Se fue Mourinho...

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez convocó a los medios de comunicación este lunes después de la celebración de la Junta Directiva prevista. Comparecencia en la que se anunció de forma oficial que José Mourinho no seguirá como entrenador merengue la próxima temporada. Una decisión que hasta el momento estaba en boca de todos de forma oficiosa, y ahora ya es oficial.

El técnico portugués ha ejercido en el Real Madrid durante las últimas tres temporadas. Llegó como campeón de Europa tras su paso por el Inter de Milán, y en este tiempo en la Casa Blanca ha ganado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa, habiendo sido eliminado recientemente en las semifinales de Champions League y en la final de Copa del Rey. De ahí que en ésta, su última temporada en el Real Madrid, José Mourinho no haya conquistado ningún título de los grandes.

"Coincidimos en que es el momento adecuado de darla por finalizada. Quiero decir en nombre de toda la Junta, agradecer su trabajo en estos últimos tres años. Entrenador con el que dimos un importante salto deportivo y al que le deseamos suerte en su nueva etapa", dijo Florentino Pérez, que posteriormente ha contestado a las preguntas de los medios presentes.

Yo no se ustedes pero para mi le quedo grande el Real se dice que sera Ancelotti el que lo sustituya...

para mi no le quedo grande,lo que pasa es que el mae no aguanta nada y los problemas del vestidor lo sacaron
el equipo en gran parte de su ciclo jugo muy bien pero se toparon con su archirrival el mejor barsa de todos los tiempos ,eso lo opaco mucho,en la champions igual los alemanes los destrozaron pero es mas virtud de los teutones,por otro lado los jugadores ya se mostraban desanimados sin ningún objetivo en los últimos partidos ,es el inicio del nuevo real esperar es lo que queda a ver si resucita

Última edición:
jose_mourinho_1.jpg

el mae es el mejor asi de sencillo, que paso se topo con un equipo del barca con una generacion magica( guardiola nada tiene que ver con el futbol del barca ya lo habia implementado rikard con un 4 ,3, 3 con un falso nueve y dos extremos y dos creativo el mismo sistema de futbol de rikard) una generacion que gano la Eurocopa 2 veces y el mundial ( 8 jugadores del barcelona estubieron de titulares en la final de sudafrica) y ellos ganaron esos torneos, ellos mas casillas asi de simple.

el mae a mi me cae en los puros huevos asi como el realmadrid pero llego a un camerino lleno de caciques ( casillas , cristiano , ramos ...) y el , asi es dificil trabajar , hay que ver los que dice ibrahimovic de maouriho o lampard , los maes se mueren por este mae.

ademas el realmadrid con florentino perez siempre es un club resultista y asi no se puede .....el mae gano un liga y una copa y una supercopa de españa , no creo que halla sido tan malo tampoco claro..la planilla vale un monton por ahi va la cosa

ademas no ha tenido un centro delantero , pipa y benzema son bien malitos , cerote no les funciono , tampoco coentrao(lo peor que he visto en vida) .

hizo de cristiano un maquina , no lo veo tan mal pero mejor que se vaya y endereze al chelsea

Obviamente, con la cantidad de $$$$ invertida en un equipo asi esperan ganar todo, y cuando ademas se suman problemas de vestidor y polemicas, al punto que el mismo Mourinho tiraba indirectas de que iba jalando del Real la verdad se veia venir.

En mi opinión, el mejor entrenador activo que hay, pero igual lastima que las cosas no se le dieron..

pues era lo más sano, el equipo quedó dividido horriblemente en sus últimos meses

buen entrenador, así lo han reconocido decenas de jugadores, como Lampard, Drogba y otros más,

sencillamente como dijeron se topó con el mejor equipo de la historia y así es complicado sobresalir, solo se le puede reprochar no haber ganado la orejona y el ser demasiado obstinado, en otros equipos le funcionó esa manera de ser, pero aquí no

Y ahora va a llegar al que hoy por hoy es el mejor equipo de Europa, el Chelsea FC (al menos hasta el sábado :P)

Ancelotti no creo que llegué, si se hizo la gestión pero Florentino ya dijo que no era posible y el PSG armaría una guerra jurídica en caso que pase algo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás