¿Se Creen el Cuento que somos La Suiza Centroamericana?

EL_DUKE dijo:
No pude evitar leer las estupideces que pones...

Venis a rajar de viejo?

Mae soplame la vela!!!!!!

Eso te da derecho a denigrar a alguien? Te escondes detras de una mascara de juega de vivo y sopla velas. No haga esta mierda algo personal.

Has ilustrado mi SUIZA CENTROAMERICANA

Y ud cree que me pongo en pichas... uy mae... soy viejillo

A QUIEN PUTAS LE IMPORTA??????????????

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

FIRMAME AQUI, A LA PAR DE TAPON!

Por Fin entro un hombre a la sala.

:D

Volviendo al tema, ojala costa rica crezca, porque a como vamos... Tendre que comprarme un arma para sentirme "mas seguro"

Por cierto darizuro

Soy gordito, feo y chiquitillo

Y QUE????????????????????????????? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Kabal_Garabito dijo:
DSB dijo:
Lo que no entiendo es que ganan con su SPAM Panameno, a mi no me interesa Panama en lo mas minimo, como A MUCHOS TICOS

Me explico:

Este foro es un foro bien posicionado en el buscador de google. Mucha gente lo ve, el Safo puede darles estadisticas.
Al ser un sitio bien posicionado en Google, los temas de este foro seran mas faciles de encontrar. Un ejemplo:

Mi conclusion, que es absurda, es que tenemos a estos panameños (o quizas ticos trabajando para panameños) posteando informacion de Panama que es atractiva para dos cosas:

1- Invertir
2- Turistear

Puede parecer absurdo, pero tiene un poco de sentido. Creo que el interes es motivar turismo a Panama, posteando informacion que contraste a Panama con CR, e invitando al tico comun a quedar maravillado de las "grandes obras" de Panama.
Cada vez me doy cuenta que este nene no sabe ni que hablar solo.......... esta :???: :???: :???: :???:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si usted no esta familiarizado con Costa Rica o si es extranjero aqui hay una guia completa que pretende darle una introduccion a este pais que SI ES UNICO la bellisima suiza centroamericana:

A) En caso de un terremoto que cobre muchas vidas y que deje a cientos de personas sin casa el proceder es el siguiente:
Primero se los deja esperando por meses en carpas enlodadas hasta que ya esten muy hostinados, luego para aliviar el malestar se les construyen tugurios de madera sin agua potable ni baños con cagaderos en las afueras llenos de mierda para que no digan que no tienen donde ir al baño.
Se toma el dinero donado por los costarricenses y se usa a gusto y paciencia de los politicos de turno ( PORQUE PAPI ES PAPI) frase muy popular aqui en la suiza.
Cuando empiece el malestar nuevamente se les promete una solucion definitiva ESO SI hay que esperarse que PRIMERO se resuelva el Chorizo descubierto en la CNE porque lo primero es defender a PAPI ( es decir el choricero que se robo la plata dandolas a sus amigos o como mejor suena exclientes, que son el querindenguis de otra señora de la comision.
Ahora en caso de ser extranjero mae ahi si que esta jodido no le queda de otra que desembolsar miles de dolares para pagar un elicoptero que lo saque del mierdero porque de algo si puede estar seguro el gobierno no va a hacer NI MIERDA (politicas legitimadas de la suiza).
ESO SI como papi es papi y quiere su nombre en una placa cogemos la limosna de los chinos y construimos un estadio nacional ORGULLO DE LOS TICOS total los del terremoto nadie los ve en cambio la placa estara a vista y paciencia de todos.
B) Si es usted un desafortunado que vive en un tugurio pidale a Dios que con la crisis quiebren todos los restaurantes caros del pais porque si no la plata de su casa se la van a almorzar los tagarotes de turno en almuerzos de 600 mil colones o mas,
Y MUCHO cuidado con dejar a un ministro dormir en su tugurio porque de fijo lo esta endulzando para despues abrirse con la plata que estaba destinada a su casita.
C) Si tiene problemas psiquiatricos y esta acusado de algun crimen de momento le va a tocar ir a comer pinto al chapui, porque los tagarotes quieren que la caja que esta medio quebrada construya un hospital psiquiatrico para usted pero aqui en la Suiza eso toma unos 20 años (ver ejemplo del hospital para el cancer) la suiza no asegura que en este termino sea reubicado por cuestiones de que algun politico necesite la plata del hospital para pagar alguna campaña.
D) si es usted un comerciante de quimicos no consolidados como medicos (osea un narco)o en su defecto un policia corrupto le recomendamos el sitio ideal GOLFITO si señores no solo le damos todas las facilidades para que lleve su negocio con toda tranquilidad y una ubicacion fronteriza privilegiada si no que ... escuchelo bien :::: ni siquiera tendra que invertir en mercancia ya que disponemos de una sucursal donde usted puede abastecerse gratuitamente llamada los tribunales.... aseguramos el exito de su negocio con garantias como la ineptitud de una ministra conocida como doña yaya, y le aseguramos el exito gracias a la corrupcion y falta de recursos de nuestra policia.,... Lo unico que tiene que hacer es contratar una muchacha del REY (famoso hotel que atrae lo peor del turismo en la capital) y pagarle para que le entretenga a los dos pacos sin recursos mientras usted comodamente toma la mercancia necesaria para su negocio.....
E) si es usted uno de los tantos que esta comiendo mierda por la crisis, la politica salvadora del gobierno de la suiza sera rebajarle su salario en un 30% obligarlo a coger vacaciones cuando este a aguacero cerrado para que no pueda salir ni a la esquina hacerlo trabajar mas horas sin darle mas plata o menos horas pagandole menos plata recuerde que aqui en la suiza el empresario dice PAPI ES PAPI.
F) En caso que sea usted uno de los tantos con un prestamo hipotecario o piensa hacerse de uno tome en cuenta QUE LA SUIZA ES UNICA y por eso mientras todos los gobiernos bajan las tasas de interes aqui suben y suben y suben.............. Y despabilese si le dicen que las van a bajar y mantenerlas durante 2 años recuerde... PAPI ES PAPI y puede mentir todo lo que quiera.

Esperando que esta guia le sirva de ayuda al que no esta al tanto de la actualidad de esta suiza centroamericana
Me despido

EL_DUKE dijo:
darizuro dijo:
Luisferrer dijo:
Ya basta darizuro y DSB yo cree este tema para que debatieramos con coherencia y no para inrespetar a las demás personas y menos llamarles gords y feas y mucho menos a una mujer.
Ok todos los foreros tiene derecho de opinar sea lo que sea despues que sea respetuosamente.
Compañero, respetuosamente, ud es muy nuevo por acá (yo también pero alguillo más he andado por acá) como para notar lo que ese usuario está haciendo, averiguese un poco lo que un "troll" hace o lo que el susodicho está haciendo.

Venis a rajar de viejo?

Eso te da derecho a denigrar a alguien? Te escondes detras de una mascara de juega de vivo y sopla velas. No haga esta mierda algo personal.

FIRMAME AQUI, A LA PAR DE TAPON! 8)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

andreaperez dijo:
EL_DUKE dijo:

Venis a rajar de viejo?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

FIRMAME AQUI, A LA PAR DE TAPON!

Por Fin entro un hombre a la sala.
Además de "troll" está necesitado de hombre...

darizuro estoy esperando que me refute la fucking suiza centroamericana

O te sientes inferior con mis post?

No podes de repente defender la tal suiza centroamericana porque llega alguien que simple y sencillamente te humilla y tu unica salida es insultar?

No sea patetico, como tuviste "tantos huevos" para decirle a alguien gorda y fea, espero que tengas los huevos de defender "tu suiza centroamericana", porque en lo que a mi respecta, tu eres el troll (yo soy mas viejillo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o )

Y por otro lado, no has dado un solo comentario util en este foro.

Ademas, con burlas y mofas no te das un lugar valido aqui, solo te conviertes en bufon.

Te doy el espacio para rectificarte y que de ahora en adelante no te vea como un payaso, al mismo nivel que Mauricio Montero o la Liga Deportiva Alajuelense en el futbol nacional

O sea.... :-?

EL_DUKE dijo:
darizuro estoy esperando que me refute la fucking suiza centroamericana

O te sientes inferior con mis post?

No podes de repente defender la tal suiza centroamericana porque llega alguien que simple y sencillamente te humilla y tu unica salida es insultar?

No sea patetico, como tuviste "tantos huevos" para decirle a alguien gorda y fea, espero que tengas los huevos de defender "tu suiza centroamericana", porque en lo que a mi respecta, tu eres el troll (yo soy mas viejillo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o )

Y por otro lado, no has dado un solo comentario util en este foro.

Ademas, con burlas y mofas no te das un lugar valido aqui, solo te conviertes en bufon.

Te doy el espacio para rectificarte y que de ahora en adelante no te vea como un payaso, al mismo nivel que Mauricio Montero o la Liga Deportiva Alajuelense en el futbol nacional

O sea.... :-?
Ud. me da el espacio?
Será que leo mal pero no veo bajo su nick la palabra moderador o similar, ud. es un simple raso al igual que la mayoría de nosotros así que en ningún momento es un usted quien me brinda un espacio o algo similar. Luego, le aconsejaría, ya que para decir que nunca he hecho un aporte útil debe haber leído mis poquísimos aportes, volver a leerlos puesto que únicamente le llamé gorda, fea no la llamé, aclaro, hice la pregunta directa ante la duda de si dicha persona tenía algún complejo de fealdad, pero de ahí a llamarla fea hay un buen trecho.
Luego, no hace falta defender a Costa Rica con palabras, acá puedo decir un montón de cosas pero los ticos ya las conocemos, sabemos el privilegio que tenemos de vivir en este país donde cualquiera puede expresarse como quiera sin temor a una censura previa. Es un país donde los únicos que se esconden, sea detrás de un nick o un pasamontañas durante una manifestación son los cobardes (por cierto, igual si leyó todos mis post verá que en un sinnúmero de veces me he presentado con nombres y apellidos así que para nada me he escondido).
Tal vez no a todos les guste Costa Rica, y por esa parte nada se puede hacer, pero es el país donde nací y el país que quiero y por el que pelearé a muerte, y está bien, utilicé la palabra gorda, la cual se convirtió en un insulto y por la cual a su debido momento pedí disculpas pero igual sigo creyendo que la labor de esta persona a quien me referí y otras que nadan junto con ella a través del foro ha sido solo la de crear disputas y peleas, lo cual es la típica labor de un "troll" y ante el cual, y me imagino que me responderá de nuevo con un montón de insultos, ud. se ha dejado llevar puesto que yo solo he mantenido mi actitud, por decirlo de alguna manera, agresiva, ante las 2 o 3 personas a quienes, no yo, si no varios compañeros del foro ya han identificado como "trolls".
Seguiré participando en este foro, pero creo, que si ud. mantiene el nivel de discusión de la misma manera en que hasta este momento la trae, no seguiré contestándole sus comentarios, pero si así ud. lo desea, puede enviarme un mensaje privado y discutir el tema personalmente sin la máscara que un foro representa. No crea que lo estoy retando a pelear o algo parecido, no tengo déficit de testosterona por lo cual no necesito de aspavientos ni de actitudes de macho para sentirme hombre, pero igual le dejo a ud. definir el camino de la discusión.
Y seguiré diciendo y repitiendo que orgulloso estoy de vivir en Costa Rica, tal vez no sea la Suiza centroamericana, pero es mi país y es de hombres (y lo uso como genérico) defender la tierra que les dio la vida pues siento que al hacerlo estoy honrando la memoria de mis padres y de todos aquellos que han hecho de mi país lo que es.

Tomare eso como una disculpa para la compañera.

Y si no lo sabes, que mi nick no este con color, no significa que sea "raso", safito, mamon, y otros dos gatos, incluidos yo, comenzamos el foro, yo era landlord anteriormente y me agarre con safo bananin y pues me fui un tiempo. Igual no soy moderador o admin (como tu dices), pero soy de los fundadores y se como se maneja esto

He visto personas como tu pasar muchas veces por aqui, yo estaba en los primero dias cuando me agarraba con kabal, yo estuve cuando a safo le dio por quitar mensajes privados, yo estuve aqui cuando todo el foro se revelo contra safo y me baneo.

Yo he estado aqui antes que ud, y seguire despues que ud pero no me jacto de eso.

Creo que has aprendido a tener tu lugar aqui y la "libertad de expresion" termina cuando comienza la libertad de los demas

Aqui se puede opinar, pero ni de ti, ni de nadie aceptare insultos para los demas foristas, eso lo tendre siempre prohibido, y si crees que soy un "raso", preguntale a quien le tengas que preguntar, que no me de la gana usar mis privilegios en un foro (porque yo tengo vida y no me creo mas que nadie con tener mi nick de otro color), no me hace menos, ni mas.

A todos los demas foreros, los invito a seguir opinando sobre este tema.

Ojala reflexionemos, no somos la suiza centroamericana, cambiemos nuestra forma de ver el pais, seamos mejores.

Pura vida, viva la imperial y la playita! 8-)

Ya este chiquillo me tiene hartaaaaaaaaa darizuro yo hablo de quien (no dices tu que estamos en democracia) me da la gana tu chiquillo que hueles a orine dejame en paz tu te cres dueño absoluto de la verdad solo tus comentarios son los que valen te mas vas para la &/&%%$·%$$·/)·=)(/$ y me vales tu y tu estupido comentario mas trool eres tu pues yo no molesto a nadie como tu lo estas haciendo aqui. Y LO DIGO NO ME CREO ESE CUENTO DE SUIZA CENTROAMERICANA. y si tu dices algo me vale una gran (&&$%&$/%·()$/
:-o :-o :-o :-o :-o

darizuro Ahora le quiero ser una pregunta que es un troll para usted, segun molestar a los demas, yo hago eso, solo digo la verdad que usted no este de acuerdo con migo es otra cosa.

Hablas de democracia y que estas haciendo aqui. Le voy a decir algo al moderador vallan a todos mis mensajes y lean si he molestado he insultado a alguien.

No me rebajare usted que es pelado que solo quiere ganar, basta con ir al seguro, las instituciones publicas, ver las calles repletas de huecos y parches, la comida cara, inflacion para darse cuenta que este pais es un cogedero de gatos. La Suiza Centroamericana, Mas yo creo la Mierda Centraomericana.

andreaperez dijo:
darizuro Ahora le quiero ser una pregunta que es un troll para usted, segun molestar a los demas, yo hago eso, solo digo la verdad que usted no este de acuerdo con migo es otra cosa.

Hablas de democracia y que estas haciendo aqui. Le voy a decir algo al moderador vallan a todos mis mensajes y lean si he molestado he insultado a alguien.

No me rebajare usted que es pelado que solo quiere ganar, basta con ir al seguro, las instituciones publicas, ver las calles repletas de huecos y parches, la comida cara, inflacion para darse cuenta que este pais es un cogedero de gatos. La Suiza Centroamericana, Mas yo creo la Mierda Centraomericana.

Vea, si no quiere que la traten como un troll no actúe de esa forma.

En este caso, llamar mierda a CR no aporta nada constructivo a la discusión, al igual que lo es llamar mierda a Panamá, Nicaragua o el país que sea. Eso nada más refleja poca educación de quienes así actúan.

Y se lo digo yo que soy bastante escéptico, por no decir "ateo" de estas concepciones esotéricas, alienantes y excluyentes de las nacionalidad costarricense.

Maleante. dijo:
andreaperez dijo:

Vea, si no quiere que la traten como un troll no actúe de esa forma.

En este caso, llamar mierda a CR no aporta nada constructivo a la discusión, al igual que lo es llamar mierda a Panamá, Nicaragua o el país que sea. Eso nada más refleja poca educación de quienes así actúan.

Y se lo digo yo que soy bastante escéptico, por no decir "ateo" de estas concepciones esotéricas, alienantes y excluyentes de las nacionalidad costarricense.

Primero enterese y despues opine vea y valla a ver losa correro que ese niño me escribe.

Primero, aclaró que a este señor(a) no le he escrito ningún correo, he "posteado" en este tema que es totalmente distinto.
Luego, acá le dejo la definición de "troll":

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)

Le aconsejo leerlo varias veces, no sea que le suceda lo del otro día que confunció salario mínimo con salario promedio.

Y muchas gracias por lo de niño y espero que Hereida gane el campeonato, para que todos los que viven en Hereida, San José pueda celebrar.

Perdón, utilicé algunas "palabra largas" así que para evitar confusiones (promedio/mínimo) acá le dejo el significado:

Metonímico: consiste en designar algo con el nombre de otra cosa tomando el efecto por la causa o viceversa, el autor por sus obras, el signo por la cosa significada, etc.; p. ej., las canas por la vejez; leer a Virgilio, por leer las obras de Virgilio; el laurel por la gloria, etc.

Presuntamente: La que no admite prueba en contrario.

Etimológico: Origen de las palabras, razón de su existencia, de su significación y de su forma.

Flamewar: Mensajes deliberadamente hostiesl o insultantes enviados sin ningún propósito constructivo.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás