Se puede hacker el 360 para que no lo baneen de Xbox Live ?!

Quisiera ponerle live a mi xbox , pero tiene chip.. si alguien sabe si se puede hackear o hacer algo .. para que no me baneen por favor diganme

que no lo baneen es imposible, es solo cuestion de tiempo o suerte, no se, que M$ lo agarre, hay gente que no duró 3 meses vivos, otros van para dos años mae, puede que dure, puede que no, es jugarse el chance.

La consola no se bloquea, puede seguir corriendo juegos pero no puede conectarse a Xbox Live ni a juegos que requieran conexión para jugar.

GSB_Gabriel dijo:
Quisiera ponerle live a mi xbox , pero tiene chip..

Cuando se refiere a q tiene chip es efectivamente un chip fisico o un software q modifica la maquina para q pueda leer copias? (BIOS)

Creo q te refieres a un software y de ser asi dependiendo de la version de software q tenga es mas o menos propenso a ser baneado, de todos modos la forma en q Microsoft encuantra maquinas modificadas es por los juegos q se corren en ella. Es decir q si ud compro un juego en chepe a 3 rojos, probablemente el mae q se lo vendio lo bajo de un torrent en internet, lo q implica q otras 1000 personas lo pudieron haber bajado y quemado tambien. Entonces cuando vos te conectas a Live con ese serial del juego Microsoft dice: "q raro gabriel esta jugando Halo 3 en Costa rica con el MISMO JUEGO q 750 otras personas en 48 otros paises, como sera q lo hace" y zaz adios mis flores...

Nada mas trata de no jugar juegos muy recientes (como por ejemplo no vas a pegar Batman al live q sale la otra semana) y en lugar usa juegos muy concurridos q ya tengan tiempo de estar en el mercado(como Halo, Call of duty, FIFA, etc).

Aclaro lo anterior no garantiza q no te van a banear solo disminiye las probabilidades, y una vez baneado como anteriormente mencionaron igual puede seguir corriendo juegos solo q sin la posibilidad de conectarse (q es la esencia del Xbox)...

Gracias a todos por los respuestas .. la ultima pregunta... y que pasa si yo compro el juego original es que en realidad solo me interesa jugar como FIFA y HALO online ... enotncs si los compro originales no me banean aunq la consola tenga el software?

GSB_Gabriel dijo:
Gracias a todos por los respuestas .. la ultima pregunta... y que pasa si yo compro el juego original es que en realidad solo me interesa jugar como FIFA y HALO online ... enotncs si los compro originales no me banean aunq la consola tenga el software?

Nop, si lo pueden banear, segun he leido en xboxscene.com y otras paginas hay caso de maes que quisieron hascer ese toque e igual los banearon. Al parecer el xbox guarda datos de todos los discos jugados y cuando ud se conecta al live el envia todos esos datos. Las irregularidades como que estes jugando el mismo juego que otras 1000 personas, la velocidade de la lectura de datos del disco, etc, se usan para determinar el baneo. Ademas los baneos se hacen por etapas. No es como que van baneando uno por uno. Hacen una lista y luego banean a todos los de la lista en una fecha determinada.

En otras palabras: quiere live, compre originales, quiere arriesgarse flashee la consola.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás