PUBLICIDAD
Wilas

Se harían una sesión de fotos, donde y que tipo?

andreita251623

ANÓNIMO
Bueno debo decir que esto es algo que nunca he hecho y me han convencido de hacerla..aunque no soy de esas mujeres que hay en el dark side creo que tengo lo mio.. Definitivamente una de esas sesiones sería boudour.. Me encantan.. Y el lugar aun ando en busca..

Les dejo unos ejemplos de las fotos posibles.. Las leo..
942f3a933e2e30487a0e1465e2986c35.jpg
5014ca1e6fed8ed90b87c7c19314eaeb.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Dependiendo del tipo de ambientación, así escogería el lugar.... Una habitación de hotel como el Costa Rica o el Tara servirían para algo más vintage, si no me iría por el contraste con la naturaleza en un jardín tipo Lankaster o Bougainvillea.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Hay un hotel precioso en La Fortuna.

Se llama "Nayara", es algo costoso pero vale la pena.
Muy recomendado, también bien reconocido por algunos entes especializados en hoteles y turismo.
No solo para la idea del tema, también para unas vacaciones.
 
Bueno debo decir que esto es algo que nunca he hecho y me han convencido de hacerla..aunque no soy de esas mujeres que hay en el dark side creo que tengo lo mio.. Definitivamente una de esas sesiones sería boudour.. Me encantan.. Y el lugar aun ando en busca..

Les dejo unos ejemplos de las fotos posibles.. Las leo..
942f3a933e2e30487a0e1465e2986c35.jpg
5014ca1e6fed8ed90b87c7c19314eaeb.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Un día de éstos conversé con una amiga de mi mamá (señora de 80 muy glamourosa aún, mi mamá es sencillita, y me ha hecho gracia esa amistad de dos señoras tan diferentes). Y casualmente me dijo que una mujer debe tener fotos sensuales y femeninas qué mirar en su vejez (me contó de una foto de ella con una rosa ja ja)...algo de plasmar y recordar. Me trajo el tema, eso a mente. Pasan los años tan rápido...


No soy de cámaras, me ponen incómoda. Tengo fotos bonitillas porque me las tomaron sin darme cuenta o jugando. Y cuando he estado en actividades u ocasiones de esas dónde uno anda con su mejor look, basta que digan que van a tomar fotos, y ya yo rígida, de 20 fotos, en una salgo bien. Pero ultimamente he pensado que debería tener fotos para mi vejez ja ja... creo que tendería a algo vintage, femenino no exactamente sexy, sensual quizás un poquito, hay una línea difusa mmm pero un ambiente privado, y un lugar donde me sintiera muy cómoda...buscaría un hotel viejito o restaurado...como el Grano de Oro o así, si es en Costa Rica.
 
Me gustaría en total contacto con la naturaleza o en una cabañita y que sea muy vintage.
Las fotos de ejemplos están hermosas, son sensuales y 0 vulgares
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie