Se murió dennis marshall

Igual en principio creí que era broma o algo así, como dijo alguien antes ojalá le regalen un minuto de silencio en la final del sábado como homenaje póstumo

Lástima el poco de información loca que aparece por todo lado, entre chisme y chiste hasta a la pobre madre le mataron, seriedad por favor

Estas noticias nunca dejan de ser impactantes, y de alguna u otra manera nos hace ver que un jugador va mas allá de eso, que detrás de el hay un personas con cualidades y defectos.
Si quieren ver momentos emotivos, esperen a que los compañeros de selección y ex compañeros de equipo llegan a su funeral. Aun tengo la imagen grabada de Jewisson B. cuando llego llorando donde se encontraba el cuerpo de Wilson.
primero fue Wayne Wilson, un muchacho joven joven, creo que hiba a la misma edad de Campbell y ese pagó por lo mismoble
Mae no, Wayne Wilson tenía 29 años a su muerte.

Lo que escribió este compa es un ejemplo de lo que hacemos los ticos.

Es cierto pero para no salirme del tema, lo que dice este compa, es verdad, esa gente como liberación se limpia las manos y nada mas, como la tal "Laurita" (y no hablo de Chinchilla) que fue parte del mopt que por lo del puente que se desbarató, teniendo ya las pruebas y todo el tiempo para arreglar ese puente, nunca lo hicieron pq NO se les pegó su regalada gana, pq era un golpe bajo para sus bolsillos, ocurre el desastre y ella simplemente renuncia según ella con un dolor interno de culpabilidad que a eso le resto con el dolor interno, y ahí la ves en la tele como si nada, como si nada, entonces nada mas digo, que a veces el tico tiene razones muy acertadas para detestar a muchos cabrones que cada día pierden valor y respeto, ahora si, pueden seguir hablando de este lamentable caso que quien sabe como pasó y pq.

Estas noticias nunca dejan de ser impactantes, y de alguna u otra manera nos hace ver que un jugador va mas allá de eso, que detrás de el hay un personas con cualidades y defectos.
Si quieren ver momentos emotivos, esperen a que los compañeros de selección y ex compañeros de equipo llegan a su funeral. Aun tengo la imagen grabada de Jewisson B. cuando llego llorando donde se encontraba el cuerpo de Wilson.

Mae no, Wayne Wilson tenía 29 años a su muerte.

Ah mae encerio? error garrafal de mi parte.

La razon por lo que me da malestar esta noticia, es por que a pesar de que no era el mas habilidoso, era de los pocos en esta seleccion que de verdad se ponían la camiseta para jugar!

que triste salgo a dar unas visitas a uno clientes y llego y me encuentro con esta mala noticia paz a sus restos

Yo lo considero como alguien que siempre le puso amor a su trabajo en la sele, de los pocos que de verdad sintió la camisa, pero eso es lo de menos. Increíble como la vida da esos giros crueles, deja evidenciado como el tiempo acá es prestado y sin importar quien seas igual te vas...

Paz a sus restos.

MARSHALL TITAN

En esa carretera lo mejor es ir a 40 km/h y no rayar ni aunque se atraviese un camión enfrente.

Una noticia muy lamentable, para mi su mejor defensor.

Le deseo mucha resignación a su familia y seres queridos.

Q.D.E.P. Dennis Marshall.

Último gol con la Sele. Conmovedor ver cómo celebra formando un corazón con sus manos y besándose el dedo donde va el anillo de casado... dedicándoselo a su esposa... con la cual murió.

Dios se equivoco, no tenia que llevarse a Marshall!!!!!

Consuelo a su familia y sus amigos!!!!

PARA VARIAR Y NO PERDER LA COSTUMBRE...

Q lastima con el mae, le ponia muchos huevos...
Si hay algo despues de esta vida...... espero q este bien...

No pude tomar un pantallazo, pero vi que Marshall fue tema del momento en Twitter a nivel mundial.

Descanse en paz, el solía vivir cerca de mi casa, no lo conocí pero mi mama si, y por cierto, las noticias de que la madre de Dennis murio de un infarto son falsas...

Ya le están echando la culpa a Oscar Arias, esa carretera fue planeada y la hicieron varios gobiernos. En realidad tiene muchos errores constructivos, sobre todo por los derrumbes, pero el accidente no fue por un derrumbe. La otra vía por Turrialba era bastante peligrosa. El problema es que la gente se adelanta a los furgones pese a la peligrosidad de la vía y el clima. El carro estaba contra vía y se topó de frente con un camión.

Ya le están echando la culpa a Oscar Arias, esa carretera fue planeada y la hicieron varios gobiernos. En realidad tiene muchos errores constructivos, sobre todo por los derrumbes, pero el accidente no fue por un derrumbe. La otra vía por Turrialba era bastante peligrosa. El problema es que la gente se adelanta a los furgones pese a la peligrosidad de la vía y el clima. El carro estaba contra vía y se topó de frente con un camión.

yo viajo muy frecuentemente a Heredia, por ende debo pasar esa carretera y me da cosa cuando el chofer adelanta un trailer, no va tan rapido, pero si da miedo.

El carro derrapo no fue que el mae se puso a adelantar.

foto del accidente:
328929784.jpg

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás