PUBLICIDAD
Wilas

Se murió el payaso que se creía Jesús??.

show_image_NewsPost.php
=:vampiro:
 
alguien a visto el cuerpo donde fue enterrado , a rato esta guardado por ahí y dentro de poco sale este hijo de puta diciendo que resucito .........murió de verdad ??
 
mmmmm que buena idea si la hicieron esos muertos de hambre..y si no, di murio por borracho y para la pagina anterior que pusieron cual era la diferencia entre este y el de 3000 años....di pues el primero fue el original y cambio el mundo, este no, y murio por borracho, no martirizado...
 
Que clase de líder religioso, morirse por una cirrosis por consumo abusivo de alcohol. ¿Las religiones cristianas no condenan o prohiben emborracharse a sus miembros?
 
Yo lo que quiero ver ahora es con que tontera saldran los allegados para ver si intentan mantener vivo el culto ese porque sino se quedaran sin platita para vivir comodos sin tener que bretear en su vida.
 
Cual es la diferencia entre este y el se murió hace 2000 años?

el de hace 2000 años no se si era el hijo de Dios, pero era humilde y dejó muchas enseñanzas, este es un charlatán que vivía como rey a costilla de sus "feligreses"
 
el de hace 2000 años no se si era el hijo de Dios, pero era humilde y dejó muchas enseñanzas, este es un charlatán que vivía como rey a costilla de sus "feligreses"

Di cualquiera paga lo que sea por traspasar paredes y ser la antorcha humana...
 
De sirrosis se murió éste borracho jajaja, ya lleva una semana y nada que resusita jajaja xD
 
ahorita salio un reportaje en las noticias y salio hablando un representante de ese mae, mas cholo el hombre, disque diciendo que recibio un correo de parte de mister que sigue vivo, por favor un correo...
 
x favor respeten, yo sí creía, ese sí era legítimo, x si, como dicen, dentro de cada uno de nosotros mora el espíritu santo, x tanto, me declaro:

líder espiritual de todos y todo, ungido de la gracia divina, heredero del trono, portador de la palabra, salvador misericordioso, el que quita los pecados, el único camino, la mano derecha, el redentor, la luz en las tinieblas, el aliento de los cansados, la esperanza de los inseguros, el gordo navideño, el alfa y el omega, sangre de mi sangre, gloria de tu gloria, aquí y ahora, por los siglos de tus siglos. amén
 
Si mis calculos no fallan

Habria que esperar mañana por que seguramente resucita el dia 16 jejeje
Y si no que bueno por que engaño a muchos y jugaba de vivo.

Saludos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 115 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie