Se echaron al gringo y bien echado... Ese mae sufrio bastante y de una vez sin asco.

Vaya denuncie al forense ... y ala extra ... y a Crhoy y pavas informa ... y a todo mundo ... SAPASO!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mae diay yo he escuchado en la calle que fue por broncas de Pavas, lo normal del negocio alguna banda rival lo secuestra y lo mata.
También dicen que él mae le breteaba a Pollo y cuando agarró aires de grandeza se volvió loco y se le volcó a ese mae y gente de él lo mato. Tiene algo de sentido porque hay un video donde sale ese Gringo diciendo que Pollo es un playo y no sé que.
Y también leí que él mae estaba haciendo mucho loco y pegando braza entonces como vos dices a los de arriba no les servía y lo que hicieron fue ponerle precio a la cabeza del hombre. Ahí la plata diay obvio se la gana el que lo encuentra primero y lo quiebra, que supuestamente fue otra banda de Pavas.
Ahora en WhatsApp andan mandando unas fotos de una muchacha y un mae decapitado y audios diciendo que supuestamente es la novia y él mae de confianza que lo entregaron por plata y obvio la gente de él se vengó. Pero diay eso puedo hacerlo cualquiera y descargar 2 hptas sin cabeza y grabar audios diciendo que son del poder judicial y no sé que.
Está feo el asunto y lo mejor es quedarse tranquilo y no hacer mucho loco. Tratar de no embarrarse en broncas feas y no andar de hablador que muchos han salido pagando por eso.

Creo que este es mae donde se le caga al Pollo y si; dicen que se le subio el puesto a la cabeza y quiso jugar de narcotraficante queriendole pasar por encima al Pollo y a toda la jerarquia narco:

No ven que clase de artista era este mae Gringo, era un artiston completo el mae:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Creo que este es mae donde se le caga al Pollo y si; dicen que se le subio el puesto a la cabeza y quiso jugar de narcotraficante queriendole pasar por encima al Pollo y a toda la jerarquia narco:

Mae sí ese es uno, y un compa me enseñó otro donde lo tienen al mae en el carro y las pintas le dicen que eso fue por tal motivo y lo están acuchillando.
Eso siempre pasa y en un montón de ámbitos de la vida, hay personas que apenas sienten que tienen alas ya quieren volar y los aires de grandeza les termina afectando.

Grandeza??
Un nica mafufo??

Jajajajaja

No estoy diciendo que ese paisa haya sido alguien jajaja, talvez me entendiste mal o no me expresé bien pero lo que traté de decir esque muchos cuando medio están en la fama se crecen y se creen lo último sabiendo que hay un montón más arriba jajaja

Mae sí ese es uno, y un compa me enseñó otro donde lo tienen al mae en el carro y las pintas le dicen que eso fue por tal motivo y lo están acuchillando.
Eso siempre pasa y en un montón de ámbitos de la vida, hay personas que apenas sienten que tienen alas ya quieren volar y los aires de grandeza les termina afectando.

Ese no lo he visto mae yo, quien sabe donde andara ese video mae.

Ahí me pasaron otras 2 fotos del mae en la morgue y otra en el ataúd pero esto no me deja subir fotos ... como q me bloquearon para subir fotos

Yo hace un año subí una foto del gabriel badilla cuando estaba en el ataúd, y me banearon , así que supongo que no es permitido, aunque en ningún lado lo digan

Enviado con mi pene

Y llegamos a los 600 homicidios en Costa Rica durante el 2017, la cifra mas alta jamas alcanzada. Una pandemia.

Solo como comparacion, el area de New York con mas de cuatro veces la cantidad de habitantes de Costa Rica ha tenido 284 homicidios este anio, 61 en Toronto.

Pero mejor comparemonos con San Salvador y Tegucigalpa, y asi podemos decir que estamos bien.

Somos potencia mundial papa!!!:guacala:

Cargando...
Grandeza??
Un nica mafufo??

Y a ti quièn fuckin demonios te ha dicho q el susodicho es NIKAnorsh ? ? ?

es TIKANDRO papà ! ! !

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me like cRisa seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahí me pasaron otras 2 fotos del mae en la morgue y otra en el ataúd pero esto no me deja subir fotos ... como q me bloquearon para subir fotos

Ni se le ocurra subir esas fotos, de una lo mandan de vacaciones, es prohibido subir fotos asi, ya me imagino las foticos donde se ve el mae todo hecho leña y toda la vara...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás