Se atreverían a ligar a otr@ con su pareja a su lado??

los que pienzan q es pq la vieja es zorra pues si lo es pero entonces que son los hombres que lo hacen? desde que los maes me dan pelota en la calle lo he visto, que una va x la calle y los maes con la doña en el carro y le hacen cambio de luces a una o le tocan el pito o se le quedán viendo con cara de degenerados, o van a un bar y en lo que van al baño se ponen a ver como hacen para ligar o hablarle a "x" vieja, para mí esa es la falta de respeto más grande a la pareja independientemente de si sea hombre o mujer y considero q los hombres lo hacen más que las mujeres

Correcto, los hombres somos mas dados a ese tipo de cosas por algo dicen que todos los hombres son perros ... pero de que hay mujeres que lo hacen si las hay y no unas pocas me consta ....
Y de que es una falta de respeto a la pareja lo es definitivamente!

los que pienzan q es pq la vieja es zorra pues si lo es pero entonces que son los hombres que lo hacen? desde que los maes me dan pelota en la calle lo he visto, que una va x la calle y los maes con la doña en el carro y le hacen cambio de luces a una o le tocan el pito o se le quedán viendo con cara de degenerados, o van a un bar y en lo que van al baño se ponen a ver como hacen para ligar o hablarle a "x" vieja, para mí esa es la falta de respeto más grande a la pareja independientemente de si sea hombre o mujer y considero q los hombres lo hacen más que las mujeres

Poesita natt, di vos no tenés la culpa de eso.

Todo el mundo lo hace, de hecho que en mayor o menor grado y tan lanzados como sea su personalidad pero en el caso de los hombres si una chica muy muy guapa les hace caritas pues se siente tuanis, no digo que le vaya a dar vuelta a mi pareja pero que de fijo la voy a ver bonito (0 feo) pues sip, y en el caso de las chicas que no traten de seguir engañando al género con lo buenas que son o dicen ser ustedes también de fijo lo hacen o lo han hecho, solo que casi nunca las pillamos pero puedo decir por experiencia propia que hasta cuando andan con el marido hacen caritas, de fijo la mayoría no le va a ser infiel al compa o por lo menos no en ese momento pero las ticas son muy coquetas y les gusta sentirse deseadas. O no??

Poesita natt, di vos no tenés la culpa de eso.

Que????? Mop no vio las fotos de Natt en mis Foro, el compa que se la tope en la calle y no la vea feo de fijo es playo. :-o:-o

Con todo respeto Natt (Como dicen por acá) :idea:

Esa chica es culpable J

jaja no es por caer mal o rajar pero me refiero a que a la mayoría de las mujeres nos ha pasado que desde muchachitas en el colegio una ve a estos hombres haciendo este tipo de cosas, a casi todas las mujeres nos ha pasado en algún momento

jaja no es por caer mal o rajar pero me refiero a que a la mayoría de las mujeres nos ha pasado que desde muchachitas en el colegio una ve a estos hombres haciendo este tipo de cosas, a casi todas las mujeres nos ha pasado en algún momento

Tan humilde la niña..... Natt diay si estas guapa estas guapa ni modo....( no te conozco para decir si lo estas)

Todo el mundo lo hace, de hecho que en mayor o menor grado y tan lanzados como sea su personalidad pero en el caso de los hombres si una chica muy muy guapa les hace caritas pues se siente tuanis, no digo que le vaya a dar vuelta a mi pareja pero que de fijo la voy a ver bonito (0 feo) pues sip, y en el caso de las chicas que no traten de seguir engañando al género con lo buenas que son o dicen ser ustedes también de fijo lo hacen o lo han hecho, solo que casi nunca las pillamos pero puedo decir por experiencia propia que hasta cuando andan con el marido hacen caritas, de fijo la mayoría no le va a ser infiel al compa o por lo menos no en ese momento pero las ticas son muy coquetas y les gusta sentirse deseadas. O no??

si pero ya por eso no me parece q las traten de zorras

Respondiendo a la pregunta: no!!!...y con respecto al tema diria que siempre va a haber un mae mas galan que uno en un Bar o una guila mas bonita que la de uno en un Bar...se supone que uno va al Bar a vacilar y pasar un buen rato...cuando se tiene pareja los sentimientos deben de anteponerse a cualquier tentacion

Respondiendo a la pregunta: no!!!...y con respecto al tema diria que siempre va a haber un mae mas galan que uno en un Bar o una guila mas bonita que la de uno en un Bar...se supone que uno va al Bar a vacilar y pasar un buen rato...cuando se tiene pareja los sentimientos deben de anteponerse a cualquier tentacion

Amen Padre!

yo eso lo veo como una falta de respeto grandisima!! yo no soporto esos maes tan carebarros que andan de la mano con su esposa y sus chiquitos y andan viendo mujeres de reojo!!! que cascara x Dios
como dicen x ahi, uno no tiene que hacer lo que no deseas que te hagan, yo cuando algun lagarto de esos se me queda viendo lo primero que pienso es pobre de su esposa, si le hace eso en la cara, hasta donde llegara cuando se encuentra solo? o cuando anda afuera con sus amigos!!!
es mejor quedarse solterito toda su vida, y andar ligando la gente que uno quiere, pero cuando decides casarte o tener una relacion seria, sabes de antemano que no podes andar jugando de soltero!

yo eso lo veo como una falta de respeto grandisima!! yo no soporto esos maes tan carebarros que andan de la mano con su esposa y sus chiquitos y andan viendo mujeres de reojo!!! que cascara x Dios
como dicen x ahi, uno no tiene que hacer lo que no deseas que te hagan, yo cuando algun lagarto de esos se me queda viendo lo primero que pienso es pobre de su esposa, si le hace eso en la cara, hasta donde llegara cuando se encuentra solo? o cuando anda afuera con sus amigos!!!
es mejor quedarse solterito toda su vida, y andar ligando la gente que uno quiere, pero cuando decides casarte o tener una relacion seria, sabes de antemano que no podes andar jugando de soltero!

Excelente comentario para un anuncio de Lentes de Sol...ja ja ja, no en serio, tienes mucha razon Maluca.

Con respecto al comentario de natt de eso maes que andan en el carro con la doña y hasta le pitan a las mujeres, yo creo que lo que mas sobra en Costa Rica son polos, o no?? seguro pretenden que las wilas se les paren en media calle y les den el # de cel jajaja
Simplemente ignore esos hombres mi amor!

Y con respecto a las mujeres, me parece falta de respeto que anden con alguien, y se pongan a dar miradaras a otros maes... Se supone que las mujeres son mas respetuosas y menos polas, pero en fin de todo hay!

Y con respecto al Tema: NO ME ATREVERIA A LIGAR CON MI PAREJA AL LADO!

No!

Yo ni soltera ni casada, de todas maneras soy muy despistadilla, de hecho mi mama siempre me regano porque yo caminaba viendo pa'l suelo jaja.

Una cosa es ser coqueta y otra andar ahi viendo para todo lado como si se le hubiera perdido algo.
Como toda la vida e dicho: Si apenas puedo con uno para que putas complicarse con otro :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás