PUBLICIDAD
Wilas

se aprobó el matrimonio gay

Ahora salió una noticia de un hombre le metieron 4 meses de cárcel por acoso callejero. Excelente noticia. Los polos brutos derrotados una vez más.
 
https://amprensa.com/2020/10/dictan...coso-callejero-hombre-es-condenado-a-prision/


Dictan primera sentencia por acoso callejero: Hombre es condenado a prisión​

Por
Adrián Meza Cordero
-
26 octubre, 2020
0

Share
https://www.facebook.com/sharer.php...coso-callejero-hombre-es-condenado-a-prision/
https://twitter.com/intent/tweet?te...mbre-es-condenado-a-prision/&via=AMPrensa.com


  • Condena contra el hombre fue de cuatro meses de cárcel
  • Hombre fue detenido por masturbarse frente a una mujer
Redacción- ¡Histórico! La primera sentencia de prisión por un caso de acoso callejero se registró en Costa Rica, tras la nueva ley.
El Viceministro de Seguridad Pública, Eduardo Solano, confirmó esta mañana la sentencia a cárcel.
La condena fue de cuatro meses de prisión contra un hombre de apellido Ríos, en un caso de acoso sexual callejero ocurrido meses atrás en San José.
Dicho caso se dio el pasado 12 de setiembre en Zapote, cuando el hombre se masturbaba frente a una mujer.
Tras ver el desagradable hecho, la mujer solicitó el auxilio de la Fuerza Pública, por lo que de inmediato el hombre fue detenido.
Para Solano, la pena es histórica, pues asegura que cumple con el fin que mantenía la Asamblea Legislativa al aprobar esta legislación.
“Las capacitaciones que se han brindado y el impulso que ha dado la Fuerza Pública a este tema, nos permitió una aprehensión hecha por la Policía, que permitió que el caso pasara a Tribunales de Flagrancia de forma exitosa y tenemos a través de un proceso abreviado, en un tiempo bastante satisfactorio los resultados de la nueva Ley”, dijo Solano.
Actualmente, otros casos de este tipo se encuentran en juzgados del país a la espera de que se concluyan o lleven a cabo los debates.

COMPARTE ESTA NOTICIA:​

 
Mientras inventan el matrimonio gay al hombre heterosexual del futuro lo desalientan de meterse con mujeres. Estas leyes son para disminuir las tasas de reproducción humana.
 
Mientras inventan el matrimonio gay al hombre heterosexual del futuro lo desalientan de meterse con mujeres. Estas leyes son para disminuir las tasas de reproducción humana.
Sólo los polos brutos como usted igualan el reproducirse con acosar a una mujer en la calle.


La mayoría de los polos de este país: acosar mujeres, insultar a los homosexuales, tener amantes, etc, etc, etc tienden a ser cristianos.

Eso es cristianismo la hipocresía: Todos los cristianos mienten, todos los cristianos se masturban, la mayoría de los cristianos tiene sexo fuera del matrimonio, muchos cristianos roban. Ninguno tiene un código moral coherente. Es una tonta doble moral porque la supuesta moral esta basada en un libro idiota como es la biblia y en una institución corrupta y malvada como es la iglesia católica. Las iglesias protestantes no se salvan.

Yo tengo una moral coherente. No nunca le he acosado a una mujer. He tenido como 200 veces sexo fuera del matrimonio y me masturbo ocasionalmente. Si eso ofende a Dios mejor. También insulto a dios continuamente y no quiero su perdón.

Un país más ateo es señal que el país esta mejor socialmente y progresa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sólo los polos brutos como usted igualan el reproducirse con acosar a una mujer en la calle.


La mayoría de los polos de este país: acosar mujeres, insultar a los homosexuales, tener amantes, etc, etc, etc tienden a ser cristianos.

El acoso es una forma en la que el cerebro masculino primitivo busca apareamiento.

Con eso digo que están tratando de erradicar un comportamiento del hombre que tiene miles de años, hay hombres que no controlan las pasiones pero unos somos mas inteligentes porque lo hacemos bajo la institución matrimonial que se instauró para procrear y también para evitar los problemas morales que tuvieron muchas sociedades en la antigüedad.

Eso es cristianismo la hipocresía: Todos los cristianos mienten, todos los cristianos se masturban, la mayoría de los cristianos tiene sexo fuera del matrimonio, muchos cristianos roban. Ninguno tiene un código moral coherente. Es una tonta doble moral porque la supuesta moral esta basada en un libro idiota como es la biblia y en una institución corrupta y malvada como es la iglesia católica. Las iglesias protestantes no se salvan.

Yo tengo una moral coherente. No nunca le he acosado a una mujer. He tenido como 200 veces sexo fuera del matrimonio y me masturbo ocasionalmente. Si eso ofende a Dios mejor. También insulto a dios continuamente y no quiero su perdón.

Masturbarse no ayuda a buscar alguien con quien estar, si uno se ve asimismo haciéndolo mucho debe notar que está muy solo y buscar ayuda. Además no hay que botar el semen, es mejor canalizar esa energía.

La vida de un cristiano verdadero debe ser como I Corintios 7, casarse si siente que no aguanta la tentación de fornicar o buscar otro estilo de vida donde el sexo queda relegado en importancia.

I Corintios 7:2,7-9

2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;

9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.
 
Sólo los polos brutos como usted igualan el reproducirse con acosar a una mujer en la calle.


La mayoría de los polos de este país: acosar mujeres, insultar a los homosexuales, tener amantes, etc, etc, etc tienden a ser cristianos.

Eso es cristianismo la hipocresía: Todos los cristianos mienten, todos los cristianos se masturban, la mayoría de los cristianos tiene sexo fuera del matrimonio, muchos cristianos roban. Ninguno tiene un código moral coherente. Es una tonta doble moral porque la supuesta moral esta basada en un libro idiota como es la biblia y en una institución corrupta y malvada como es la iglesia católica. Las iglesias protestantes no se salvan.

Yo tengo una moral coherente. No nunca le he acosado a una mujer. He tenido como 200 veces sexo fuera del matrimonio y me masturbo ocasionalmente. Si eso ofende a Dios mejor. También insulto a dios continuamente y no quiero su perdón.

Un país más ateo es señal que el país esta mejor socialmente y progresa.
O sea segun usted Gestas no hay ateos que esten en contra del matrimonio gay? Despues de esta afirmacion que usted puso, no pasa usted a ser polo y bruto tambien???

Usted constantemente alaba lo que pasa en Europa, y ahora uno de los paises mas depravados con polos y brutos como ese masturbador son España, Inglaterra y Holanda :unsure: (Claro sacara el cuento de que no son paises ateos :ROFLMAO:)

Por otro lado saca sobre la iglesia catolica, que son corruptos y malvados, pero en Alemania se destapo un escandalo con Pedafilos

Experimento Kentler Alemania, mas de treinta años pedafilos cuidaban de niños en las guarderias

Ahhh seguro es un experimento ateo para legalizar la pedofilia, al igual que legalizaron el homosexualismo :unsure:

El dia de mañana a su hijo en el kinder le ponen a un pedofilo a cuidarlo, y usted lo va a respaldar. Y despues de las violadas que él le de su hijo saldra a la calle y creera que ser pedafilo o homosexual es normal. Eso es lo que usted quiere para Costa Rica ????

--------------------------------

Su "MORAL COHERENTE" le permite aceptar semejantes experimentos??? Esos seon los paises a los que usted quiere que Costa Rica se paresca???
Mejor me quedo con la MORAL INCOHERENTE de los cristianos (aunque no soy cristiano)

Y otra noticia ya que veo, usted solo ve programas teofobicos por intrenet y no ve lo que sus paises favoritos hacen ahora cuando la "TOLERANCIA"esta de moda.

Paises europeos permiten a refugiados violar la ley para casarse con niñas y abusar de ellas

Como podra ver no son tan buenos los europeos como para meternos a nosotros los ticos esos valores de "Moral Coherente" de la que usted tanto habla.
Mejor usted se convirtiera en un verdadero ateo e investigara lo que se hace en esos paises.
Por supuesto saldra con que son musulmanes. pero cuantos pedafilos europeos se han aprovechado de esas tradiciones para casarse legalmente con un niña. Y otro !!! Esos son los paises de los que usted tanto alaba, y esos son los gobiernos "Tolerantes" que ustedes han creado. Y los que estan sentados al poder de esos gobiernos hacen eso. Espero que entienda porque usted como que no capta...
 
El acoso es una forma en la que el cerebro masculino primitivo busca apareamiento.

Con eso digo que están tratando de erradicar un comportamiento del hombre que tiene miles de años, hay hombres que no controlan las pasiones pero unos somos mas inteligentes porque lo hacemos bajo la institución matrimonial que se instauró para procrear y también para evitar los problemas morales que tuvieron muchas sociedades en la antigüedad.



Masturbarse no ayuda a buscar alguien con quien estar, si uno se ve asimismo haciéndolo mucho debe notar que está muy solo y buscar ayuda. Además no hay que botar el semen, es mejor canalizar esa energía.

La vida de un cristiano verdadero debe ser como I Corintios 7, casarse si siente que no aguanta la tentación de fornicar o buscar otro estilo de vida donde el sexo queda relegado en importancia.

I Corintios 7:2,7-9

2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;

9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.
La biblia esta llena de idioteces y crueldades que los cristianos siempre omiten o salen con la tonta excusa que tiene que ser interpretado o que esta fuera de contexto. Yo hace poco cumplí 40 años. Y conforme me hago más viejo me hago más y más ateo. Cada año que pasa me parece más y más absurdo el cristianismo. Me parece excelente que las generaciones más jóvenes toleran más a los homosexuales, son más ateas y mandan más y más a la mierda las viejas tradiciones arcaicas.

En primer lugar el matrimonio tiene sentido para la crianza de los hijos. No tiene ninguna otra función lógica.

Antes que existiera la anticoncepción tenía bastante lógica evitar las relaciones sexuales fuera del matrimonio. El sexo podía ocasionar niños nacidos fuera del matrimonio lo cual era problemático por que eso ocasionaba madres solteras y en la pobreza.

Sin embargo, desde que se inventó la anticoncepción este problema fue erradicado. Yo he tenido sexo con por lo menos 30 mujeres durante toda mi vida. ¿Cuantas he dejado embarazadas? Cero.
¿Cuantas enfermedades de transmisión sexual? Cero.
El deseo sexual es completamente natural y sano. La masturbación es natural y sana también.

Si la biblia o la iglesia tiene un problema con eso a mi me importa una mierda.
La biblia dice que podemos tener esclavos, que no podemos comer crustáceos, que hay que matar a los homosexuales y que la mujer es inferior al hombre. Por eso yo no soy cristiano.

Y cuando muera me voy al infierno. Obviamente yo no creo que infierno sea real. Nada ocurre cuando usted se muere.

Soy un enemigo de la iglesia, de cristianismo y de dios y así me voy a morir.

La biblia no es una guía de como tenemos que vivir nuestra vida y nunca lo ha sido. El acoso sexual no es defendible desde ningún punto de vista. Usted no tiene derecho a agredir a una persona que no desea tener relaciones sexuales con usted, así como usted no puede robar ni matar a otra persona. Excelente que hayan leyes que lo impongan ahora.
 
O sea segun usted Gestas no hay ateos que esten en contra del matrimonio gay? Despues de esta afirmacion que usted puso, no pasa usted a ser polo y bruto tambien???

Usted constantemente alaba lo que pasa en Europa, y ahora uno de los paises mas depravados con polos y brutos como ese masturbador son España, Inglaterra y Holanda :unsure: (Claro sacara el cuento de que no son paises ateos :ROFLMAO:)

Por otro lado saca sobre la iglesia catolica, que son corruptos y malvados, pero en Alemania se destapo un escandalo con Pedafilos

Experimento Kentler Alemania, mas de treinta años pedafilos cuidaban de niños en las guarderias

Ahhh seguro es un experimento ateo para legalizar la pedofilia, al igual que legalizaron el homosexualismo :unsure:

El dia de mañana a su hijo en el kinder le ponen a un pedofilo a cuidarlo, y usted lo va a respaldar. Y despues de las violadas que él le de su hijo saldra a la calle y creera que ser pedafilo o homosexual es normal. Eso es lo que usted quiere para Costa Rica ????

--------------------------------

Su "MORAL COHERENTE" le permite aceptar semejantes experimentos??? Esos seon los paises a los que usted quiere que Costa Rica se paresca???
Mejor me quedo con la MORAL INCOHERENTE de los cristianos (aunque no soy cristiano)

Y otra noticia ya que veo, usted solo ve programas teofobicos por intrenet y no ve lo que sus paises favoritos hacen ahora cuando la "TOLERANCIA"esta de moda.

Paises europeos permiten a refugiados violar la ley para casarse con niñas y abusar de ellas

Como podra ver no son tan buenos los europeos como para meternos a nosotros los ticos esos valores de "Moral Coherente" de la que usted tanto habla.
Mejor usted se convirtiera en un verdadero ateo e investigara lo que se hace en esos paises.
Por supuesto saldra con que son musulmanes. pero cuantos pedafilos europeos se han aprovechado de esas tradiciones para casarse legalmente con un niña. Y otro !!! Esos son los paises de los que usted tanto alaba, y esos son los gobiernos "Tolerantes" que ustedes han creado. Y los que estan sentados al poder de esos gobiernos hacen eso. Espero que entienda porque usted como que no capta...
No entiendo porque a la gente le cuesta tanto entender el concepto del consenso.

Nadie puede abusar de otra persona. La pedofilia esta mal porque usted no puede tener relaciones con un menor de edad. El homosexualismo son dos adultos que desean tener sexo entre ellos. La pedofilia es abuso y violación.

No es lo mismo, nunca lo ha sido. Si hay pedófilos, ateos o musulmanes, métanlos a la cárcel, nadie puede abusar de un menor. La idiota iglesia católica defendió a sacerdotes pedófilos, lo cual demostró, una vez más, que es una institución corrupta y malvada.
 
No entiendo porque a la gente le cuesta tanto entender el concepto del consenso.

Nadie puede abusar de otra persona. La pedofilia esta mal porque usted no puede tener relaciones con un menor de edad. El homosexualismo son dos adultos que desean tener sexo entre ellos. La pedofilia es abuso y violación.

No es lo mismo, nunca lo ha sido. Si hay pedófilos, ateos o musulmanes, métanlos a la cárcel, nadie puede abusar de un menor. La idiota iglesia católica defendió a sacerdotes pedófilos, lo cual demostró, una vez más, que es una institución corrupta y malvada.
No es lo mismo en el plano legal ahora/
Hay muchos europeos que quieren legalizar la pedofilia/
Si la legalizan pasara a no ser violacion. Diay mae como que aqui aparecen grietas a su tolerancia. sea mas tolerante !!!

Alemania le daba a pedofilos jugar con niños y niñas. Que? Dejo de ser tolerante? Esos pedofilos no violaban a nadie solo juganban con los menosres de edad.
Si se queria coger a alguna niña solo se casaban con una musulmanita de 12-14 años.
Mae hay que ser tolerante, poner esas leyes y el día de manana llegara su hija a casarse con en "amante de los niños" (Pedofilo). Lo mismo paso con los homosexuales. En tiquicia les decimos playos y ahora hay que llamarlos gays o homosexuales, porque se ofenden ...

Que es lo que le cuesta a usted entender/ Yo veo lo mismo, cuando no podia casarse los homosexuales, simplemente mataban y violaban. Ahora se les permite hacer eso. Los pedofilos tambien ahora matan y vielan, pero llegara el momento cuando la gente sea mas tolerante y los acepte en el LGBT y entonces veremos matrimonios de menos con adultos. Y OJO !!! si se llega a eso veremos hasta matriomonios gays de menos de edad con adultos !!!
 
El menor de edad no puede consentir, es una víctima de abuso. No es lo mismo y nunca lo ha sido.

Yo nunca voy a tolerar el abuso. Tampoco la homofobia. Los homosexuales se pueden casar. No es lo mismo con casarse con un menor de edad.



Ni un adulto va a poder casarse con un menor de edad ni el se va a revocar el matrimonio homosexual. Esa es la realidad y usted se la va a tragar aunque no le guste.
 
El menor de edad no puede consentir, es una víctima de abuso. No es lo mismo y nunca lo ha sido.

Yo nunca voy a tolerar el abuso. Tampoco la homofobia. Los homosexuales se pueden casar. No es lo mismo con casarse con un menor de edad.



Ni un adulto va a poder casarse con un menor de edad ni el se va a revocar el matrimonio homosexual. Esa es la realidad y usted se la va a tragar aunque no le guste.
Se ve que conoce poco de matrimonios de adultos con niños. Muchos de esos niños quieren casarse porque para ellos es sentirse mayor.

Como por ejemplo cuando un niño fuma se siente mayor ya que hace lo mismo que los mayores.

Yo no estoy en contra de que son una victima pero ellos ven el ejemplo de los mayores por todos lados.

Lo mismo paso con los homosexuales, antes no se ponian tanto en la television y ahora la taza de homosexuales aumento.
Por que sera que en paises como Rusia no hay tantos casos de homosexualidad??? A nadie le prohiben ser gay, pero reclamarlo en las calles y por los medios de comunicacion esta prohibido.

Por eso entre mas tolerancia a este tipo de cosas mas aparecen estos distorsiones mentales.

Dentro de poco la sociedad tolerante que ustedes han creado aceptaran a los pedafilos y zooerastas como algo normal. Y ese es el precio de la tolerancia que usted tanto defiende. Dentro de unos años usted se va a estar escondiendo de este foro cuando legalizen a los pedafilos.
 
Se ve que conoce poco de matrimonios de adultos con niños. Muchos de esos niños quieren casarse porque para ellos es sentirse mayor.

Como por ejemplo cuando un niño fuma se siente mayor ya que hace lo mismo que los mayores.

Yo no estoy en contra de que son una victima pero ellos ven el ejemplo de los mayores por todos lados.

Lo mismo paso con los homosexuales, antes no se ponian tanto en la television y ahora la taza de homosexuales aumento.
Por que sera que en paises como Rusia no hay tantos casos de homosexualidad??? A nadie le prohiben ser gay, pero reclamarlo en las calles y por los medios de comunicacion esta prohibido.

Por eso entre mas tolerancia a este tipo de cosas mas aparecen estos distorsiones mentales.

Dentro de poco la sociedad tolerante que ustedes han creado aceptaran a los pedafilos y zooerastas como algo normal. Y ese es el precio de la tolerancia que usted tanto defiende. Dentro de unos años usted se va a estar escondiendo de este foro cuando legalizen a los pedafilos.
Esta bien. Acepto ese reto. Yo lo reto que la pedofilia nunca va a ser legalizada. También lo reto a que el matrimonio homosexual tampoco va a volver a ser declarado ilegal. La tolerancia gana y los polos brutos pierden.

https://www.usatoday.com/story/news...reaches-all-time-high-prri-survey/3725092001/

Hoy el día el 70% de los gringos apoyan el matrimonio homosexual. Costa Rica va a llegar a ser igual y los intolerantes como usted serán una minoría humillada todos los días.
 
Esta bien. Acepto ese reto. Yo lo reto que la pedofilia nunca va a ser legalizada. También lo reto a que el matrimonio homosexual tampoco va a volver a ser declarado ilegal. La tolerancia gana y los polos brutos pierden.

https://www.usatoday.com/story/news...reaches-all-time-high-prri-survey/3725092001/

Hoy el día el 70% de los gringos apoyan el matrimonio homosexual. Costa Rica va a llegar a ser igual y los intolerantes como usted serán una minoría humillada todos los días.
Mae yo veo que usted no entendio, la tolerancia va a seguir (yo lo creo). Y usted se va a arrepentir cuando legalisen la pedofilia. Se va a esconder de este foro ya que le van a tirar en cara todas las tonterias que ponia en apoyo a las teorias experimentales de esos paises (dis que tolerancia).
Ya ve ahi estan los gringos haciendo ahora despiches como en los paises que ellos exportaron ""democracia"" con sus revoluciones de colores. Ahi los tienen con revoluciones de personas negras.

Y a mi que me importa que los gringos apoyen a los gays con su matrimonio. El día de mañana va a apoyar el matrimonio entre niños y el matrimonio entre animales :ROFLMAO:
Y ese es el futuro que usted quiere para nuestra Costa Rica?

la tolerancia es un termino medico, que se usa cuando a las personas reciben de poco en poco dosis de alcohol o drogas (comienza el fenomeno de la tolerancia) y eso solo hace alcoholicos y drogadictos. Asi es que espere la legalizacion de matriminios de niños y de animales tambien.

El que siembra viento, recoge huracanes !
 
Mae yo veo que usted no entendio, la tolerancia va a seguir (yo lo creo). Y usted se va a arrepentir cuando legalisen la pedofilia. Se va a esconder de este foro ya que le van a tirar en cara todas las tonterias que ponia en apoyo a las teorias experimentales de esos paises (dis que tolerancia).
Ya ve ahi estan los gringos haciendo ahora despiches como en los paises que ellos exportaron ""democracia"" con sus revoluciones de colores. Ahi los tienen con revoluciones de personas negras.

Y a mi que me importa que los gringos apoyen a los gays con su matrimonio. El día de mañana va a apoyar el matrimonio entre niños y el matrimonio entre animales :ROFLMAO:
Y ese es el futuro que usted quiere para nuestra Costa Rica?

la tolerancia es un termino medico, que se usa cuando a las personas reciben de poco en poco dosis de alcohol o drogas (comienza el fenomeno de la tolerancia) y eso solo hace alcoholicos y drogadictos. Asi es que espere la legalizacion de matriminios de niños y de animales tambien.

El que siembra viento, recoge huracanes !
Nunca van a legalizar la pedofilia. Eso no va a ocurrir. Cada día que no esta legalizada la pedofilia yo vendré a recordarle que eso no ha ocurrido. Los gringos no van a legalizar el matrimonio entre niños ni con animales. Eso no va a ocurrir nunca. Costa Rica va apoyar el matrimonio homosexual como los gringos. Eso si va a ocurrir.
 
Nunca van a legalizar la pedofilia. Eso no va a ocurrir. Cada día que no esta legalizada la pedofilia yo vendré a recordarle que eso no ha ocurrido. Los gringos no van a legalizar el matrimonio entre niños ni con animales. Eso no va a ocurrir nunca. Costa Rica va apoyar el matrimonio homosexual como los gringos. Eso si va a ocurrir.
Y segun usted yo le voy a recordar cada dia cuando legalizen la pedofilia??? Ese día de seguro que usted y yo vamos a llorar por los idiotas que opoyaban la tolerancia.

Por ustedes que crearon un mundo asi
Ustedes que con su tolerancia llegaron al punto en que les dan a los pedofilos a cuidar niños en las guarderias.
Ustedes con su tolerancia ya llegaron al punto de dejar que exista un partido politico pedafilico.
Ustedes con su tolerancia llegaron al punto de permitir matrimonios de pedofilos con menores de edad ya que eso esta a favor de las costumbres de otros pueblos
Ustedes con su tolerancia llegaron al punto en que se decapita a un profesor por dar una leccion de libertad de expresion.

Mae mejor yo le voy a poner a usted todos los dias estos puntos para que vea lo que ustedes han creado con su tolerancia y respeto a las dis que minorias sexuales.

Siga sembrando viento !!!!
 
Última edición:
Pues me moriré defendiendo a las minorías sexuales y atacándolo a usted. Nunca voy a cambiar, Nunca. Así me voy a morir.

El matrimonio con menores de edad no ha sido legalizado en ningún país por causa de la tolerancia. El único lugar donde se permite es en países musulmanes extremistas.

La pedofilia no debe ser tolerada, Si hay que gente que la defienda, yo la atacaré también. Nadie debe ser decapitado por no creer en Alá, SI decapita a a alguien o viola niños va a ir a la cárcel.



¡¡VIVA LA TOLERANCIA Y QUE SE PUDRAN LOS INTOLERANTES!!
 
Pues me moriré defendiendo a las minorías sexuales y atacándolo a usted. Nunca voy a cambiar, Nunca. Así me voy a morir.

Diay a mi no me importa que cambie, y a los gays tampoco les importa, siga peleando contra molinos de viento como Don Quijote !!! :ROFLMAO:

El matrimonio con menores de edad no ha sido legalizado en ningún país por causa de la tolerancia. El único lugar donde se permite es en países musulmanes extremistas.

Mae le vuelvo a dejar este enlace para que se informe ! Tolerante nuestro

Paises europeos permiten a refugiados violar la ley para casarse con niñas y abusar de ellas

Y ya muchos europeos PEDAFILOS han aprovechado esa ley para casarse con niñas

La pedofilia no debe ser tolerada, Si hay que gente que la defienda, yo la atacaré también. Nadie debe ser decapitado por no creer en Alá, SI decapita a a alguien o viola niños va a ir a la cárcel.

Pues no es tolerada pero los europeos ya tienen hasta partido politico pedafilo. Si no vio el enlace arriba se lo puedo volver a poner.:unsure::ROFLMAO:

¡¡VIVA LA TOLERANCIA Y QUE SE PUDRAN LOS INTOLERANTES!!

Aqui el unico podrido es usted que cree que estamos en guerra (Don Quijote nuestro) peleando contra molinos de viento. Asi si es facil pelear cuando no hay enemigos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Como dijo Putin en un discurso "Ellos estan homosexualizando al mundo",porque lo dijo es sencillo es un método de control de población ya que 2 personas homosexuales no pueden procrear hijos,nuestra "querida" compatriota Christiana Figueres lo dijo en la ONU que el mundo ocupaba control porque preveen sobrepoblación que mejor manera que esa.

A los que apoyan a los homosexuales les pregunto con diablos iban a nacer utds de 2 maes o 2 mujeres adelante iluminenme antes de llamarme retrógrada.

Curioso la mayoría de homosexuales son ateos será que en sus adentros mejor niegan a Dios porque saben que no hacen lo correcto,en fin allá ellos yo la verdad respeto a cada persona he tratado a homosexuales y antes de eso los veo como personas y Dios nos manda a amar al prójimo pero no comparto eso ya que fuí criado por un hombre y una mujer pero reitero y se lo he dicho a gente homosexual que los respeto e igual quiero mi respeto.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie