Se echaron al gringo y bien echado... Ese mae sufrio bastante y de una vez sin asco.

Y llegamos a los 600 homicidios en Costa Rica durante el 2017, la cifra mas alta jamas alcanzada. Una pandemia.

Solo como comparacion, el area de New York con mas de cuatro veces la cantidad de habitantes de Costa Rica ha tenido 284 homicidios este anio, 61 en Toronto.

Pero mejor comparemonos con San Salvador y Tegucigalpa, y asi podemos decir que estamos bien.

Somos potencia mundial papa!!!:guacala:

Di mae si se matan entre ellos no es problema de ellos, el que se mete a esa vara sabe a lo que se mete asi de simple, esto es bueno para el pais porque asi se limpia en parte la delincuencia.

No estoy diciendo que ese paisa haya sido alguien jajaja, talvez me entendiste mal o no me expresé bien pero lo que traté de decir esque muchos cuando medio están en la fama se crecen y se creen lo último sabiendo que hay un montón más arriba jajaja

Se la cuadro asi:

Una persona en una empresa que esta en un puestillo bajo la suben a gerencia de un golpe y pasa exactamente lo mismo: se le sube el puesto a la cabeza y comienza a jugar de importante con medio mundo; hay casos donde empiezan a tener problemas con todos los demas compañeros de la empresa...

Pasa en una empresa no va a pasar en el narcotrafico de drogas: donde un simple distribuidor de la droga ya cuando ve que tiene su gente se siente con aires de grandeza, autoridad y omnipotente y esto le paso al susodicho Gringo que al hombre se le subieron los humos a la cabeza donde penso que iba a ser un Pablo Escobar o El Indio creyendo que nunca lo iban a matar e iba a terminar siendo el manda mas de la organizacion, esta accion le costo la vida al mae, se creyo amo y señor de la droga pasandole encima a todo el mundo y de una lo acostaron...

Ijueputa ... que despiche mae ! Vamos a ver cómo termina todo esto ... cuantos más se van en la tira ! Gracias soy todo y nada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por ahi lei en carevuk que aparentemente mataron al mae que mato al Gringo, ahi va la cadena mae, ahi va, quien sabe cuantos mas iran a acabar acostados.

Se la cuadro asi:

Una persona en una empresa que esta en un puestillo bajo la suben a gerencia de un golpe y pasa exactamente lo mismo: se le sube el puesto a la cabeza y comienza a jugar de importante con medio mundo; hay casos donde empiezan a tener problemas con todos los demas compañeros de la empresa...

Pasa en una empresa no va a pasar en el narcotrafico de drogas: donde un simple distribuidor de la droga ya cuando ve que tiene su gente se siente con aires de grandeza, autoridad y omnipotente y esto le paso al susodicho Gringo que al hombre se le subieron los humos a la cabeza donde penso que iba a ser un Pablo Escobar o El Indio creyendo que nunca lo iban a matar e iba a terminar siendo el manda mas de la organizacion, esta accion le costo la vida al mae, se creyo amo y señor de la droga pasandole encima a todo el mundo y de una lo acostaron...

Exacto mae, eso es lo que yo digo. Eso pasa y en todo lado y en un montón de ambitos de la vida. Como dije no esque ese mae fuera el más saico pero se la creyó y en ese negocio no se puede dar el lujo de querer hacer lo que le de la gana porque si verdaderamente no estás arriba muchos van a querer acabarte.

Supuestamente a la guila esa la decapitaron y a un hermano de Gringo lo mataron y le sacaron el corazon, dicen que por whatsaap andaban los videos e imagenes.

Mae sí, no sé si serán ellos pero sí andan videos, fotos y audios donde dicen que es la novia de él, el mejor amigo. Ese video yo creo que es como de Mexico porque la voz del mae no pareciera que fuera de aquí y es como la mayoría de esos videos, un mae acuchillando todo al mae tirado en el suelo y dándole apuñaladas en el pecho sin asco.

Mae sí, no sé si serán ellos pero sí andan videos, fotos y audios donde dicen que es la novia de él, el mejor amigo. Ese video yo creo que es como de Mexico porque la voz del mae no pareciera que fuera de aquí y es como la mayoría de esos videos, un mae acuchillando todo al mae tirado en el suelo y dándole apuñaladas en el pecho sin asco.

Suele pasar que comparten videos de otros paises y luego dicen que son de aqui, que sadico ese video, ver a un mae apuñalando a otro asi sin asco; que fuerte mae, esos maes son sin corazon, tienen al salinas en lo mas profundo de su ser y matar a otra persona es como apuñalar la carne molida que se compra en la carniceria.

Suele pasar que comparten videos de otros paises y luego dicen que son de aqui, que sadico ese video, ver a un mae apuñalando a otro asi sin asco; que fuerte mae, esos maes son sin corazon, tienen al salinas en lo mas profundo de su ser y matar a otra persona es como apuñalar la carne molida que se compra en la carniceria.

Diay mae así son esos saicos, yo una vez le preguntaba a un mae que ahorita está en la carcel por eso mismo y dice que para ellos simplemente el otro es un animal igual que ellos entonces no sienten nada aparte de que diay antes se meten toda la droga posible y aveces ni se acuerdan bien de como fue la vara. Muchos de esos desde pequeños perdieron el amor, respeto, empatía y demás entonces al estar metidos en ese ambiente desde niños hasta normal lo llegan a ver. Pero sí esos videos son fuertes ver como les vale matar y descuartizar todo a un mae.

Diay mae así son esos saicos, yo una vez le preguntaba a un mae que ahorita está en la carcel por eso mismo y dice que para ellos simplemente el otro es un animal igual que ellos entonces no sienten nada aparte de que diay antes se meten toda la droga posible y aveces ni se acuerdan bien de como fue la vara. Muchos de esos desde pequeños perdieron el amor, respeto, empatía y demás entonces al estar metidos en ese ambiente desde niños hasta normal lo llegan a ver. Pero sí esos videos son fuertes ver como les vale matar y descuartizar todo a un mae.

Por lo mismo, esos maes tienen al demonio encarnado en sus corazones, tienen al mismo salinas en su ser y les vale una gorra matar a otro ser humano, asi de simple.

Para el mae que dijo que ke desgracia que Costa Rica salga en medios internacionales por un indeseable que ni tico era, aqui le traigo esto para ahuevarlo mas, en Primer Impacto creo que de Mexico:

Cargando...
Yo tambien quisiera ver ese video a ver que, lo he oido pero quien sabe por donde andara ese video...
Mae ese vídeo está en Facebook, pero lo que pasa es que obvio lo borran porque lo denuncian y así. El que está en Facebook dura como 10-15s. Yo aparte de ese ví uno o 2 igual como de 10 segundos donde lo apuñalan mientras se le cagan, esos no los he visto por Facebook pero son la misma vara solo lo apuñalan sin asco mientras le gritan que sufra.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás