PUBLICIDAD
Wilas

Se ha comido a la doña media dormida?

Tengan cuidado, que el día de mañana un pleito de divorcio y la doña los acusa porque eso es violación, y eso no prescribe.
Compa disfrute los relatos... Olvidemonos de temas moralistas... Para eso el ambiente es anónimo...

Cuente historia de esas... Cada uno sacará sus conclusiones... Relajese!!!

Es como si a media noche la doña de uno de repente... Yo no se pq putas... Q putas estaba soñando...

De repente se quita pijama... Pide verga... Y se pone a culiar como degenerada...

Yo no se a mi me ha pasado... No por eso voy a creer es una violación...

Igual uno se le va encima... Y q le queda a la doña abrir piernas... Aqui voy...

Algo muy normal d parejas...

Asi como otro día temprano ud pide el pise .. Y ni a putas se lo sueltan...

En ninguno de los casos es con mala intencion...

Depende de situaciones de pareja confianzas y subidas de la libido... Osea templazones de ambas partes...

Disfrute compa de todas esas cosas... Si lo demandan... Sera ir a la carcel no queda otra pq la ley proteje a la mujer...

Asi q tranquilo disfrute... Por ahora...
 
A mi me cuadra ser bien depravado con la doña, ella se deja y me exita, me gusta cuando se duerme primero o yo llego más tarde a dormir, empezar a manosearla toda, comienzo a intentar meterles el dedo, empezar a abrirle las piernas despacio, acomodarle el calzon para poder meterle bien el dedo, me gusta que ande calzoncitos apretados porque así me apreta la mano también al panochito de ella, es que me cuadra tenerla bien ensartada con el dedo del medio, y el calzon me ayuda como herramienta de castigo y me quedo palpandole el panocho y ella dormida, a veces le saco el dedo para saborear ese jugo que suelta
 
Muy templado a veces y en términos de "no se le prestó" por algún pleitecillo jjj...
Me he quedado viendo tv .tarde.. y bien dormida yo manoseando , empieza a pararse la vara...he prendido la cámara del tv la desnudo .y va sobo..jjj
 
Ahí esta dormida, con el panocho bien mojado, calentito y lleno de néctar, ese que suelta después de chuparla por una media hora, así es que digo de comerse la doña dormida, a veces la cobijo arriba para que no se me despierte, así después de manosearla y chuparle bien ese clitoris me la cojo bien sabor, al suave, sin prisa, eso si, se la clavo toda y ahí se la dejo rato palpando ese mico
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Uy ahora que mencionan eso de dejarla adentro sintendolo las palpitaciones del mico.

No se si les ha pasado pero un par de veces recuerdo que despues de cogerme a la doña en la noche, me quedaba con el bate parado entonces la güila me decia que que rico dormir con la vena adentró y diay yo la complacia.
Asi que nos abrazabamos ya fuera uno frente al otro o de cucharita y yo se la dejaba toda metida segun yo para dormir con la verga adentro de ella toda la noche, pero con el rato la vagina como que se va cerrando y apretando cada vez mas hasta que sentia que me la iba a cortar jajaja y tenia que sacarla porque ya no aguantaba yo la precion sobre la verga.

No se si alguno le ha pasado lo mismo alguna vez, o si seran solo algunas que son trituradoras 😅
 
Eso es riquísimo.. la wila mia puede contraerla cuando le da la gana y siempre se pone en esas... demasiado rico
 
me ha pasado que cuando la agarro así dormida, y teniéndola a disposición de pegarse bien al puro panocho, eso que ud la presiona al limite, y succionando le siento como comienza a tener contracciones, esas palpitaciones sincronizadas a como le succiono, a veces asi a media noche me le pego duro a mamarle el mico.
 
Que rico así se lo pongo de darle lengua, ahí esta dormida pero con el panochito bien mojadito
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Unas con el panochito rasuradito, eso si, igual de jugoso y delicioso, esta dormidita ahi igual pero con el panochito bien chupado.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Así es que decía de tener este panochito castigado, penetrándola largo rato con el dedo del centro, despacio sin prisa y metido hasta el fondo bien rico, tocarle arriba adentro, esa zona de textura diferente que como que le succiona el dedo y la picha también cuando la tiene ahí ensartada. Teniéndola así, dormidita, cogida con la mano, le pegue una mamada en el clítoris como 10 minutos, lo mas delicioso de la vida tener a la doña así, una perversidad así dormidita después de tenerle lleno el panochito con el dedo moviéndolo suave para estimularla por dentro y estarle mamando y succionándole el clítoris al mismo tiempo, al ratico suelta este elixir un néctar delicioso sabroso y que me encanta sacarle y saborear y comermelo todo, delicioso, puro elixir de mujer.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La doña tiene el sueño ligero, pero cuando se toma sus Smirnoff se le van a las piernas y cuando cae ni cuenta se da de nada, así he aprovechado para algunas morbosidades
 
La doña tiene el sueño ligero, pero cuando se toma sus Smirnoff se le van a las piernas y cuando cae ni cuenta se da de nada, así he aprovechado para algunas morbosidades
Q rico mae mi doña igual.. cuando se toma sus birritas la chupo toda y hasta el dedito en el culo
 
Tengan cuidado, que el día de mañana un pleito de divorcio y la doña los acusa porque eso es violación, y eso no prescribe.
Puta entonces debo tener como 4 cadenas perpetuas encima ya, por otro lado un domingo a las 8:00 am me encontré a mi mujer mamandome la picha con vigor, yo despierto y siento algo pegado en el gorro y cuando ella se da cuenta vuelve la mirada hacia arriba como vampira en celo y me dice “lo siento no aguante verla toda dura y tuve que hacerlo…”

Pregunta seria, podría acusarla de abuso o violarme sin mi consentimiento?
 
Puta entonces debo tener como 4 cadenas perpetuas encima ya, por otro lado un domingo a las 8:00 am me encontré a mi mujer mamandome la picha con vigor, yo despierto y siento algo pegado en el gorro y cuando ella se da cuenta vuelve la mirada hacia arriba como vampira en celo y me dice “lo siento no aguante verla toda dura y tuve que hacerlo…”

Pregunta seria, podría acusarla de abuso o violarme sin mi consentimiento?
Respuesta seria, uno como hombre dice eso y se le cagan de risa, pero una vieja dice eso y rapidito le llega la policía y lo sacan en las noticias como si fuera lo más despreciable del mundo.
 
Antes de casarme y portarme bien , andaba bien loco ,me levante una zorra en un bar y nos volvimos locos tomando guaro me la cogi en el baño del bar y despues me la lleve a un motel donde la perra se desmayo y como yo estaba tapiz y templado ,la abri de piernas y la culee un rato pero no me gusto , me espere a que se despertara y la culee otra vez

para nunca mas volver a ver

depues me la to´pe pero andaba con un mae y yo con la doña y ni la volvi a ver
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie