Si asi como yo entraste a este tema esperando ver un par de tetas hinchadas, dale like a este mensaje.
jajajaja pense en eso cuando hice el tema hasta el moderador estaba viendo el tema a ver que era jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si asi como yo entraste a este tema esperando ver un par de tetas hinchadas, dale like a este mensaje.
Exacto, yo aceptado trabajos donde te pagan 230000 mensuales menos rebajos. La verdad es que yo no tengo muchas opciones de cuido, a pesar de como dicen mis hermanas usted con estudios y sólo trabajos feos encuentra aún así he ido a trabajar en lo que sea y como dije con esos salarios. De hecho yo no aspiro a una oficina, lo que salga es bien recibido.
Señorita las redes de cuido son hasta las 3 o 5 de la tarde en donde yo vivo.Para mi es una escusa y seguro la mantienen por eso no se preocupa; porque yo cuando mi bb tenia 2 meses empece a trabajar busque alguien que me lo cuidara y pagaba alquiler y todo eso... yo sola si no trabaja no sobrevivíamos... lo dejaba a las 7am y lo recogia a las 8pm ganaba 207 000 pedí seguro pero me lo rebajan entonces dije que no.. viajaba a donde era mi trabajo y gracias a dios seguro dios vio mi esfuerzo y me recompezaba siempre con un trabajo mejor.. Ahora el gobierno tiene una red de cuido que le pueden ayudar una vecina lo que sea sus famosas hermanas, yo no tenia a nadie pero sin embargo iba y le dije a una señora que me lo cuidara y acepto por 50 mil por mes... bueno cada quien tiene su historia...
Señorita las redes de cuido son hasta las 3 o 5 de la tarde en donde yo vivo.
Ahora yo pagaba 60 mil colones de cuido hace poco.
Mis hermanas trabajan, así que ni al caso.
Yo le voy a decir algo es muy fácil venir y hablar aquí, jugar de viva diciendo que trabaja en oficina, lo más tarde que ustedes salen es a las 5, así que no compare.
Hace unos días rechaze un trabajo xq salía a las once, ya a esa hora ni bus para san José hay y menos para mi casa y tampoco iba a gastar todos los días en taxis, aunque ahorita la veré poner eso es una excusa.
Y por lo de que me mantienen eso a usted que le importa? Gracias a Dios me mando un hombre maravilloso que me ayuda, y va conmigo cuando tiene tiempo a que yo deje currículums. Entonces sí ahorita me están prácticamente manteniendo, pero esa misma persona que me mantiene es a la que yo ayude cuando tenía trabajo.
Sera entonces que Carrita nos grafica bien lo de la hinchazon??? sigo con la duda...
Lo que quiero decirle es que mucho tiene que ver la actitud de uno, yo también solo tengo bachi y soy la mano derecha de mis jefes y porque cree usted que me dieron a mi el trabajo. Porque en cuanto me senté en la entrevista les demostré que soy una persona en quien pueden confiar, estar seguros que voy a dar la talla cada vez tengo mas responsabilidades llevo dos semanas trabajando en ventas desde 0 y ya vendí $10 000 es usted.... usted la que tiene que pensar en que trabajo quiere, como lo quiere donde se ve trabajando con mucho o poco que tenga... Todo lo que usted piensa y dice lo declara con el pensamiento se cumple...Sabía? bueno la invito a hacer mas positiva y segura.. para que vea que le va mejor.... y es que vea muchacha yo le veo tantas soluciones a su problema y su esposo el no puede pasar por el niño mientras usted llega bye. No menos precie ningún trabajo mire cuando entre aquí ganaba 200mil y dije bueno algo es algo lo mas importante es que tengo trabajo y los fines la paso con mi bb no me mato viajando, puedo seguir estudiando etc ... ya me han ido subiendo, dandome bonificacion, igual no es mucho pero en cualquier momento cae la bomba jajaja osea algo mejor... etc...
Ahorita mi amor se la mando para que estes feliz
jajajaja pense en eso cuando hice el tema hasta el moderador estaba viendo el tema a ver que era jajaja.
Ahorita mi amor se la mando para que estes feliz
Me da un coleron que la gente sea tan hipócrita... Para que diantres le preguntan a uno, " usted sabe de algun trabajo?, Me puede ayudar a encontrar trabajo? y todas esas playadas... uno les dice si si aquí este y este y en esta pagina encuentra mande su currículo aquí.... venga a mi casa y subimos su currículo... Para que.. estén posteando hay no encuentro trabajo por favor alguien que me ayude... después de los mas lindo en restaurantes chatarra comiendo, tomando guaro, de paseo.. o nunca llegan a la casa para uno ayudarles... Puchica el que no bretea es por que no le da la gana me tienen harta ese monto de HDP que solo hacerse las victimas de que no hay brete, si la realidad es que no buscan... Y que no me vuelvan a decir algo porque mando a comer mucha a cualquiera.... Ya me enoje.
Ke temom, hazta ke ce parash la lunash kon stos "temah
Hoiga "kumpa" cino t Gucta "vretiaRsh" mejorhs kompratesh l "loteriachs" a ber ci Pegash l gordorsh mallor paRa ke dejesh d star komo 1na "tRaVajAdOrAsh"...
Oiga _hermit_ le tengo guardada una bolsa de pañales bien cargados para que varíe un poco el menu, pase a recogerla!
Ke temom, hazta ke ce parash la lunash kon stos "temahs".
Hoiga "kumpa" cino t Gucta "vretiaRsh" mejorhs kompratesh l "loteriachs" a ber ci Pegash l gordorsh mallor paRa ke dejesh d star komo 1na "tRaVajAdOrAsh"...
Di gente yo les voy a decir lo que pienso y espero no caerle mal a algunos:
Pero yo no me voy a matar en un HP trabajo que para empezar a uno no le gusta, seguido que es una cuecha lo que se gana, tercero son muchas horas breteadas, ¿que es eso que uno se tiene que estar matando para que otro se enrizquezca? no señores, van jalando pero ¿saben que? PREFIERO NO GANARME NADA QUE A ESTAR EN ESA SITUACIÓN a lo legal...
Tampoco estoy pidiendo un brete de diputado de 8:am a 2:00pm ni tampoco ganar un millón por mes, tampoco que sean 6 horas de trabajo diarias pero QUE SEA QUE A MI ME GUSTA SIN IMPORTAR EL SALARIO O LA CANTIDAD DE HORAS A BRETIAR, no hay cosa más fea que bretear en algo que a uno le gusta, llega uno de chicha, hace las cosas de mala gana, las varas no son asi...
No sé si sera falta de humildad como han dicho por ahi pero estar de chicha en un brete no va conmigo.
A la gente mantenida no les importa pensar de esta manera en fin no son ellos los que tienen que dar a sus hogares lo que necesita la familia... Si se puede dar el lujo de que lo mantengan hasta que consiga un trabajo como el bb prefiere esta bien..
Pero el tema se refiere a personas que se quejan de que no hay brete y habiendo trabajo y algunas veces bien pagado solo porque es de limpiar caños no van..
Espero que no se enoje pero asi lo veo...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.