Se atreverìan con la doña

A mi de hecho me gustaria ver a un mae dandole a la doña.

Si de fijo esa es una vara que a muchos les llama la atención es como lograr superar ese sentimiento de pertenencia absoluta y abrir la mente, lograr vencer en muchos casos la inseguridad y el miedo que provoca que le cuadre mas como se la goza el otro mop, y de fijo llegar a un nivel en el cual el disfrute de el sexo no tiene nada que ver con la relación de pareja como algo implicante, el problema es que de fijo en el momento puede ser excitante pero es algo que queda ahí y es la persona con la que uno va a estar siempre, por lo que de hacerlo es algo que podría surgir y dañar la relación en momentos tensos.
Yo por mi parte por lo mismo lo haría con personas con las que si quiero puedo no relacionarme más

Si de fijo esa es una vara que a muchos les llama la atención es como lograr superar ese sentimiento de pertenencia absoluta y abrir la mente, lograr vencer en muchos casos la inseguridad y el miedo que provoca que le cuadre mas como se la goza el otro mop, y de fijo llegar a un nivel en el cual el disfrute de el sexo no tiene nada que ver con la relación de pareja como algo implicante, el problema es que de fijo en el momento puede ser excitante pero es algo que queda ahí y es la persona con la que uno va a estar siempre, por lo que de hacerlo es algo que podría surgir y dañar la relación en momentos tensos.
Yo por mi parte por lo mismo lo haría con personas con las que si quiero puedo no relacionarme más

Si las cosas se hablan no hay motivo para dañar la relacion. No es que uno la va a forzar o le va a tirar a cualquier mae ahi, seria algo por pasos y nos tendriamos que reunir los 3 para hablar y dejar las cosas en claro; tambien hacerle saber a la doña que no hay presion, todo es por probar cosas nuevas, y que se puede echar para atras cuando quiera.

Si compa de fijo, lo que pasa es que cuando las relaciones andan mal pues las personas se valen de Todo para basurear a la otra persona, pero como dije anteriormente, y como mencionas en el post si se tiene la madurez en ese aspecto pues de fijo es interesantísimo, por lo mismo pregunte que si el trió fuera con la doña y otro mop si se apuntarían, porque si no pues sería como egoísta. Me explico??

Si compa de fijo, lo que pasa es que cuando las relaciones andan mal pues las personas se valen de Todo para basurear a la otra persona, pero como dije anteriormente, y como mencionas en el post si se tiene la madurez en ese aspecto pues de fijo es interesantísimo, por lo mismo pregunte que si el trió fuera con la doña y otro mop si se apuntarían, porque si no pues sería como egoísta. Me explico??

Si se llega a un acuerdo de que la cosa es por diversion no veo porque habrian problemas mas adelante y si tanto le preocupa entonces que se haga un pacto que es nada mas por chingue y que no se puede usar como excusa/pretexto de nada porque los 2 estuvimos de acuerdo.

No le he preguntado todavia pero me voy a esperar al momento adecuado.

En la situacion imaginaria de que hiciera un trio, buscaria dos wilas aparte xq conozco me esposa y no es de ese tipo de mujer de trios ni nada y la verdad la prefiero asi solo para mi:idea:

Que va, la fiesta mejor por aparte. Sobre todo si la vara es HMH.
Es mas creo que hasta se disfrutaría mas. Uno no estaría tan pendiente de que es la doña de uno a la que le estan dando hasta por las orejas. Por mas que se hable y se pongan de acuerdo el asunto siempre explota tarde o temprano. No es cualquier persona la que puede diferenciar que es solo sexo. Los seres humanos son muy orgullosos y aunque por la calentura aceptan, tarde o temprano eso sale a flote.

Ese es mi punto yo la verdad lo he pensado montones y creo que uno pudiera separar la vara y estar tranquilo que es solo por placer y experimentar pues súper bien, y la vara de HMH o MHM tampoco sería como muy relevante, yo creo que hay mops que les aterra pensar que su doña disfrute de el sexo si no es con ellos pero es algo un tanto egoísta, en fin depende demasiado de la madurez de la pareja y que tanto les guste experimentar en el campo sexual.

Ese es mi punto yo la verdad lo he pensado montones y creo que uno pudiera separar la vara y estar tranquilo que es solo por placer y experimentar pues súper bien, y la vara de HMH o MHM tampoco sería como muy relevante, yo creo que hay mops que les aterra pensar que su doña disfrute de el sexo si no es con ellos pero es algo un tanto egoísta, en fin depende demasiado de la madurez de la pareja y que tanto les guste experimentar en el campo sexual.
+1 por ese coment compa

:emot90::emot90::emot90:mae dos guilas por aparte de fijo.... se imagina despues el despíche cual te gusto mas, yo vi q con esta hiciste esto y conmigo no, etc, ademas pienso q uno le pondria mas ganas a la otra di para quedar bien jajajaja...!!!

Bueno yo creo que eso es algo que se va adar con mi actual compañera, ella y otra mujer conmigo, eventualmente se podria dar tambien otro, hombre y yo con ella, o bien nosotros con otra pareja, son cosas que hemos pensado que hemos habladoy se podrian dar

es muy relativo

Eso fue lo que me frenó para proponerselo a la que ahora es mi ex, si ella aceptara el trio MHM yo hubiera sido inmensamente feliz pero adquiriría una deuda con ella y la verdad yo no le entraria a un trio HMH.
.....

esto es muy relativo, por ejemplo yo si le entraria aun trio con mi pareja, claro, despues de q la chica haya pasado por un millon de examenes de todo; y no pediria un trio hmh... ya que yo soy bisexual y por tanto a mi si me llama la atencion pero si se que a mi pareja no... pa que...

por otro lado, a mi me paso mas bien que yo le insinue a mi ex un millon de veces de un trio mhm y el se puteaba mas bien...

.....

esto es muy relativo, por ejemplo yo si le entraria aun trio con mi pareja, claro, despues de q la chica haya pasado por un millon de examenes de todo; y no pediria un trio hmh... ya que yo soy bisexual y por tanto a mi si me llama la atencion pero si se que a mi pareja no... pa que...

por otro lado, a mi me paso mas bien que yo le insinue a mi ex un millon de veces de un trio mhm y el se puteaba mas bien...
mmmmmmmmmmmm q ex mas loca!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás