PUBLICIDAD
Wilas

Se han pepiado alguna vez pero saico????

yo llevo 5 años y medio pepiadititico de la misma mujer.... pero lo que llaman:inlove:, y la vara es que hace dos años no la veo porque ella jaló del pais pero, yo igual la tengro presente!!! siempre al tanto de ella y la vara, y eso que ella ya tuvo un cabrillo por unos meses....

Estoy en que caundo regrese ella le caigo con todo, asi con aniño de boda y la vara... la cagada es que no regresa hasta dentro de 3-4 años!!! Pero estoy casi seguro que despues de ese tiempo igual la voy a querer... La vara esta para historia de amor de TV!!!

Fuera de ella nunca he visto una mujer con los mismos ojos. Ella es la especial, las otras que me han dado pelota pues no... si acaso para pasar el tiempo y satisfacer necesidades, pero ninguna que em quite el sueño como ella
 
Es cierto, uno no puede andar a la defensiva toda la vida, pero despues de que lo hacen leña a uno cuesta muchisimo volver a creer en que una guila lo va a querer a uno toda la vida, son enseñanzas que quedan y lo que bien se aprende nunca se olvida, y lamentablemente al menos por mi parte, nunca mas me van a volver a agarrar totalmente desarmado, por lo menos una cuchillita por aquello, aunque no debiera decir de esta agua no bebere, en esto estoy casi seguro que va a ser asi.:ganzo1:
 
Como consejo y como experiencia personal les puedo decir que para reconocer si una vieja lo quiere a ud por lo que es, solamente no le diga que si a todo, cuando uno esta pepiado y la guila le pide lo que sea uno va de estupido corriendo a ver como hace, al menos en mi caso dos relaciones han terminado cuando he empezado a decir que no, simplemente haganlo asi y vean si la chavalita aguanta el brinco, no se trata de ser agarrado ni nada por el estilo, pero es que a veces da colera que pidan lo mas grande y no se coman ni una cuarta parte, la proxima vez no me la hacen.

Tenia una novia que sin paja tenia mas de 50 pares de zapatos, y solo pedir mas y mas, y yo le decia que para que? si tenia unos que nunca habia usado o tal vez solo una vez, la vara fue que cuando deje de comprar cachos a lo maje se murio el amor, con otra despues que terminamos una amiga en comun me dijo que ella le comento que cuando ibamos a comer solo pedia lo mas caro, aunque de antemano sabia que no se lo iba a comer, asi que compas ya saben, no sean codos, porque despues de todo a ninguna chavala le gusta un mae asi, pero no le digan que si a todo de buenas a primeras.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como consejo y como experiencia personal les puedo decir que para reconocer si una vieja lo quiere a ud por lo que es, solamente no le diga que si a todo, cuando uno esta pepiado y la guila le pide lo que sea uno va de estupido corriendo a ver como hace, al menos en mi caso dos relaciones han terminado cuando he empezado a decir que no, simplemente haganlo asi y vean si la chavalita aguanta el brinco, no se trata de ser agarrado ni nada por el estilo, pero es que a veces da colera que pidan lo mas grande y no se coman ni una cuarta parte, la proxima vez no me la hacen.

Tenia una novia que sin paja tenia mas de 50 pares de zapatos, y solo pedir mas y mas, y yo le decia que para que? si tenia unos que nunca habia usado o tal vez solo una vez, la vara fue que cuando deje de comprar cachos a lo maje se murio el amor, con otra despues que terminamos una amiga en comun me dijo que ella le comento que cuando ibamos a comer solo pedia lo mas caro, aunque de antemano sabia que no se lo iba a comer, asi que compas ya saben, no sean codos, porque despues de todo a ninguna chavala le gusta un mae asi, pero no le digan que si a todo de buenas a primeras.

Si de hecho nunca hay que entregarlo todo... porque despues se sufre mas y la relacion puede tomar un rumbo distinto y nada bueno... siempre hay que tener cabeza fria.. pero es que aveces

Donde manda el corazon, no manda la razon.
 
ahora q me acuerdo si tuve una!!!
ella venia saliendo de una relacion y yo la conoci, yo estaba totalmente pepiado de ella, no podia esperar para que fuera el otro día par volver a verla en el brete, ella tambien sentia algo lindo por mi, pero la cagada fue que el bastardo de su ex empeso a hablarle de nuevo, el mae le habia dado vuelta y todo la vara arratada pero aun ella se fue y se fue metiendo de nuevo con ese bombeta y para que les cuento el final, me quede sin nada eso me dolio mucho, y si ella me dice que intemos algo yo me voy de un solo, no se xq lo haria, será por el gran amor que todavia siento por ella. Maes la vida sigue8)8)
 
ahora q me acuerdo si tuve una!!!
ella venia saliendo de una relacion y yo la conoci, yo estaba totalmente pepiado de ella, no podia esperar para que fuera el otro día par volver a verla en el brete, ella tambien sentia algo lindo por mi, pero la cagada fue que el bastardo de su ex empeso a hablarle de nuevo, el mae le habia dado vuelta y todo la vara arratada pero aun ella se fue y se fue metiendo de nuevo con ese bombeta y para que les cuento el final, me quede sin nada eso me dolio mucho, y si ella me dice que intemos algo yo me voy de un solo, no se xq lo haria, será por el gran amor que todavia siento por ella. Maes la vida sigue8)8)

dijo ismael serrano:
te dices fuerte he independiente y aveces me pareces débil en mis manos como un lijero copo de nieve k se desase negandose a confesarse enamora de mi.......mierda todavía llega..........:buah::maldito:
 
Si una ves, con mi primera novia,....es muy tuanis solo que como dijo un compa antes, pasar de ser un mae muy feliz a un come gran mierdaaa se cruza muy fácil, es lo único malo de enamorarse saico...por eso digo que el amor del bueno es el mas malo, por el pichaso que uno se puede llevar...al menos uno aprende un monton y madura mucho =)
 
Ay si que rico asi... cuando stas que no aguantas las ganas de verlo...y tenes esas ganas de prepararle cosa... a mi gusta cocinarle algo rico....todo el ambiento romanticon... velitas... musikita... full masajito... full besitos.... bueno ya no sigo.... :comer::-|:evil: y despues....:!::-?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie