PUBLICIDAD
Wilas

se armo la DAGOR , Sindicato llama a huelga indefinida contra combo fiscal ...

La accion de los diputados del PRN es correcta y constitucional porque violaron los principios internacionales de autonomia universitaria, es mas el gobierno por esto puede ser demandado ante la CIDH por parte de el rector y los diputados del PRN y tendria un aval de condena.

JAJAJA

Ay que idiota.

No sabe uno si es en serio o parodia.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
y esos HIJOS DE PUTA MALPARIDOS ayer tuvieron detenidos por varias horas a los chamacos que venían con la antorcha
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y esos HIJOS DE PUTA MALPARIDOS ayer tuvieron detenidos por varias horas a los chamacos que venían con la antorcha

La antorcha la van a llevar por helicóptero hasta Cartago.

Que vergüenza.

Hasta por Nicaragua pasó la antorcha vía terrestre.

Me van a disculpar el exabrupto:

SE ESTAN CAGANDO EN MI PAIS




Ayer un compañero quedo atrapado en un cierre hecho por los sindicatos delincuentes de este país por la zona de Guatuso, estuvo esperando desde las 3:00 pm de ayer hasta las 2:00 am de hoy. Una barbaridad e injusticia para las personas que si trabajamos honradamente y nos ganamos un suelto digno y justo. NO REGALADO.
 
​y lo peor es...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
me parece que nunca recibiste formación ciudadana en el colegio verdad?

además ahora padeces de amnesia ya que no recuerdas que el mismo FA estaba a favor del plan fiscal el cual ahora obviamente los ungidos ahora tratan de debilitar no por ayudar al pueblo sino para restarle ingresos al estado osea al PAC

viejo no se ciegue entienda algo cuando UN POLITICO LE DICE ALGO HAY 99.9% DE PROBABILIDADES DE QUE ESO SEA MENTIRA los ramashekos te dicen que defienden a los pobres y acaban de votar a favor para no tocar los salarios de los medicos y exonerar de impuestos a los colegios privados

P.D.

HENNING JENSEN dice estar en contra de el plan fiscal por que el pueblo no merece mas impuestos o sera que esta defendiendo su salario perdón si MUUUYYY jugoso salario

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Primero que todo yo estoy en contra de esos salarios altísimos, pero usted está en contra de todo el mundo, típico de la gente que no piensa en los demás porque no les afecta o no les interesa.

Usted demuestra que no le importa los agricultores, pescadores, arroceros, docentes y estudiantes universitarios.

El plan fiscal como lo hicieron afecta a los pobres y otros los excluyeron por influencias.

Tengo entendido que algunos sectores privados también están apoyando la huelga.
 
usted que defiende a los ramashekos sabia que ellos votaron a favor
para NO frenar el aumento desmedido del salario de los medico

que ellos votaron a favor para exonerar de impuestos a los colegios privados (con esto no se beneficia al pueblo sino a las clases mas altas que sus hijos estudian en centros privados)

que ellos negociaron el plan fiscal para que se exonere de impuestos a las iglesias incluyendo los salarios de los pastores

sabia usted que se pretende cobrar un impuesto a las casas de alquiler pero a los que paguen mas de 482mil por mes y que esos 14 diputados quieren subier ese tope a casi 700mil osea que personas que paguen 650mil de alquiler no pagaran impuestos por que según ellos son familias de clase baja

sabia usted que en el texto que presentaron los sindicatos se aceptan prácticamente todos los impuestos pero que se garantice que no se tocara ninguno de sus beneficios?

sabia usted que cuando se declara época de veda a los pescadores se les da un subsidio de 160mil por mes (es poco pero es una ayuda que se les da)

sabia usted que a los maestros se les rebaja hasta un 10% de su salario obligatoriamente para pasarlo a entes como la ANDE o la APSE y que de ahi se pagan salarios como el de Albino de mas de 2 millones al mes


etc etc etc
 
Bueno, no creo que fabri hubiera sido muy diferente. ¿Tal vez con aceite de ungir no hubiera contado como "metido a la fuerza"? Porque en su plan de gobierno, dicen, también había reforma fiscal. 12 de 13 candidatos, incluidos los alvarado, al menos tuvieron la entereza (lo cual me sorprende) de avisarnos que iba a haber una reforma fiscal, para la mayoría de los despistados que no quieren aceptar que vivimos de prestado.

Yo creo que primero debió haberle bajado los privilegios a los trabajadores públicos y después, si le quedaba tiempo, hacer BIEN lo de los impuestos. Esa vara de que la educación privada no pague, y que los médicos sigan enganchados, es sólo para no hacer la huelga más grande.

El plan de Fabricio era recortar gastos públicos, no cobrar impuestos y encarecer mas la vida de todos. Obviamente estamos en una situación que cualquier partido que le tocara gobernar tenía que solucionar.

La semana que viene tengo entendido que hablan del Combo Fiscal en la asamblea, ahí veremos quiénes se oponen al proyecto y escuchan los huelguistas. Villalta está en contra y creo que los diputados del PRN; Patricia Mora también se opone.

(Video) Patricia Mora: “Plan fiscal es sesgado en pro de los mas poderosos” - La Teja
 
En pocas palabras.. el mariposon novio de Charly se 💩 en la celebración de la independencia ... 🤮🤮🤮


Vergüenza histórica


Empecinados estos incapaces populistas en echarle mas leña a la hoguera de indignación de los costarricenses hartos de nuestra aristocracia política.


Un ministro de Educación secuestra la antorcha de nuestra Independencia de las manos de los jovenes estudiantes, realiza un acto simbólico nefasto: apagarla, la traslada de Esparza a Cartago en helicóptero, una vez ahí se toma la atribución de personalmente encenderla, será que intenta decir: la Patria soy yo …


Semejante aberración solo es propia de las dictaduras.


Aquí compartimos esta foto de un día negro para nuestra democracia secuestrada por un grupúsculo populista, prepotente, avasallador de los mas nobles principios y valores de la nacionalidad costarricense.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No que era el fuego el simbolo y no la tea?

Ya me preguntaba como iban a hacer para transportarla por via aerea. Pero al ver lo que hicieron casi me voy de espaldas; pues tenia entendido que el simbolismo de la antorcha era el fuego y no la tea. por respeto a la investidura de quien ostenta la cartera de educacion publica me reservo el exabrupto y calificativo. Solo voy a decirle al Charly que a quien puede despedir mas rapido es a ese hippie antes que a ningun otro.
 
Investigando un poco en redes sociales de algunos conocidos, es rajado la cantidad de gente que está en la UCR que salieron de cuna de oro, colegios privadas, cursitos de cualquier playada por afuera desde chamacos.

Definitivamente eso es algo por lo que se debería de pelear, pero los de verdad pobres lo que pasan es viendo combate, dancing y esas mierdas y de vez en cuando ven algo así como que está pasando y no captan para nada.

Increíble la gente del Fabri que dicen que está bueno que esté pasando eso porque no quedó Fabri, eso es una completa playada no playada tipo Carlos sino con esa mentalidad.

En Tiquicia los que pelean por algo algunos quieren jalar para un lado y otros para otro, y lo peor es que la mayoría que pelean lo que quieren jalar es para el lado que les convenga.

Que lástima, ojalá se arregle para bien de todos ésta mierda porque a como vamos los números son claros.

Para acabar me cago en los chancletudos que juegan que son de barrio y son unas grandes locas.
 
No conozco la ruta a exactitud, pero es por Cipreses o Santa Rosa de Oreamuno.
Había salido un reportaje de esto en canla 6 o 7.

:eso:






Entonces... Si decimos que entre la Policía y el pisuicas Albino hay una diferencia abismal, cómo se puede llamar la diferencia con respecto a los demás???
08126df6d2358e9bf1f20cbf4d39b7d5.jpg
c8e5fff32990468feea5cef7f414808b.jpg
709e050797ce804e5af35914a5dd3ac0.jpg
448d1c900c900bd0fc83f6201da365be.jpg
4801a43907681f455317f7c47f703109.jpg
27735c94171376a5d43d935352d0f124.jpg

Pero que HPs :maldito:







Para el otro año se viene una lucha aún mayor cuando se presente la reforma al empleo público donde se traerán abajo prácticamente todos los pluses y beneficios abusivos
Ojalá y se llegue a dar realmente

con esa reforma lo que se busca es que las condiciones sean prácticamente las mismas tanto en el sector publico como en el privado y se incluiría ahi también el tope salarial que si no me equivoco estaría como en 5 millones máximo y escalonados dependiendo del puesto es decir ya no se podrían pagar esos sueldos de mas de un millón si es un chofer o un jardinero o que un presidente ejecutivo gane mas que el presidente
en fin habrá que esperar a leer bien cuando se presente la propuesta pero de inicio me parece una buena medida

Te lo pedimos Señoooor

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.






Les tiran piedras a la policía y luego salen corriendo a esconderse a la UCR
Kommentare

Respuesta de la policía
Hace poco mas de una hora, la fuerza... - Juventud Vanguardista Costarricense

Como siempre, haciendose las victimas :maldito:






Sería bueno bloquearle la entrada a la casa de don Albino.

Pues no está tan mala la idea :fumo:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La accion de los diputados del PRN es correcta y constitucional porque violaron los principios internacionales de autonomia universitaria, es mas el gobierno por esto puede ser demandado ante la CIDH por parte de el rector y los diputados del PRN y tendria un aval de condena.

Mae usted está mamando, remamando y recontra mamando. Mejor vea este video de personas con conocimiento real en el tema y no de chancletos, para que pierda esa ignorancia:


Link: YouTube





sabia usted que cuando se declara época de veda a los pescadores se les da un subsidio de 160mil por mes (es poco pero es una ayuda que se les da)

En la radio, en el programa "Políticamente incorrecto" varios pescadores dijeron que solo les daban ¢80.000 por mes.
 
La antorcha la van a llevar por helicóptero hasta Cartago.

Que vergüenza.

Hasta por Nicaragua pasó la antorcha vía terrestre.

Me van a disculpar el exabrupto:

SE ESTAN CAGANDO EN MI PAIS




Ayer un compañero quedo atrapado en un cierre hecho por los sindicatos delincuentes de este país por la zona de Guatuso, estuvo esperando desde las 3:00 pm de ayer hasta las 2:00 am de hoy. Una barbaridad e injusticia para las personas que si trabajamos honradamente y nos ganamos un suelto digno y justo. NO REGALADO.

Estimado amigo con erección, lamento lo de su compañero atrapado. Eso que dice que él estuvo hasta las 2:00 am, pues me hace pensar que no eran sindicatos docentes los que tenían cerrado. Ahora esta huelga está siendo aprovechada por vándalos en Limón y en otras partes del territorio nacional.

No se crea lo que dicen los medios de comunicación y el gobierno porque ellos tergiversan la información. Por ejemplo lo que pasó con la antorcha es lamentable pero es culpa del gobierno y se lo voy a explicar. A través de WhatsApp recibí el audio de una docente en Esparza donde se aclara lo que realmente sucedió. El audio dice que ya estaban listos para llevarse la antorcha hacia el Valle Central pero recibieron un comunicado del gobierno para que la dejaran ahí en Esparza. Luego llegó el ministro de educación y se la llevó en helicóptero para Cartago.

Todo el mundo ha dicho de todo, pero nadie estaba impidiendo el paso de la antorcha. El gobierno lo hizo para que la gente se pusiera a hablar mal de los huelguistas, porque ellos simplemente no quieren escuchar al pueblo.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie