Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo como 4 o 5 horas de material de Gorgojo, talvez más tarde me pongo a escuchar un poco
para muchos quizás sea un humor muy pasado, pero la verdad es que es el típico humor urbano que vivimos día a día
Mis respetos para él como persona, pero como comediante nunca me gustó.
"Coyote coyote coyote"
"Coyote coyote coyote"
por favor si no sabemos escuchar o no sabemos de humor, no opinemos,,,
la frase sarcastica de Gorgojo es callate callate callate y no lo que pone ud
conozco la vida y obras de adolfo montero aun cuando no era gorgojo, se quien lo bautizo con ese mote
toda la vida fue asi,, era mecanico de oficio y los sabados despues del mediodia tomaba guaro y contaba chistes
en las cantinas,, un dia le regalaron esa trompeta y al parecer el gusto ,, se la dio Frank Lara quien es precisamente
el mae que lo lanzo o le hecho carbon para que se dedicara a contar esos mismos chiles pero ante un publico, y yan ven pego
una vez en una cantina en la cual me encontraba yo tomando con unos compas entro este mae,, y comenzo a contar chistes y a sonar
esa corneta o trompeta,, y ya nos tenia aguevados,, y le dice un mae de los que estaba conmigo
--- o se calla con esa hijueputa corneta o se jala de aqui
---- ni me jalo de aqui, ni callo la corneta, pedazo de hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y me agarro una risa de ver a gorgojo haciendole la trompa como un pescadito , al compa mio
despues les cuento mas cosas de este singular personaje, que hasta la universidad de costa rica tuvo que ver
Mis respetos para él como persona, pero como comediante nunca me gustó.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.