Se vende Porsche 928

Foro Asociación 4X4 Extremo Costa Rica :: Venta :: Porsche 928 clasico ~ Runboard

Porsche 928 version alemana, con inyeccion mecanica k jetronic, en venta precio negociable lo doy inscrito.

Puedo recibir carro de menor precio.

Tiene motor V8 4.700 cm3 reparado, enfriadores de caja automatica y de aceite del motor externos tipo racing, tapicería nueva, alfombras bordadas porsche, pintura nueva poliuretano, llantas delanteras nuevas.

Esta con rtv listo para inscribir.

Informes Federico Rojas 88338584 [email protected]

Foto0043.jpg

Foto0045.jpg

precioso! pero va a costar que lo vendas...el tico en su mayoria no es conocedor de lo q es un avion y menos va a comprar 8 tapas! a como esta el gas y dicen q va a trepar escandalosamente...te lo puede comprar el propietario de una estacion de gasolina...

nada personal amigo...de mi parte si pego una buena loteria te garantizo paso por el! aunque con muchisimo menos compraria bmw convertible de los baratos

ya le basurearon el "temita"...un forero(muy 'querido' :chiodo1::jajaja: por cierto) al q le gusta los alemanes probablemente te lo pueda comprar!a el le sobra y hasta tiene coleccion de carrillos de juguetillo q venden el mercado central...

Mae ese es un auto de verdad, suerte con la venta compa... si quiere mandeme un msj con los datos del auto y yo le ayudo con la venta...
PV Compa

PD: X aca tengo un 924 con llantas fusch que un cliente esta vendiendo... 5 millones sin traspaso...

Mae ese es un auto de verdad, suerte con la venta compa... si quiere mandeme un msj con los datos del auto y yo le ayudo con la venta...
PV Compa

PD: X aca tengo un 924 con llantas fusch que un cliente esta vendiendo... 5 millones sin traspaso...

Yo no soy muy conocedor pero no sera de casualidad FOOSE ?

pero no te enojesh!

kuentame "kumpaire" ese "kompa" tuyo penso ke estaba en Suiza? digo pk importar una nave de esas a chepe komo ke no me kuadra! un vehikulo de esos es pa dejarselo no para importar/vendersh...va a ko$tar ke lo venda...tal vez lo kambie por algun lotecillo...digo...

:buffo4:

Jajaja si no la sucursal porsche... No no es eso es que mucha de la gente para la que trabajo es extrangera y tienen el gusto (y sobre todo la plata) para hacerse un bichito de estos, todo seria x ayudar (ademas yo le daria el mantenimiento)...
Si es cierto q serian aros pero todo depende del pais. Son llantas fuchs y cubiertas fulda...
OTTO FUCHS KG

Ese carro aunque ya es viejo a mi personalmente no me gusta pero es un PORSCHE con eso se resume todo y respecto a lo de postear venta de vehículos mae lamentablemente si , aquí hay muchos picados que creen que todo el mundo tiene latas con llantas como ellos y cuando ven alguito mejor ya comienzan con la envidia y a trollear y trollear.

88606-saliendo-con-una-milf-pero-que-es....gif

Qué Porsche más feo!

PORSCHE con eso se resume todo

estas hecho una gonorrea del cerebro!...(komo dicen los 'parces')...manillo yo voy a iniciar una colekta en el foro para pagarte el mejor "Shrink" del planeta(lo okupash a GRITOSH demente de shit)

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás