Mi esposa y yo hemos estado pensando masajes eroticos y voyerismo a las masajistas... si hay sexo seria entre nosotros nada mas... pero me interesaria saber que fue lo que tu esposo y vos hablaron al terminar tu fantasía? que y como lo hubieran hecho o como lo hicieron para ver si no cometemos los mismos errores nosotros...
Ale cualquier consejo te lo agradeceria en serio ya que aún estamos en las primeras etapas de comunicación y no quiero , si nos decidimos , hacerlo de tal forma que no se disfrute...
Saludos y gracias...
Pues que le dire, pues lo de nosotros comenzo porque empezamos a hablar de fantasias y en eso mi esposo saco que a el le gustaria verme con otra mujer, ahi le fuimos dando forma a la idea y hablando y hablando coincidimos en que otra mujer vendria a ser mas que todo un tipo de "accesorio" para nosotros, se puede decir que utilizamos a la wila como un juguete.... primero juego yo y despues te la paso a ti para que juegues tambien, o los dos al mismo tiempo.
Lo primero es dejarle bien claro a la nena lo que puede o no puede hacer, asi despues no hay malos entendidos o ciertos avances con los que su esposa no va a estar de acuerdo, esto es muy importante hablarlo bastante para saber hasta que punto los dos estan de acuerdo, porque si usted lo que quiere es,hablando vulgarmente, "cojerse" otra vieja,en el sentido de que quieres probar algo nuevo pero con la dona para que asi no sea "infidelidad" ya ahi van mal.Ahora, si a su mujer lo que le gustaria seria verlo a usted con otra y no participar pues ya eso es otra cosa.
Si la fantasia es compartida, ver hasta que punto estan en la "misma onda o frecuencia", saber que es exactamente lo que cada uno busca y quiere. Por ejemplo en nuestro caso desde el principio quedo bien claro y explicado, el hecho que mi esposo queria "VER" a el no le interesaba cojerse a otra, si se daba que era lo mas obvio mejor dicho en estas situaciones, pues era en el mismo juego, pero no era obligatorio..... por ser primera experiencia era mejor entrar con cuidado.
Es facil decir las cosas, pero a la hora de la hora, diay uno esta pollito en esas varas como dije en mi post y pues muchas cosas se nos escapan o no sabemos como manejar las situaciones o las interacciones que se puedan dar.
Para una primera experiencia lo mejor es no hacerse grandes espectativas, lo mejor es dejar que las cosas vayan tomando su rumbo poco a poco y con naturalidad, yo pienso que si se diera una segunda vez ya sabriamos que hacer o como hacerlo, pero eso solo hasta que lo hayan intentando se da uno cuenta de los errores o de las cosas que se pueden corregir. ( No voy a entrar en detalles de lo que hicimos o no, ya eso si es mas personal)
Y sobre todo mucha comunicacion, no importa tener que hablarlo mil veces, al menos asi todo queda claro desde el principio, cero malentendidos y cero peleas.
Nosotros antes de lanzarnos en esa perversion jajaja, lo hablamos por mucho tiempo, hasta el dia antes de intentar pasamos toda la noche hablando y precisando bien las cosas, por eso es que despues no hubieron resentimientos, malos entendidos o peleas... todo lo contrario mas bien!!!