Se te cae el lance....

Gente,
Me esta pasando esta vara, conoci a una guila en el brete es una muñeca, delgada, rubia con un cuerpazo y de tan solo 19 añitos ...
Desde que la vi me cuadro y senti que la atraccion fue mutua la vara es que una vez nos encontramos en al soda del brete y hablamos intercambiamos numeros de telefono y desde ahi la amistad a ido creciendo, la vara es que yo le dije que ella me gustaba muchismo y la vara resulta que tiene novio... no me importo mucho no era la primera vez q le daba por la jupa a alguien con la guila ... pero ella muy fiel a su novio me dijo que nada que ver, lo cual me hizo que me gustara mas, obviamente es una guila q vale la pena... segui insistiendo hasta q un dia accedio a salir conmigo y resulta que fue para darme la grandiosa noticia de q esta esperando un bebe del mae.. me alegre por que un hijo es ua bendicion pero por otro lado me senti como el mas perdedor del planeta tierra .. nunca me habia pasado pero que feo no poder conseguir a la mujer que se desea....

les a pasado algo parecido?

Mae, me ha pasado que siento que hay quimica con otra persona pero de ahi no paso, pero eso de que le acepten a uno una cita para darle un pichazo de esos si esta feo

Gente,
Me esta pasando esta vara, conoci a una guila en el brete es una muñeca, delgada, rubia con un cuerpazo y de tan solo 19 añitos ...
Desde que la vi me cuadro y senti que la atraccion fue mutua la vara es que una vez nos encontramos en al soda del brete y hablamos intercambiamos numeros de telefono y desde ahi la amistad a ido creciendo, la vara es que yo le dije que ella me gustaba muchismo y la vara resulta que tiene novio... no me importo mucho no era la primera vez q le daba por la jupa a alguien con la guila ... pero ella muy fiel a su novio me dijo que nada que ver, lo cual me hizo que me gustara mas, obviamente es una guila q vale la pena... segui insistiendo hasta q un dia accedio a salir conmigo y resulta que fue para darme la grandiosa noticia de q esta esperando un bebe del mae.. me alegre por que un hijo es ua bendicion pero por otro lado me senti como el mas perdedor del planeta tierra .. nunca me habia pasado pero que feo no poder conseguir a la mujer que se desea....

Mae a usted lo que le hicieron fué cuentearlo para que dejara de joderla jajajajajajaja :-o :-o :-o

Mae a usted lo que le hicieron fué cuentearlo para que dejara de joderla jajajajajajaja :-o :-o :-o
En realidad no fue ese el caso, yo con mis propio ojos vi el examen positivo de la guila, como les digo ya hay una amistad muy fuerte entre ella y yo, lo malo fue que no se puede ir mas alla ...

Mae yo siempre e respetado cuando estan comprometidas!
Culos es lo que mas sobra en tiquicia!

Pero que feo eso de aceptar la salida pa darle la noticia jaja!

mae que madre a mi paso algo parecido una guila jalamos y pues la mae me mando a volay y era de eas hembras que uno queda superpepiado y pues como 6 7 meses pulseando la guila y pues ya cuando todo parecia que iba bien WTF la mae llamo a mi mama y le conto que estaba embarazada de otro mae y por partida doble jajaja que madre ese dia se me acabo el mundo a mi y como buen macho botella de whisky a ahogar las penas eso ese mismo dia la llame y pues le dice adios definitivamente:emot78::emot78:

Gente,

Bueno muy bien porque me parece que tu intencion era buena y no solo era sexo...lo malo es que existen mujeres inalcanzables...no hombres incapaces como dicen por ahi.

Bueno muy bien porque me parece que tu intencion era buena y no solo era sexo...lo malo es que existen mujeres inalcanzables...no hombres incapaces como dicen por ahi.

De hecho pude haberme enamorado de esa mujer, inclusive yo le dije que pasaria con nosotros cuando no tenga novio y me dijo que dejariamos de ser amigos ...
No hay mujer inalcanzable solamente habemos maes que no sabemos como tratar a una mujer que puede tener al hombre que quiera y solo busca a uno que la haga sentir bien ....... ella misma me dijo talvez apareciste un poco tarde!

y la vara resulta que tiene novio... no me importo mucho no era la primera vez q le daba por la jupa a alguien con la guila ...

mae q cuando se hace compa mio?? que madree...:idea::-o...en mi caso no me han echo sufrir tanto en ese asunto solo una guila q andaba yo de idiota agarrado de la manita y todo mundo se la cojia excepto yo....cuando me di cuenta dolio un toque pero di como dicen por ahi casi todos los carros vienen con repuesto...jejeje

A mi me pasó con un mae que fue mi amor platónico durante muchos años (inclusive cuando empecé a jalar con mi segundo novio), a mi él me llamó la atención por su forma de ser, y cuando ya me empezó a gustar él como que también me daba pelota, siempre andábamos abrazados o de la mano y en más de una ocasión estuvimos cara a cara apunto de un beso... pero resulta que había otra chavala que andaba detrás de él y tenían más tiempo de ser amigos y se le empezó a meter rarísimo, hasta donde sé no pasó nada entre ellos, pero la tipa consiguió que el mae se alejara de mi, yo hablé 2 veces con él para retomar el asunto pero no hubo forma

Q mala esa hahaha Ya ud iba con la maldad y no le salio . Mas bien Quedo con el dedo metido entre el culo
Por LAGARTAZO.

A mi me paso parecido..., habia una vez una hembrita que conoci en ''Daddy X'', si es que se acuerdan de ese barcillo en San Peter... Era una guila super linda.., bonito pelo, ojazos, bonitas manos, pies.., buen culito, buenas ''chichis''... Yo como loco..., y la empece a ligar.., todo salio bien. Estuvimos apretando.., salimos como 5 veces..., y luego se puso toda come-mier%^ y toda evasiva.

A la semana la mejor amiga me dijo que ella estaba asi porque creia que estaba embarazada del ex...

nunca mas......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás