Se la pelo el 7 con las noticas pre grabadas?????

Estoy viendo las noticias del 7 y veo que hay un destiempo entre el vídeo y el audio.
Me recuerda mucho los programas pre grabados que fallan a la hora de la emisión!!!!!

Que pelada para ellos que dicen ser numero 1 en comunicación!!!!!

si , apesar de mi experiencia en el tema tengo que reconocer que nole encuentro otra respuesta al problema que no sea que el noticiero fue pregrabado ..
que mal .

y para mi son los mas serios , definitivamente si es una pelada.

jaja q pelada! solo eso les faltaba!

q me caiga mal es q x ej sale una noticia hoy de q ayer fulano de tal mató a saber quien, mañana la vuelven a poner y lo mismo "ayer en horas de la noche..." tercer día con la noticia y "ayer en horas de la noche..."

sean mas serios

y esos presentadores si se equivocan a cada rato... q cansao!!!

Cargando...
En telenoticias solo es noticia el chirriche y el malacrianza, la hipocrecía que manejan con ese fucking discurso de "solidaridad", participa una vieja en "quien quiere ser millonario" y le hicieron como 3 reportajes WTF!! Otra cosa que me pone malo ya fuera del noticiero es la vara de los toros que transmiten los sábados, ahora les agarró la hablada de que "teletica no cobra un cinco por venir a transmitir los toros"... por Dios más bien ellos deberían de pagar por los derechos de transmisión ya que ganan con la publicidad, acaso Saprissa les paga para que pasen el clásico hoy??? no todo lo contrario ellos tienen que pagar por el derecho de transmitirlo :rude:

Pues la muni o quien sea que organice las corridas ocupa la publicidad más que canal 7 ocupa material televisivo.

Igual podrían meter una novelucha mexicana y hasta gana mejores ratings. Muy bueno ese tipo de transmisión en vivo, que de hecho ES un servicio a la comunidad porque promueve actividades que de otra forma muchos pasarían por alto.

En telenoticias solo es noticia el chirriche y el malacrianza, la hipocrecía que manejan con ese fucking discurso de "solidaridad", participa una vieja en "quien quiere ser millonario" y le hicieron como 3 reportajes WTF!! Otra cosa que me pone malo ya fuera del noticiero es la vara de los toros que transmiten los sábados, ahora les agarró la hablada de que "teletica no cobra un cinco por venir a transmitir los toros"... por Dios más bien ellos deberían de pagar por los derechos de transmisión ya que ganan con la publicidad, acaso Saprissa les paga para que pasen el clásico hoy??? no todo lo contrario ellos tienen que pagar por el derecho de transmitirlo :rude:
Ese es el negocio. Teletica no cobra por transmitir los toros, porque ganan más con la publicidad que pasan.

Hay que dejarse de varas, a mucha gente le gustan los toros y por eso el rating sube cuando dan corridas, entonces porqué se echan esa hablada de mierda como si fuera un favor que están haciendo al transmitirlos, acaso no están echándose su buen huevo?

Pues la muni o quien sea que organice las corridas ocupa la publicidad más que canal 7 ocupa material televisivo.

Igual podrían meter una novelucha mexicana y hasta gana mejores ratings. Muy bueno ese tipo de transmisión en vivo, que de hecho ES un servicio a la comunidad porque promueve actividades que de otra forma muchos pasarían por alto.
Mae sea realista, una novelucha no va a tener el rating de los toros; tengalo por seguro que si no dejara plata el 7 no los transmite; viejo con todo respeto pero para mi teletica se burla en la propia cara de gente como usted que se tragan esas habladas de solidaridad y de apoyo a las comunidades, si fuera así entonces que donen la plata que recaudan por patrocinio en esas horas

por mi ke regulen y ELIMINEN esa SHIT de toros ke ya rekontragueva y aparte la matazon ke kausa y naide faze ná!

a ver si alguna institución prohibe esa karniceria...ya no son los borrachos y pikones agora son los toros...

kada vez ke veo esa mierda lo uniko ke emito son vibras pa kel toro mate a esos taraos...y kagadas y orinadas de risa kuando levantal al atorrante...

Última edición:

Muy cierto ya no saben ni que inventar, entonces hacen reportajes de cualquier estupidez, esa vieja que participo en quien quiere ser millonario que mal que me cayo; tirandose flores ella misma con la hablada que se dio, que patético.

Muy cierto ya no saben ni que inventar, entonces hacen reportajes de cualquier estupidez, esa vieja que participo en quien quiere ser millonario que mal que me cayo; tirandose flores ella misma con la hablada que se dio, que patético.
Si nada que ver y claro le hicieron bulla precisamente porque encajaba perfecto con ese doble discurso de solidaridad

Mae sea realista, una novelucha no va a tener el rating de los toros; tengalo por seguro que si no dejara plata el 7 no los transmite; viejo con todo respeto pero para mi teletica se burla en la propia cara de gente como usted que se tragan esas habladas de solidaridad y de apoyo a las comunidades, si fuera así entonces que donen la plata que recaudan por patrocinio en esas horas

Disculpá pero sin hablar de números de ratings concretos, todo es bateadera. Para mí las corridas no atraen mayor teleaudiencia, puede que esté equivocado pero dudo que después de Zapote la gente sea tan fiebre como para querer ver toros durante el resto del año.

EDIT: Y respecto a que no lo transmitiría si no dejara plata, como explica Teletón ?

Última edición:
Disculpá pero sin hablar de números de ratings concretos, todo es bateadera. Para mí las corridas no atraen mayor teleaudiencia, puede que esté equivocado pero dudo que después de Zapote la gente sea tan fiebre como para querer ver toros durante el resto del año.

EDIT: Y respecto a que no lo transmitiría si no dejara plata, como explica Teletón ?
Mae, cómo va a comparar Teletón con los toros????? y de todas formas no es una iniciativa del 7 sino de la mayor parte de los medios televisivos del país, que dichosamente si es utilizado para el bien común y no el individual

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás