Sea necio esto es de cartago ja ja ja

O sea que efectivamente es un desteñido.

usted parece que no entiende verdad le estoy ayudando yo lo apoyo! yo tambien voy con cartago somos del mismo equipo y mas bien parece mi enemigo!

pele el ojo verdad porque no le conviene tenerme de enemigo usted parece que le esta buscando 5 patas al gato con camisa de 11 varas pele el ojo verdad

en este momento tan crucial para cartago es cuando las alianzas entre sus seguidores deben estar a flor de piel

no puede haber pleitos ni rencores porque los liguistas estamos con cartago y si nos desprecian se pueden perjudicar

Última edición:
sin palabras! que se puede esperar de usted con esas frases tan elocuentes! mejor vaya al temita de darrisita y digame si ya puso la marrana !!

es mejor hablar con rajesh con kokoro20 y con lumaru que con el patas vueltas de usted !

y sabe una cosa que hasta lo jodo mejor mejor que usted ja ja!

asi que esperese hasta el sabado porque se levantara un muerto y lo veran caminar y tendra la piel azul con casta de campeon
jeje mi estimado no se estrese no hay cosa mas tonta que ponerse a insultar sin razones de peso

usted parece que no entiende verdad le estoy ayudando yo lo apoyo! yo tambien voy con cartago somos del mismo equipo y mas bien parece mi enemigo!

pele el ojo verdad porque no le conviene tenerme de enemigo usted parece que le esta buscando 5 patas al gato con camisa de 11 varas pele el ojo verdad

en este momento tan crucial para cartago es cuando las alianzas entre sus seguidores deben estar a flor de piel

no puede haber pleitos ni rencores porque los liguistas estamos con cartago y si nos desprecian se pueden perjudicar

No lo digo por ofenderlo, pero es que esa es la impresión que esta dando: que es un desteñido.

Por otra parte, ¿en qué me podría perjudicar tenerlo a usted de "enemigo"? :?:

Y por último: nuestro equipo no necesita apoyo de nadie más que los mismos cartagos, gracias pero no queremos apoyo de desteñidos.

dddddssssssssssssssssssssssssssssss_zps4656e810.jpg

No lo digo por ofenderlo, pero es que esa es la impresión que esta dando: que es un desteñido.

Y por último: nuestro equipo no necesita apoyo de nadie más que los mismos cartagos, gracias pero no queremos apoyo de desteñidos.

Asi son las gatas. Ya ni saben que camiseta ponerse, cartago , limon, puerto, carmelita, etc etc etc.

es que usted parece que no quiere a nadie y a todo el mundo ve de enemigo! usted se incomoda tenerme de amigo ya lo he visto en otros comentarios!

pero esta bien! si cartago no es campeon entonces podria echarle la culpa a su arrogancia y desprecio de los liguistas! pele el ojo amigo solo pele el ojo y siempre piense que es lo mejor para su equipo

aprenda a visualizar a sus enemigos

usted entiende la frase que dice el enemigo de mi enemigo es mi amigo??

ademas desteñido o no desteñido usted nada mas apoye a quien lo apoya nada mas!

en este momento cartago necesita toda la ayuda que pueda recibir porque cartago esta en la situacion mas dura de toda su historia y necesita la ayuda de los liguistas en este momento

y ademas debe de hacerse un chequeo del corazon un electrocardiograma junto con un ultrasonido para los de la vieja metropoli no caeria mal ja ja porque no estan a costumbrados a tener el corazon en un nudo y al filo del destino!

dile a su abuelo que cartago vive! necesito hablar con un anciano cartagines que vivio el ultimo campeonato de hace 73 años necesito que me explique que es un cartagines campeon??

a mas de uno puede llevarse un susto con el corazon porque no estan acostumbrados a estar en estas lides

en estos dias debes de hacerte un chequeo del colesterol malo ademas hacer ejercicios y comer saludable y nada de chicharrones porque viene la prueba de fuego del sabado y solo los cartagineses con fuerte corazon sobreviviran ja ja

si se pone feo, si sufre de dolor en el pecho y no puede respirar tranquilo yo le hago RCP (resusitacion cardio pulmonar ahi en la gallinero de heredia ja ja y eso va para su amigo tetica y demas cartagineses primerizos

Asi son las gatas. Ya ni saben que camiseta ponerse, cartago , limon, puerto, carmelita, etc etc etc.

digame una cosa como era usted cuando era niño?? su papa le compraba una mascota pero usted como niño travieso lo agarraba a patadas y se fueron muriendo todos los cachorritos verdad? y nunca le gustaron los gatos! pues dejeme decirle una cosa! la etapa de tener mascota ya paso ya usted es grande ya no puede andar cuidando mascotas ya no eres un niño debes de ser un hombre y madurar! los cachorros que mato no van a revivir con esos avatar suyos!

ahora veremos al señor lumaru diciendo que heredia era mejor que pone el juego mas bonito y que bailo a cartago ja ja pobrecito lumaru su ilusion se le esta haciendo aguas

cartago vive y todo se esta tiñendo en azul y blanco !

liguistas y todos los demas equipos del pais apoyamos a cartago

si darrisista quiere apoyar al futuro campeon nacional deberan ir con nosotros o sino sufriran otra perdida mas con heredi ano

cartago vive

siga de bocón!!!!!

fry-asustado_800.jpg
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-u8HIbQWNdBA/TpwvDfEx7AI/AAAAAAAAAJo/Rpux_GIjk0U/s1600/gente-asustada.jpg

este tema tienen que cerrarlo ya no tiene capacidad de comentario por que cartago mi equipo se fue con todo y perdio

a la tira se fue todo

sorry el pueblo caragineses hizo una nueva cartagada y se jodio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás