Se lo preste muy rapido?

hay que se deje de ridiculeces si el mae la sigue llamando es porque ni le pasa eso por la mente!!!

a demás es una decisión si una doña lo presta no significa que sea zorra, más bien entre más hablada pone "es que yo no soy así" "es que ud me gusta y no se que me paso" "es que tenía muchas ganas" bla bla bla eso sí hace que el mae piense que a todoo mundo se lo suelta y ya sabe que pretextos poner...

Además las mujeres tambien tenemos necesidades igual que un mae y si hubo química y el momento se presto pos que rico que lo disfrute bastante y si el mae luego se desaparece pos al menos use forrito y así se elimina preocupaciones y yaaaaaaaa!!!!!

Poniéndonos con estas pendejadas lo único que se logra es seguir alimentando el condenado machismo!!!!!

Además las mujeres tambien tenemos necesidades igual que un mae y si hubo química y el momento se presto pos que rico que lo disfrute bastante

Esto es lo que muchas mujeres de hoy en día no entienden. Creen que el sexo es un favor que nos están haciendo a nosotros.

Cuando nos besan también nos están haciendo un favor?

Pfff...

Exactamente... estos dos sí saben de lo que hablan...

En Costa Rica tener relaciones sexuales como que mucha gente lo ve mal, como si no fuera lo más normal que existe...

Yo recuerdo una amiga que yo tenía, que tenía un fuck buddy según me contaba, y cuando ambos tenían ganas nada más se ponían de acuerdo... jaja. Nada de malo le veo yo a eso... Hay necesidades y no veo nada de malo.

Lo más importante es hacer las cosas cuando ambos quieren y tratar de disfrutarlo al máximo. Sin importar el que dirá de la gente que para mí no es importante... y aún si fuera gente cercana, a quién le importa. Si hay protección, cuidado, y es algo que no me fue obligado, pues todo bien.

Una cosa es que se sienta mal con ella misma y otra cosa es que le preocupe lo que los demás piensen de ella.

Igual está bien que se preocupe por no ser vista como una zorra, el problema no es ese, el problema es que crea que por cogerse a un mae en la tercera cita ya va a ser tachada de zorra.

Ningún hombre tacha a una mujer zorra por prestarlo en la tercera cita, esa vieja está completamente loca!!

Pues quienes las tachan asi son otras mujeres, no son los hombres... (suspiro)

Esto es lo que muchas mujeres de hoy en día no entienden. Creen que el sexo es un favor que nos están haciendo a nosotros.

Cuando nos besan también nos están haciendo un favor?

Pfff...

Pues yo no se que mujeres conoce ud... pero no es ningun favor si las 2 partes reciben beneficios

Pues quienes las tachan asi son otras mujeres, no son los hombres... (suspiro)

Lea:

Estaba leyendo en otro foro una doña super preocupada porque salio con un mae y se lo presto a la tercera cita y que el mae la seguia llamando pero ella no le contestaba porque le daba verguenza que pensara que ella era una mujer "facil" y estaba indecisa si volver a salir con el mae o uno .

Podrá cuadrar pero definitivamente no se respeta, queda como una puta.

Para relaciones serias no interesa alguien así, para la otro sí obvio pero a ningún mae salvo que sea muy "open mind" le consta juntarse en serio con una zorra que posiblemente se la ha "prestado" a un montón de gente. :guacala:

Es lógico.

Para relaciones serias no interesa alguien así, para la otro sí obvio pero a ningún mae salvo que sea muy "open mind" le consta juntarse en serio con una zorra que posiblemente se la ha "prestado" a un montón de gente. :guacala:

Es lógico.

Entonces una mujer que disfruta su sexualidad cuando le da la gana es una puta???

Y los maes que lo hacen qué son? galanes? cargas?

O sea un mae que se valore no va a tener una relación seria con una mujer que ya haya tenido relaciones sexuales con bastantes maes???

Ya lei.. Gracias... Pero estoy diciendo que casi ningun hombre piensa eso.. Son mas que todo las mujeres , quienes tratan asi a otra por ´´chismes´´ que les llegan

De todas formas es una estupidez que una mujer no se acueste con un mae (aunque quiera hacerlo) por miedo a que otras mujeres la traten de zorra.

Además que clase de amigas serían si hacen eso?

Entonces una mujer que disfruta su sexualidad cuando le da la gana es una puta???

Si por "disfrutar de su sexualidad" se refiere a promiscuidad sí.

O sea un mae que se valore no va a tener una relación seria con una mujer que ya haya tenido relaciones sexuales con bastantes maes???

Correctísimo.

A mi tambien me emputa esa vara que algunas mujeres creen que es un favor lo que nos hacen.

Cual favor?? Como si no les gustara tambien!

Haganlo cuando se sientan en confianza y tengan ganas y punto!!

Es lógico.

Según x19001:

Una mujer que se acuesta con un hombre a la tercera cita es una puta, una zorra que se ha acostado con muchos hombres, un ser humano que no sirve para una relación seria.

Mae le tengo una pregunta:

Usted es playo?

De todas formas es una estupidez que una mujer no se acueste con un mae (aunque quiera hacerlo) por miedo a que otras mujeres la traten de zorra.

Además que clase de amigas serían si hacen eso?

Obvio que no son las amigas.... ¬¬

A mi tambien me emputa esa vara que algunas mujeres creen que es un favor lo que nos hacen.

Cual favor?? Como si no les gustara tambien!

Haganlo cuando se sientan en confianza y tengan ganas y punto!!

Muchos hombres piensan que nosotras pensamos asi... Quien tiene poderes para leer la mente? Donde esta Mel Gibson????

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Según x19001:

Una mujer que se acuesta con un hombre a la tercera cita es una puta, una zorra que se ha acostado con muchos hombres, un ser humano que no sirve para una relación seria.

Usted es playo?

Pues vieras que este tipo tiene una doble moral.... Por que en otro tema critica la homosexualidad y dice que todos los homosexuales son promiscuos y que por eso la mayoria tienen SIDA....

Solo queda decir ........................

Según x19001:

Usted es playo?

Nope, y no dije nada de lo que puso en negrita.

Obvio que no son las amigas.... ¬¬

Esto era justo lo que yo quería que me contestara.

Si no son las amigas, por qué putas va a tomar la decisión de acostarse con un mae por lo que vayan a pensar mujeres que no son sus amigas???????????

Esa tiene que ser la mayor estupidez de toda la historia.

Exacto. Pienso igual que teus, y lo mismo me pregunto yo; acaso una mujer vale más o menos que otras porque haya tenido relaciones con varios maes? O es que hay una "cifra" estimada del número de maes con el que se pueda acostar? No tiene sentido... Eso de que les dicen "zorras" y etc, etc. es típica hablado machista y de gente mojigata que no puede dejar vivir a los demás. La sexualidad es para disfrutarla, no para encasillar a la gente, ni para vivir con miedo a lo que piensen los demás.
Además; en ese caso cómo sería la jugada entonces... jaja, me imagino un mae preguntandole a la nena con la que va a salir: "hey, con cuantos te has acostado?" ...y que luego le diga. "como fueron más de 5, entonces no quiero nada con vos!" ...como que nada que ver verdá???

Última edición:
Esto era justo lo que yo quería que me contestara.

Si no son las amigas, por qué putas va a tomar la decisión de acostarse con un mae por lo que vayan a pensar mujeres que no son sus amigas???????????

Esa tiene que ser la mayor estupidez de toda la historia.

Por que mucha gente le quiere caer bien a medio mundo.... (ya se vio en el tema ´´quiero ser popular´´) jajajajajajajaja.... Quieren ser ´´aceptados´´ por la mayoria de la sociedad...

Pues vieras que este tipo tiene una doble moral.... Por que en otro tema critica la homosexualidad y dice que todos los homosexuales son promiscuos y que por eso la mayoria tienen SIDA....

Solo queda decir ........................

:ujuju::ujuju:

A ver, primero que nada yo dije que es una población de alto riesgo para contraer SIDA, punto. Me va a decir que no? Ni siquiera dije que son promiscuos ni que la mayoría tiene SIDA. Sino cite adonde dije lo que usted está inventando.

Por otro lado USTED fue la que dijo que conoce TODO lo que hay que saber sobre el tema por el hecho de tener familiares playos y hasta salió con la barrabasada de que la mayoría de la gente con SIDA son prostitutas :ujuju:

Mejor hubiera dicho ..................... y ya porque nada de eso tiene relación con este tema...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás