EL_DUKE dijo:
darizuro estoy esperando que me refute la fucking suiza centroamericana
O te sientes inferior con mis post?
No podes de repente defender la tal suiza centroamericana porque llega alguien que simple y sencillamente te humilla y tu unica salida es insultar?
No sea patetico, como tuviste "tantos huevos" para decirle a alguien gorda y fea, espero que tengas los huevos de defender "tu suiza centroamericana", porque en lo que a mi respecta, tu eres el troll (yo soy mas viejillo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o )
Y por otro lado, no has dado un solo comentario util en este foro.
Ademas, con burlas y mofas no te das un lugar valido aqui, solo te conviertes en bufon.
Te doy el espacio para rectificarte y que de ahora en adelante no te vea como un payaso, al mismo nivel que Mauricio Montero o la Liga Deportiva Alajuelense en el futbol nacional
O sea.... :-?
Ud. me da el espacio?
Será que leo mal pero no veo bajo su nick la palabra moderador o similar, ud. es un simple raso al igual que la mayoría de nosotros así que en ningún momento es un usted quien me brinda un espacio o algo similar. Luego, le aconsejaría, ya que para decir que nunca he hecho un aporte útil debe haber leído mis poquísimos aportes, volver a leerlos puesto que únicamente le llamé gorda, fea no la llamé, aclaro, hice la pregunta directa ante la duda de si dicha persona tenía algún complejo de fealdad, pero de ahí a llamarla fea hay un buen trecho.
Luego, no hace falta defender a Costa Rica con palabras, acá puedo decir un montón de cosas pero los
ticos ya las conocemos, sabemos el privilegio que tenemos de vivir en este país donde
cualquiera puede expresarse como quiera sin temor a una censura previa. Es un país donde los únicos que se esconden, sea detrás de un nick o un pasamontañas durante una manifestación son los cobardes (por cierto, igual si leyó todos mis post verá que en un sinnúmero de veces me he presentado con nombres y apellidos así que para nada me he escondido).
Tal vez no a todos les guste Costa Rica, y por esa parte nada se puede hacer, pero es el país donde nací y el país que quiero y por el que pelearé a muerte, y está bien, utilicé la palabra gorda, la cual se convirtió en un insulto y por la cual a su debido momento pedí disculpas pero igual sigo creyendo que la labor de esta persona a quien me referí y otras que nadan junto con ella a través del foro ha sido solo la de crear disputas y peleas, lo cual es la típica labor de un "troll" y ante el cual, y me imagino que me responderá de nuevo con un montón de insultos, ud. se ha dejado llevar puesto que yo solo he mantenido mi actitud, por decirlo de alguna manera, agresiva, ante las 2 o 3 personas a quienes, no yo, si no varios compañeros del foro ya han identificado como "trolls".
Seguiré participando en este foro, pero creo, que si ud. mantiene el nivel de discusión de la misma manera en que hasta este momento la trae, no seguiré contestándole sus comentarios, pero si así ud. lo desea, puede enviarme un mensaje privado y discutir el tema personalmente sin la máscara que un foro representa. No crea que lo estoy retando a pelear o algo parecido, no tengo déficit de testosterona por lo cual no necesito de aspavientos ni de actitudes de macho para sentirme hombre, pero igual le dejo a ud. definir el camino de la discusión.
Y seguiré diciendo y repitiendo que orgulloso estoy de vivir en Costa Rica, tal vez no sea la Suiza centroamericana, pero es mi país y es de hombres (y lo uso como genérico) defender la tierra que les dio la vida pues siento que al hacerlo estoy honrando la memoria de mis padres y de todos aquellos que han hecho de mi país lo que es.