Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no se los demás pero el verbo ''despanochar'' nunca lo he dicho ni tampoco escuchado por algún conocido, familiar, normalmente se usa el verbo despiche y sus derivaciones creo yo
Si ahora en todo lado se escuchan "palabrotas":
-En un centro educativo: palabrotas y pachucadas
-Cuando los doctores hablan entre ellos: palabrotas y pachucadas
-Los profes de la U en media clase: palabrotas y pachucadas
-En las películas: palabrotas y pachucadas....y por eso ahora se ha incorporado al lenguaje popular palabras como fuck, bullshit, motherfucker, shit, pussy, dick....y demás.
-En la música: palabrotas y pachucadas
-En la parada: palabrotas y pachucadas
-En muchos hogares costarricenses: palabrotas y pachucadas
Y se van a poner a criticar a esa señora por eso? Por qué la escucharon los chiquillos....que en realidad son más malhablados que muchos adultos.
Lo mejor sería no decir palabrotas y tener un lenguaje más culto, pero difícilmente eso va a ocurrir. Que lance la primer piedra el que nunca ha dicho una palabrota.
Le faltó:
En FDCR: palabrotas y pachucadas. :-o
Esta doñita esta sola.... Hoy la escuche diciendo TROMPEZON palabra que no se dice así, si no TROPEZÓN...... Es una polita para hablar
a lo que iba con esto es : primero la tele no es medio para educar a los carajillos, si los tatas ponen a sus hijos horas y horas a ver la tele y no los educan ellos mismos , estamos muuuy mal gente, segundo a todos se nos sale una palabrota a veces , es normal, no hay que hacer un alboroto de eso, tercero acaso no hay temas muchos más importantes en la realidad de Costa Rica ?, como para que se preocupen tanto por una tontera de esas ? porque se habló en los periódicos ,en la tele, etc, manda huevo !
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.