la unión civil de personas del mismo sexo... Que opinan sobre eso??


Jajajajaaaaa !!!

Ahora si que entiendo lo que es un Papa de negocios. Acepta los matrimonios Gays para no perder clientes.
 
Me extraña que gestas todavia no haya puesto esa Noticia, o pusiera mil comentarios en este tema.
 
Pues si, el Papa defiende a los gays. Costa Rica es aún un país con mayoría católica, aunque los ateos aumentamos día con día y sigue siendo un estado confesional. Así que los gays tienen un aliado poderoso. Los polos brutos se siguen aislando. Una victoria más para los progresistas y una derrota más para los polos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie