Se lesiono la chancha

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Diay Ledezma ya no va para los proximos partidos de la sele. Y yo digo: que dicha.

Tal vez el buen rendimiento de los demas ofensivos convenza a Kenton de que este mae no esta para la eliminatoria (aunque esos otros sean Victor Nunez).

Lo malo es que de entrada se le ve el amor que Kenton le tiene a Ledezma (no llamo a ningun reemplazo). :eek:

Yo siempre he apoyado a ledezma, es buen jugador jugador que en una de esas define un partido aunque aclaro tiene aptitudes muy estupidas dentro de la cancha que en partidos decisivos pueden costarnos muy caro... ademas tampoco hay mucho de donde escoger...

AADD02 dijo:
Que importa si c lesiono, total no hace falta en las sele...

Claro que importa. No ve que ya estaba convocado. A como es Kenton de fijo lo pone de titular :o

3am dijo:
Claro que importa. No ve que ya estaba convocado. A como es Kenton de fijo lo pone de titular :o
En lo personal a mi no me importa, considero k hay mejores jugadores k el, y ademas como dijo Kenton no va a llamar a nadie mas

3am dijo:
Lo malo es que de entrada se le ve el amor que Kenton le tiene a Ledezma (no llamo a ningun reemplazo). :eek:

No llamo a nadie más porque simplemente no hay de donde agarrar, solo queda Alpizar, que si se le llama no juega contra el DC y ya sabemos quienes son los primeros en reclamar...

aleluya...... }gracias Dios por salvarnos en esta.....

prefiero que nos cambien a ledezma por un saque de banda :-o :-o :-o

maes, confirmen esta noticia para no irme de pollo...

chepio dijo:
No llamo a nadie más porque simplemente no hay de donde agarrar, solo queda Alpizar, que si se le llama no juega contra el DC y ya sabemos quienes son los primeros en reclamar...

Hay algo que no entiendo con esa vara:

Si esa es la razon de no llamar a Alpizar, por que si llamo a Celso, Centeno, Solis, etc? Los maes son titulares de Saprissa tambien.

Por que solo a ese mae no?

Link de la noticia:

http://www.futboltico.com/artman2/publish/seleccion/article_12913.shtml

que parte de que kenton quiere perjudicar a saprissa, no ha entendido??

muchos salen con la estupida excusa de que se necesita el equipo fuerte para foguearlos para la hexagonal debido a la escasez de fogueos, y bueno, ni que la hexagonal empezara en enero, ademas creo que el otro año se juega la uncaf a final de enero y principios de febrero, y estoy seguro que un par de fogueos habran, pero en fin, muchos defienden a su entrenador liguista, como es costumbre...

No tengo palabras para describir lo que siento al leer que Ledezma se lesiono, es tan....tan ....excelente, lo mejor que le pudo haber pasado a Ledezma, esperemos no se recupere nunca asi nunca mas vuelva a la sele que se quede tomando guaro en el hueco donde esta metido, que no regrese. 8)

Me hace gracia ver que todos se llenan la boca diciendo: Que dicha que no viene Ledezma y que esto y que lo otro, igual decian antes del partido contra Surinam. Solo se que estos mismos que se estan llenando la boca con eso, si esos mismos, celebraron y cantaron y se alegraron con los goles que el mismo Ledezma al que estan deseandole que se quede alla en Austria anoto contra Surinam.
Seamos mas serios y menos envenenados

me da risa ud que nos critica a nosotros, diay, yo no soy tonto para no celebrar un gol de la sele, pero de que no me gusta que la chancha este en la sele, eso es obvio...

ojala no vuelva y se lesione de por vida, le haria un favor al mundo...

con orgullo digo que no he celebrado un gol de ledezma..... un hombre que a demostrado ser un claro ejemplo de lo que no se debe hacer.....una persona que desperdicio cada oportunidad que la vida le dio... un jugador indisiplinado ..... Con gusto digo que los goles que hizo mandaba la........ si no los hacia... en un partido donde la seleccion no demostro mucho mas que ya estamos en un rumbo.... con todo respeto digo que una persona de la cual se paseo con el primer proceso de la liga....y que hecho a perder a varios jugadores que venian con disque futuro no merece (de mi parte) que le alave o le celebre un gol.... espero que mejore....si sigue jugando tambien espero que haga goles....mi opipnion de lo que el ha hecho no cambiara...

Yo no celebre los goles de Ledezma con la sele, cuando yo vi el partido tenia a mi tata a la par y lo que le dije fue "puta tenia este mae que hacer el gol" en lo personal nunca me a caido ese mae, siempre lo he destado. :eek:

G.A.R.A. dijo:
Me hace gracia ver que todos se llenan la boca diciendo: Que dicha que no viene Ledezma y que esto y que lo otro, igual decian antes del partido contra Surinam. Solo se que estos mismos que se estan llenando la boca con eso, si esos mismos, celebraron y cantaron y se alegraron con los goles que el mismo Ledezma al que estan deseandole que se quede alla en Austria anoto contra Surinam.
Seamos mas serios y menos envenenados

+1.000.000

y ahora a quien van a convocar a Arrieta... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

moni_k_ita dijo:
Kenton esta pensando si Arrieta o Ever Alfaro

Como le encanta joder a saprissa :-o :-o :-o

mae creo que le haria un favor a saperra!!! convocandolos a los dos :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás