se viene la gran estafa de todos los años

ooooooooooohhhhhhhhhhhhh hermanos mios hijos de dios ,como siempre en estas fechas se viene la teleton .quien sabe el monto exacto de lo que se recogio en la teleton anterior,colon por colon ?.
sabemos que la teleton termina un sabado a media noche , pero¡ no se ha contado todo el dinero ,hacen falta de contar todos los tarritos que andan por la calle , rifas de bicicletas y etc,etc,etc.

no caigamos en este engaño :???: ellos no son nada tontos saben que en la fecha de la teleton, hay plata en la calle¡. saben esplotar a los niños en television para dar lastima a los televidentes. fijense bien que el animador hasta que no haga llorar al niño o al padre del niño no se queda trnanquilo . esa es su mision¡ :???:
podemos coolaborar con los niños de mil y una manera ,pero con la teleton jamas¡¡¡¡¡¡ :???: :???: :???: :???: :???: :???:

evitemos hacer mas millonario a don francisco :???: :???: :???: :???:

una pregunta?
la teleton regoje todo ese dinero y lo mete al banco y los intereses????? :???: :???: quien sabe el monto de lo que genero dicha suma?

Siempre la misma mierda, un montón de idiotas q les cuadra jugar de moralistas pero solo están anuentes a ver todo desde SU punto de vista. Ok, no donen ni picha, no den plata xq en la teletón no se cuenta toda la plata recogida, xq don Francisco se hace más millonario con los intereses del banco. A final de cuentas no llega x monto de plata para esa causa, aunque no sea todo, algo se da...Sea más inteligente troll

cadavidovi dijo:
Siempre la misma mierda, un montón de idiotas q les cuadra jugar de moralistas pero solo están anuentes a ver todo desde SU punto de vista. Ok, no donen ni picha, no den plata xq en la teletón no se cuenta toda la plata recogida, xq don Francisco se hace más millonario con los intereses del banco. A final de cuentas no llega x monto de plata para esa causa, aunque no sea todo, algo se da...Sea más inteligente troll
ooooooooohhhhhhhhhhhhh pero quien dijo moralista. lo que quiero es abrir los ojos y evitar una estafa ,un engaño mas
algun hermano con los numeros exactos de lo que recoge la teleton?

cunado no les gusta le llaman troll. sera que algun dia se acabara con esto de llamar troll

Existe una junta que administra ese dinero, colon por colon, de lo que recaudan y si hay rendicion de cuenta, claro, no me he interesado lo suficiente como para buscar el informe y fijarme, pero el HNN es una de las instituciones mas eficientes que tiene CR asi es que creo que no hay porque dudar tanto como para llamarlo estafa.

Eso si, si estoy en total desacuerdo el uso que se le dio al dinero recaudado en la segunda teleton, el cual se uso casi 250 millones (900mil dolares al tipo de cambio de la epoca si mal no recuerdo) para la construccion de la torre de parqueo en vez de ampliar las salas de operaciones u otras facilidades que eran necesarias y prioritarias.

Yo estoy en desacuerdo con el uso que le dan a los niños, un pobre niño saliendo de una experiencia traumatica y el presentador le hace recordar de nuevo todo lo que paso y vivio, que falta de profesionalismo y que falta de aquellos de los tatas para decir no a esas cosas, que se puede ayudar se puede, si usted lo quiere hacer hagalo, si lo quiere hacer de otra forma bienvenida sea, a mi lo que me cansa es que todos los añoes es la misma historia, pasan todo el dia diciendo que hace falta plata para que la gente siga done y done, al final dicen pasamos la meta por tanta plata y luego no se sabe lo que se recaudo en total (o por lo menos yo no me he enterado en ningun año).

esa vara tiene q ser un robadero, con lo q bretea mucha gente como los scouts y demas para q se lo roben, la vez pasada con lo de cinchona recogieron mas como en 2 horas... q lo q recoje todo un pais...

Maes, cuando nació mi chamaco fuimos al hospital de niños para que le pusieran la vacuna esa que todos tenemos en el brazo, y fuimos al nuevo edificio del hospital de niños que se construyó con dinero de la teletón,, gente, vieran las oficinas y el edificio del primer mundo que se hizo esa gente, no creo que el gobierno tenga un edificio más chiva que ese parece un hospital del primer mundo otra cosa todo nuevo nuevo chusísismo.. la plata de la teletón si la invierten...

ctro_preven_discaphnn.jpg

ctro_cuidadocriticohnn.jpg

ninosbig4bt.jpg

Como dice el dicho:

En Costa Rica no hay tortilla si chorizo.

Sí no es que se aprovechan de sus cargos para viajar en avioneta donde les ronque, se echan un puñito de plata en la bolsa.

Con esa plata si se han hecho muchos arrglos y muchas mejoras. Ahi esta el edificio como lo dijo Safito. También se ha comprado mucho equipo... Se ve el uso que se ha dado...

safito dijo:
Maes, cuando nació mi chamaco fuimos al hospital de niños para que le pusieran la vacuna esa que todos tenemos en el brazo, y fuimos al nuevo edificio del hospital de niños que se construyó con dinero de la teletón,, gente, vieran las oficinas y el edificio del primer mundo que se hizo esa gente, no creo que el gobierno tenga un edificio más chiva que ese parece un hospital del primer mundo otra cosa todo nuevo nuevo chusísismo.. la plata de la teletón si la invierten...

De hecho que se ve de viaje la diferencia que hay entre el HNN con todos los demas hospitales de la CCSS, ni los hospitales "nuevos" como los son el de Alajuela, el de Grecia, Liberia y el futuro hospital de Heredia estan tan bien diseñado ni van a estar tan bien equipados como el HNN. Esas inversiones no vienen de la CCSS directamente, porque si fuera asi, nunca se hubiera hecho ni mierda. Por ejemplo, el Hospital de Alajuela se planeo por 15 años, el de Heredia tiene casi 20 desde que lo estan planeando, etc.

El HNN es uno de los 5 mejores centros hospitalarios a nivel latinoamericano, contando tanto hospitales publicos como privados.

Edito: por cierto, nunca he donado un cinco para el HNN :-P :-P :-P

el año pasado se encontraron como diez tarrillos donde recogian el huevo para la teleton . abiertos en un caño :o :o
yo antes coolaboraba,pero ya no,prefiero ayudar de otras formas.hasta no ver numeros exactos

PUPYS dijo:
el año pasado se encontraron como diez tarrillos donde recogian el huevo para la teleton . abiertos en un caño :o :o
yo antes coolaboraba,pero ya no,prefiero ayudar de otras formas.hasta no ver numeros exactos

+1

Y para este año quieren recojer casi un millón de dolares. Sea tonto...

Sirenne dijo:
PUPYS dijo:

+1

Y para este año quieren recojer casi un millón de dolares. Sea tonto...
que concha la de esa gente,cada ves quieren robar mas

Cargando...
Yo me pregunto si para el otro año van a recoger 2 millones más para forrar el hospital de oro o una vara así. :eek:

Creo que mucha de la gente que opina así es porque no tiene hijos y no sabe lo que es tener uno enfermo y no contar las posibilidades económicas para llevarlo a un centro hospitalario privado.
Yo no tengo hijos pero sí me gusta colaborar porque sé de muchos casos en los que el HNN ha sido de gran ayuda para muchos chicos. La hija de una de mis mejores amigas nació con una dificultad respiratoria y ella me cuenta que las atenciones que le brindaron en el HNN fueron excelentes, esta muy agradecida porque sin el apoyo que le brindaron los médicos y el personal su bebé no hubiera sobrevivido, ahora es una preciosa niña, cuando llega la teletón mi amiga siempre me motiva a contribuir.
Pienso que a nadie se le está obligando, así como hay quienes despilfarran dinero en estupideces y nadie les dice nada, porque los que no dan se quejan si nadie les está quitando nada. Igual si en algún momento (Dios no quiera) van a necesitar atenciones del HNN para sus hijos, nadie les va a preguntar si donaron o no pero van a usar el equipo que se pudo comprar con las donaciones.

padreminor2008 dijo:
cadavidovi dijo:
ooooooooohhhhhhhhhhhhh pero quien dijo moralista. lo que quiero es abrir los ojos y evitar una estafa ,un engaño mas

cunado no les gusta le llaman troll. sera que algun dia se acabara con esto de llamar troll
por si no lo sabía, troll es alguien q crea una cuenta falsa o con alusión a otra persona...eso es un troll básicamente...no es simplemente x el hecho de q ud sea un hablador, es xq el termino tiene una definición q encaja perfectamente con ud

cadavidovi dijo:
padreminor2008 dijo:
cadavidovi dijo:

por si no lo sabía, troll es alguien q crea una cuenta falsa o con alusión a otra persona...eso es un troll básicamente...no es simplemente x el hecho de q ud sea un hablador, es xq el termino tiene una definición q encaja perfectamente con ud

Yo no sé uds pero para mi el Hospital Nacional de Niños es el mejor del pais gracias a la teletón, pero en los ultimos años se ha hecho muy comercial, por eso muchos ticos estan dejando de aportar y practicamente solo las empresas las hacen.

¿QUE SERIA MEJOR UN HOSPITAL DE NIÑOS COMO ESTA O COMO UN TIPO CALDERON GUARDIA?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás