Se atreverìan con la doña

El problema del trio es que si lo haces con una pareja oficial, siempre va a provocarte problemas lo que le digas y hagas al tercero en cuestion... no le digas las mismas palabras cariñosas, no le hagas a ella lo que no me haces a mi... no le pidas el telefono, etc... probablemente los detalles mas minimos seran en potencia los mas problematicos... por eso y por las inseguridades propias de las personas, esta fantasia (QUE COSA MAS YICA!!!) es mejor realizarla con alguien con quien no tienes una relacion profunda.

Bueno asi de pasadita, yo ya lo habia comentado en otro tema de que "talvez" mi esposo y yo ibamos a hacerlo..... pues bueno ya nos animamos y lo hicimos, obviamente hubo muchisima comunicacion entre nosotros antes de hacerlo y fijamos ciertas reglas que dependiendo del momento podian o no cambiarse..

Pues que les dire, un exito! todo se paso a las mil maravillas, hubo ciertas cosas que hubieramos querido hacer pero que diay no pudimos, al ser una primera experiencia uno esta muy pollito, no se sabe como pedir ciertas cosas o como manejar cierta situacion que con una persona con la que llevas varios anhos ya de relacion y otra a la que practicamente no conoces, asi que, es muy probable que lo volveremos a intentar para aprovechar la experiencia al maximo.

Nada que decir, mi esposo se comporto a la altura de un verdadero hombre, lo que me confirma que puedo confiar en el siempre.... al final nos encontramos los dos, criticando de cierta manera algunas cosas y fantaseando de lo que nos hubiera gustado hacer de mas.

:eso::eso:

Bueno asi de pasadita, yo ya lo habia comentado en otro tema de que "talvez" mi esposo y yo ibamos a hacerlo..... pues bueno ya nos animamos y lo hicimos, obviamente hubo muchisima comunicacion entre nosotros antes de hacerlo y fijamos ciertas reglas que dependiendo del momento podian o no cambiarse..

Pues que les dire, un exito! todo se paso a las mil maravillas, hubo ciertas cosas que hubieramos querido hacer pero que diay no pudimos, al ser una primera experiencia uno esta muy pollito, no se sabe como pedir ciertas cosas o como manejar cierta situacion que con una persona con la que llevas varios anhos ya de relacion y otra a la que practicamente no conoces, asi que, es muy probable que lo volveremos a intentar para aprovechar la experiencia al maximo.

Nada que decir, mi esposo se comporto a la altura de un verdadero hombre, lo que me confirma que puedo confiar en el siempre.... al final nos encontramos los dos, criticando de cierta manera algunas cosas y fantaseando de lo que nos hubiera gustado hacer de mas.

jajaja ale espero leer detalles en relatos eroticos jajaja suena bien

en varias ocaciones he estado en orgías, las más ricas es cuando he estado con dos mujeres, pero no invitaría a mi esposa a una de esas fiestas, en esas actividades jamás se deben involucarar sentimientos

Comparto tu opinión Ale

Así es Ale todo lo que dices nos pasó a mi esposo y a mi,,,, la comunicación es lo principal....

Increíble es realizar un trío mhm,,,, experiencia sumamente exitante, y lo mejor es que la relación de pareja se afianza más,,, vamos chiks anímense y verán que aparte de riiicoooooo es inolvidable....

Amo más a mi esposo desde ese día y se que puedo confiar en el siempre..

Ah y chicos no sean egoístas dejen que también sus novias o esposas disfruten de las cosas que a uds les gustaría hacer...

A mi doña se lo he planteado cuando estamos teniendo relaciones y ella esta sumamente excitada y la respuesta es "no se", pero ya en una conversacion sería, sin que haya excitacion de por medio la respuesta es un "no" rotundo, para yo poder cumplir esa fantasía voy a tener q buscar un par e mujeres por fuera.

Lo que me salta a la duda es: será bueno que entre las mujeres se conozcan de antemano o que ese mismo día se conozcan...y a lo q venimos?

Tuaniz

Yo creo que es mejor que sean un par de guilas que se conozcan inclusive que hasta tengan mucha confianza entre ellas, asi el disfrute va ser al maximo!

eso debe ser bien complicado, conseguir con quién en una cultura como la egipcia.

A mi de hecho me gustaria ver a un mae dandole a la doña.

qué "amigable" que sos!

:-o:-o:-o

No tengo doña pero sí se lo plantearía a una eventual pareja. Y si ésta persona me lo propusiera, pues también.

Repitiendo lo que han dicho:

- Comunicación es muy importante

- No creerse la última chupada del mango en cuanto a sexo con la pareja. Ellas también tienen fantasías.

- No sería con personas que no sean totalmente desconocidas (one-night stand) pero tampoco compas, compas.

Por otro lado creer que sólo pueda tratarse de penetración es limitar otras posibilidades como el voyeurismo, el masaje erótico, entre otras.

Yo lo he pensado varias veces y lo he comentado con la doña y ella esta deacuerdo con ciertas cosas y ciertos limites, de veras que se ocupa mucha comunicacion y sinceridad. La verdad no lo hemos hecho aun pero quizas en algun momento nos decidamos despues de haber conversado lo suficiente. La verdad me estuciasma mucho la idea.

yo creo q depende mucho de la doña xq si x uno fuera se busca una hembrita y nada mas se la lleva para la casa y ya

Consejos Ale...

Mi esposa y yo hemos estado pensando masajes eroticos y voyerismo a las masajistas... si hay sexo seria entre nosotros nada mas... pero me interesaria saber que fue lo que tu esposo y vos hablaron al terminar tu fantasía? que y como lo hubieran hecho o como lo hicieron para ver si no cometemos los mismos errores nosotros...

Ale cualquier consejo te lo agradeceria en serio ya que aún estamos en las primeras etapas de comunicación y no quiero , si nos decidimos , hacerlo de tal forma que no se disfrute...

Saludos y gracias...

Mi esposa y yo hemos estado pensando masajes eroticos y voyerismo a las masajistas... si hay sexo seria entre nosotros nada mas... pero me interesaria saber que fue lo que tu esposo y vos hablaron al terminar tu fantasía? que y como lo hubieran hecho o como lo hicieron para ver si no cometemos los mismos errores nosotros...

Ale cualquier consejo te lo agradeceria en serio ya que aún estamos en las primeras etapas de comunicación y no quiero , si nos decidimos , hacerlo de tal forma que no se disfrute...

Saludos y gracias...

Pues que le dire, pues lo de nosotros comenzo porque empezamos a hablar de fantasias y en eso mi esposo saco que a el le gustaria verme con otra mujer, ahi le fuimos dando forma a la idea y hablando y hablando coincidimos en que otra mujer vendria a ser mas que todo un tipo de "accesorio" para nosotros, se puede decir que utilizamos a la wila como un juguete.... primero juego yo y despues te la paso a ti para que juegues tambien, o los dos al mismo tiempo.

Lo primero es dejarle bien claro a la nena lo que puede o no puede hacer, asi despues no hay malos entendidos o ciertos avances con los que su esposa no va a estar de acuerdo, esto es muy importante hablarlo bastante para saber hasta que punto los dos estan de acuerdo, porque si usted lo que quiere es,hablando vulgarmente, "cojerse" otra vieja,en el sentido de que quieres probar algo nuevo pero con la dona para que asi no sea "infidelidad" ya ahi van mal.Ahora, si a su mujer lo que le gustaria seria verlo a usted con otra y no participar pues ya eso es otra cosa.

Si la fantasia es compartida, ver hasta que punto estan en la "misma onda o frecuencia", saber que es exactamente lo que cada uno busca y quiere. Por ejemplo en nuestro caso desde el principio quedo bien claro y explicado, el hecho que mi esposo queria "VER" a el no le interesaba cojerse a otra, si se daba que era lo mas obvio mejor dicho en estas situaciones, pues era en el mismo juego, pero no era obligatorio..... por ser primera experiencia era mejor entrar con cuidado.

Es facil decir las cosas, pero a la hora de la hora, diay uno esta pollito en esas varas como dije en mi post y pues muchas cosas se nos escapan o no sabemos como manejar las situaciones o las interacciones que se puedan dar.

Para una primera experiencia lo mejor es no hacerse grandes espectativas, lo mejor es dejar que las cosas vayan tomando su rumbo poco a poco y con naturalidad, yo pienso que si se diera una segunda vez ya sabriamos que hacer o como hacerlo, pero eso solo hasta que lo hayan intentando se da uno cuenta de los errores o de las cosas que se pueden corregir. ( No voy a entrar en detalles de lo que hicimos o no, ya eso si es mas personal)

Y sobre todo mucha comunicacion, no importa tener que hablarlo mil veces, al menos asi todo queda claro desde el principio, cero malentendidos y cero peleas.

Nosotros antes de lanzarnos en esa perversion jajaja, lo hablamos por mucho tiempo, hasta el dia antes de intentar pasamos toda la noche hablando y precisando bien las cosas, por eso es que despues no hubieron resentimientos, malos entendidos o peleas... todo lo contrario mas bien!!!

Pues que le dire, pues lo de nosotros comenzo porque empezamos a hablar de fantasias y en eso mi esposo saco que a el le gustaria verme con otra mujer, ahi le fuimos dando forma a la idea y hablando y hablando coincidimos en que otra mujer vendria a ser mas que todo un tipo de "accesorio" para nosotros, se puede decir que utilizamos a la wila como un juguete.... primero juego yo y despues te la paso a ti para que juegues tambien, o los dos al mismo tiempo.
!!

te felicito ,es muy tentador algo asi.....

Crudo, directo, y acertado comentario, 100% de acuerdo. Me encantó la palabra "accesorio". Te felicito Ale, como siempre sin pelos en la lengua!

pues qué te diré. me parece que embarcarse en esas aguas es asunto de alto riesgo. Me explico.

Las fantasías son picosas precisamente por ser fantasías. Llevarlas a cabo puede ser muy peligroso, sobre todo si esa fantasía incluye a alguien más. No niego que debe ser algo altamente erótico vivir esa experiencia y para nada critico a las personas que lo hacen, pero el asunto es que ya conozco a dos parejas que lo han intentado y a pesar de que dicen que "les gustó mucho" vi como se deterioró su relación.

En fin, mi opinion al respecto es que es jugar con fuego. Yo no voy a poner en riesgo la relación con mi esposa por hacer cumplir una fantasía.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás