Se puede demandar por articulo comprado por internet?

Compre un monitor por internet, en mercado libre. el anuncio decia monitor LED de 20.5 pulgadas. Resulta que vendí mi LCD de 19 para comprar el de 20.5.
Cual fue mi sorpresa de que no es de 20.5, sino de 18.5. Hasta el disco de instalacion dice 18.5, y no es LED sino LDC TFT.
En vez de ganar tramaño perdí, el anterior era hasta mas alto.
al reclamarle al vendedor dice que a el se lo vendieron como 20.5 pulgadas, y se rehusó a devolver el dinero (obviamente). Quiero saber si puedo interponer algun tipo de denuncia, poniendo como prueba el anuncio de mercadolibre, o definitivamente no hay nada que hacer.

Contacte a los superiores de Mercado Libre, ellos te dirán q hacer o incluso, ellos tal vez te faciliten el nombre del mae para q lo demandes, aunque creo q eso sólo con una orden judicial.

Cargando...
Contacte a los superiores de Mercado Libre, ellos te dirán q hacer o incluso, ellos tal vez te faciliten el nombre del mae para q lo demandes, aunque creo q eso sólo con una orden judicial.

Comprar por internet requiere de ciertos cuidados, sobre todo si es local, algunos ticos vendedores por internet son unos perfectos cacos. Un comapñero de trabajo perdio un dinero por una compra que intento hacer de un celular que nunca le llego. Otro quizas un poco mas vivo profundizo en el tema y logro que le devolvieran el dinero, casi se le van con la plata tambien. Lo peor es que para contactar a alguien en Mercado Libre es una verdera odisea a no ser que de desplace hasta las oficinas que entiendo estan en FORUM, pero que le den la imformacion es otra cosa y recuerde que uno ahi obtiene una cuenta con un simple correo electronico y una contraseña. Suerte.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás