PUBLICIDAD
Wilas

¿Se cambiarían de operadora de internet?

¿Se Cambiarian de Compañia de Internet?

  • Si

    Votos: 11 73,3%
  • No

    Votos: 4 26,7%

  • Votantes totales
    15

eltiquillo86

ANÓNIMO
el ICE tiene sus pros y sus contras, en cuanto el servicio electrico no me quejo hay luz en cada rincon del pais, por la telefonia tampoco me quejo me gusta el servicio, pero de lo que si me quejo es del internet... como es posible que por 23000 te den solo 2 mb es una miseria en otro paises hasta te regalan router wifi, data card, 20 mb de velocidad por 13 euros y aki esa cochinada que no tienen puertos de internet y que hay que comprar el modem xq aqui no hay, yo definitivamente llevo mucho tiempo esperando que venga alguna compañia seria que ofrezca mas velocidad de internet y fijo me paso no puedo seguir asi estos 2 mb de velocidad y tan caros hasta me da colera pero bueno. .. para que vean que no miento vean esta compañia es Orange de España Orange: m a ver si opinan lo mismo
 
Yo me acabo de pasar de Amnet a Acelera y es mucho mejor acelera, no se cae tanto no baja tanto la velocidad, con Amnet a cada rato pasaba es mas la semana pasada hubo como 3 días que no hubo internet con Amnet, por dicha ya me habia pasado al ICE.

Espero que en poco tiempo vengan otras empresas a ofrecer mas velocidad y a menos costo
 
Yo hace unos meses me cambié también, de Amnet a Acelera. Aunque ciertamente sí estamos atrasados en ese asunto. Sobre la competencia no sé, creo que la gente de este foro está como muy ilusionada de mala manera porque creen que nada más es de apretar un botón y ya se pueden dar servicios.
 
hay q darle esos puntos al ice q si es bastante estable con la velocidad, pero yo soy un cliente menos si me dan una buena oferta otra empresa, aunq pague lo mismo, porq pagar y q se me este llendo el internet cada rato no joda, y ni vale la pena llamarlos q mucho lo he hecho y no pasa nada, y si.. es un monton lo q uno paga y en otros lados por menos tienen mas :guacala:, ojala q se de bien lo de la apertura:fijo:
 
Primero dejo que otros cambien para que ell@s sean los conejillos de india y yo no :angel:

Si hay buenos "reviews" y el precio es mejor sí me paso.
 
Primero dejo que otros cambien para que ell@s sean los conejillos de india y yo no :angel:

Si hay buenos "reviews" y el precio es mejor sí me paso.

+10000

Mejor que prueben otros primero y luego que nos cuenten, tal vez mike-o o anonymus. Esperamos su experiencia con la competencia del ICE!
 
Amnet apesta a trasero sucio

Mis padres se pasaron de acelera a amnet y creanme es una caca por lo menos en cartago maes :

1- Cn amnet tenes q pagar plata a racsa tambn osea WTF!!? me cortaron el internet de repente y llame y era q debiamos cm 30 mil colones ( q no teniamos ni las puta idea q teniamos q pagar) :guacala:

2- En acelera teniamos velocidad de 512/256 y cndo ya instalaron la porqeria y todo nos pusimos a probar el internet una lerdera de la mierda y resulto q la cochinada era 512/128 0_0 Q ASCO! Llame al mae q me vendio el puto paqete y me le cague hasta en la vecina y nos cambiamos a + velocidad (para ver si ahora si duraria menos de 8 min cargar un video de 3min)
3- Infinidad de problemas se cae cada vez q te tiras un pedo le agarrarn unas lerderas asqerosas simple y sensillamente




OJALA Q QUIEBRE AMNET
:culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1:

 
En mi caso no tengo mucho que reclamar por el ICE, lo unico seria en la tarifas, pues la verdad si están un poco caras.
En cuanto al servicio tecnico almenos con migo han sido muy eficientes, yo puse acelera en mi casa en febrero, duraron 15 dias en venir a instalar, desde ahi solo hace poco tuve problemas con el router, ya que se quemo el adaptador de corriente, llame y pues vinieron con uno nuevo el dia siguiente en la mañana, aparte que vivo en una zona alejada del centro del cantón de Turrialba, considero que han sido eficientes.

Ha en otra cosa que no me parece es el precio de la instalación, creo que es de 20 mil colones, y lo que hacen es una cochinada, almenos la instalacion de mi casa y el cable de red da asco, todo tirado por el suelo, almenos le hubieran puesto una grapita a las cajitas del telefono o al splinter, pero na...

Ahora subo una imagen para que vean como esta esta vara.
 
Yo tengo internet por cablevision y no me quejo, es raro si se cae y cuando se cae en menos de 2 horas lo solucionan...

Yo queria poner acelera y VPN pero quede 200 metros fuera del rango, que madre XD y que breteo aqui!!!
 
Maes es q acelera si es bno encerio la mejor de todas en mi opinion lo de la instalacion q dijo el compa de arriba es cierto pero depende de los maes q le toqen si son novatos o hdp q solo quieren llegar a rascarse la panza se lo dejan feo por q a mi me lo dejaron tod bn es cuestion de suerte
 
claro que si en un pais como japon se pagan como 70 dolares por 50 megas, o sea rojo por mega, aqui por un mega a uno le dan por la nuca con 20 mil, aparte que se cae en veces por lo menos en mi caso con el moden ese tenda nosek
 
Soy nuevo en el foro y este es de mis primeros aportes.... Si bien es cierto la competencia es "buena", esto no se aplica en todos los casos. La velocidad de internet que tenemos en tiquicia no es un problema del ice es un problema politico pues se le ponen muchas trabas y chorizos a las contrataciones que debe de hacer el ice.

Espero que las compañias que venga a competir hagan la inversión de un nuevo cable de conexión interoceanica que de verdad nos hace falta si deseamos mayor velocidad de conexión. Si bien es cierto en Europa el internet es mucho mas barata tenemos que tomar en cuenta que solo la capital de España madrid posee mas de 6 millones de habitantes en cambio toda tiquicia no le llega a madrir en cantidad de habitantes lo que nos hace un mercado pequeño y poco rentable.

Cuando ingresen las nueva empresas no habra una mejoria desmedida, vean como nos ha ido con las conseciones de los aeropuertos y la fomasa carretera a caldera...... Les dejo el comentario, yo sigo pensando que es mejor un diablo conocido que no un diablo por conocer.:emot62:
 
como es posible que por 23000 te den solo 2 mb es una miseria

Quien fue el culpable de esto?, que mierda por lo menos que darán unos 8 megas. Porque están limitada la jugada...solo falta que suban mas el precio.
 
La velocidad de internet que tenemos en tiquicia no es un problema del ice es un problema politico pues se le ponen muchas trabas y chorizos a las contrataciones que debe de hacer el ice.

Mira!!! mae, no me fije que ya había contestado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes, pero viendo las empresas que vienen para la telefonía celular, que de seguro querrán competir con el ICE en Internet: Claro y Telefonica, me ahuevás... me quedo con Acelera.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie