Mi ideologia es que el tema de comunismo vs capitalismo no solo es una propaganda bien hedionda si no esta obsoleta. Esas ganas de hacer todo por bandos, etiquetas e identidades es lo que no lo hace progresar a la humanidad. Todo lo quieren hacer rojo y azul, elegir un bando, tener una identidad y etiquetarse. Y todo para que si no simpatisas con mis etiquetas sos mi enemigo.
No hay sistema socio economico que mejore la situacion mundial, y cualquiera que se aplique va a terminar cagandose en todo. Por que la humanidad esta intoxicada de hacer todo competencia, de tener una identidad que defender contra gente que son basicamente lo mismo en su entorno biologico digamos, su entorno natural, su pocision en el mundo es la misma que el otro humano que ven enemigo xk sus pensamientos etiquetas son diferentes.
En cientos de miles de años de historia humana no ha cambiado nada, y no es la generacion nueva, no son los comunistas y los gays, no son los religiosos ultra derecha, no son los nazis ni los tercermundistas pobres arrastrados a olas de violencia, no es Ucrania Vs Rusia quien tiene la razon.
Es el humano y la terquedad de querer tener razon y no aprender. La.falta de humildad en el humano. Y defino humildad como ma capacidad de ver a cualquier otro ser vivo con el mismo respeto y valor que uno mismo. Entendiendo su funcion en la vida y respetandola.