¿Se puede consular el impedimento de salida en linea?

Hola:

Voy a hacer un viaje en navidad con mi hija, y la madre de ella está de acuerdo y prometió levantarme el impedimento de salida y me dijo que ya lo hizo.

¿Como puedo consultar el impedimento de salida en linea para saber si es cierto?

Si tengo que llamar a un telefono, conocen un numero normal? Es que tengo un Movistar por lo que no me sirven los famosos 800 y numeros de 4 digitos porque son del ICE?

Gracias,
-Antonio

Supongo que en migración DEBERÍAN saber eso, yo he llamado con claro a 800 y 4 dígitos aún sin saldo :idea:

Al dia de hoy no se puede, sin embargo existe un voto de la sala que indica que esa informacion debe de ser publica, por lo que existe orden de realizar publica, el plazo vence en diciembre si no me equivoco de este año

Importante también que actualicen el permiso de salida de su hija. Osea ambos padres acuerden que la menos puede salir con cualquiera de los dos. Esto se define por primera vez cuando sacaron el pasaporte pero puede ser cambiado.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás