Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
di pao tenes razon pero ella es una adulta que no aprende de sus errores e igual le gusta exponer su imagen y por otro lado ella debería aprender QUE SI TOMA NO MANEJA que la vida de otra personas puede dañar .
si una persona quiere cambiar, no sale a bares a seguir con la fiesta, por ese lado yo creo ya que el pobrecita no le cae por ningun lado, ya en otro tema dije que esta muchacha si tiene una enfermedad, pero porque quiere....fuera que se emborracho en la casa...y agarro el carro y se desbarato....pero salio de un bar....y la otra que la agarraron tambien.....ya aqui no es juzgarla....es ya castigarla como dice la ley....a lo mejor porque no le han dado el castigo que merece...talvez por eso no se quiera curar....porque no quiere.....
Y tambien ya pienso que no es que la persiguen para ver cuando cae........es que ya se pone solita para que le den............y si hubiera matado a alguien????....mejor ni pensarlo
Hay varios centros de tratamiento especializados. Por ejemplo ACERPA o Clinica Despertaresesta muchacha sufre un problema que miles de miles de costarricenses sufren y es alcoholismo solo que ella al ser una figura publica es obviamente victima de la burla y los comentarios ofensivos , es una pena que no halla una institucion que sea eficiente para tratar esta enfermedad que causa tantos problemas a la sociedad en la que vivimos .
segun las noticias del medio día, en horas de la madrugada, una modelo de apellido LOPEZ se metío a la PEPSI y se vuelca en su RANGE ROVER, tratando de huir de un carro que la viene siguiendo.
La modelo andaba borracha y dio positivo en 1.00 grs de alcohol en la sangre.
sera GUISELLE LOPEZ
alguien con info?
Para una mujer sin educación y con ese estilo de vida....como se financia una Discovery 2010?
Si una persona quiere cambiar, no sale a bares a seguir con la fiesta, por ese lado yo creo ya que el pobrecita no le cae por ningun lado, ya en otro tema dije que esta muchacha si tiene una enfermedad, pero porque quiere....fuera que se emborracho en la casa...y agarro el carro y se desbarato....pero salio de un bar....y la otra que la agarraron tambien.....ya aqui no es juzgarla....es ya castigarla como dice la ley....a lo mejor porque no le han dado el castigo que merece...talvez por eso no se quiera curar....porque no quiere.....
Y tambien ya pienso que no es que la persiguen para ver cuando cae........es que ya se pone solita para que le den............y si hubiera matado a alguien????....mejor ni pensarlo
jaja de piel de peluche americano? jajaja tambien lo noté y lástima q no se lee todo lo de la manga de la blusa, me imagino q es de esa marca tipica de las chatas clatozas BEBE
BEBE GÜARO! jjajajaajajjajajajajaj
yo la veo asi y digo que primero paso por " AMERICAN CHUICAS " Y despues al CASTRO´S
Ni se quien es...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.