Se jué Gorgojo

tengo como 4 o 5 horas de material de Gorgojo, talvez más tarde me pongo a escuchar un poco

para muchos quizás sea un humor muy pasado, pero la verdad es que es el típico humor urbano que vivimos día a día

"Para recuperar popularidad... declaramos duelo nacional y brindamos 3 días de asueto"

Guillermo-Ciudadana-FOTO-JEFFRY-ARGUEDAS_ALDIMA20140202_0143_16.jpg

tengo como 4 o 5 horas de material de Gorgojo, talvez más tarde me pongo a escuchar un poco

para muchos quizás sea un humor muy pasado, pero la verdad es que es el típico humor urbano que vivimos día a día

En mi caso, en honor a este señor y al humor, dedicaré horas disfrutando de:

¡CHIST!

Lutherapia

Los Premios Mastropiero

Aquí Les Luthiers

Las obras de ayer

El Grosso Concerto

Todo porque rías

Unen canto con humor

http://es.wikipedia.org/wiki/Viejos_fracasos
Bromato de armonio

Grandes hitos

Viegésimo aniversario

Humor dulce hogar

Hacen muchas gracias de nada

Mastropiero que nunca

Viejos fracasos

1236935655_0.jpg

Cargando...
Bueno díay, que perdida para la familia. Para la comedia no se perdió mucho pero el señor se veía buen padre.

Mis respetos para él como persona, pero como comediante nunca me gustó.

Opino igual. Como persona mis respetos; consuelo y paz para su familia.

Pero como comediante... ni siquiera aplica, para la nominación de un premio "Mastropiero" honorífico.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
lo conozco

conozco la vida y obras de adolfo montero aun cuando no era gorgojo, se quien lo bautizo con ese mote
toda la vida fue asi,, era mecanico de oficio y los sabados despues del mediodia tomaba guaro y contaba chistes
en las cantinas,, un dia le regalaron esa trompeta y al parecer el gusto ,, se la dio Frank Lara quien es precisamente
el mae que lo lanzo o le hecho carbon para que se dedicara a contar esos mismos chiles pero ante un publico, y yan ven pego

una vez en una cantina en la cual me encontraba yo tomando con unos compas entro este mae,, y comenzo a contar chistes y a sonar
esa corneta o trompeta,, y ya nos tenia aguevados,, y le dice un mae de los que estaba conmigo

--- o se calla con esa hijueputa corneta o se jala de aqui

---- ni me jalo de aqui, ni callo la corneta, pedazo de hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y me agarro una risa de ver a gorgojo haciendole la trompa como un pescadito , al compa mio

despues les cuento mas cosas de este singular personaje, que hasta la universidad de costa rica tuvo que ver

conozco la vida y obras de adolfo montero aun cuando no era gorgojo, se quien lo bautizo con ese mote
toda la vida fue asi,, era mecanico de oficio y los sabados despues del mediodia tomaba guaro y contaba chistes
en las cantinas,, un dia le regalaron esa trompeta y al parecer el gusto ,, se la dio Frank Lara quien es precisamente
el mae que lo lanzo o le hecho carbon para que se dedicara a contar esos mismos chiles pero ante un publico, y yan ven pego

una vez en una cantina en la cual me encontraba yo tomando con unos compas entro este mae,, y comenzo a contar chistes y a sonar
esa corneta o trompeta,, y ya nos tenia aguevados,, y le dice un mae de los que estaba conmigo

--- o se calla con esa hijueputa corneta o se jala de aqui

---- ni me jalo de aqui, ni callo la corneta, pedazo de hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y me agarro una risa de ver a gorgojo haciendole la trompa como un pescadito , al compa mio

despues les cuento mas cosas de este singular personaje, que hasta la universidad de costa rica tuvo que ver

Buajajajajajaja que bueno mae

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás