que nivel de redacción por dios
quien esta hablando con usted??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un liguista camaleon porque sera que no me sorprende?
Heredia es otra mierda, que los manudos tengan doble camiseta no quiere decir que los morados también, camaleón.
señor estamos en un foro la gente puede opinar y decir lo que quiera donde quiera mientras no ofenda a nadiequien esta hablando con usted??
Carajillos Olvaldillo en cartaguito campion no queremos liguistillas pancistas veaaa, quedese tranquilito en la casa viendo a cartaguito campion
vaya con sus amigos rajesh y kokoro20 al tema de los perdedores aqui solo se admiten liguistas y cartagineses
señor estamos en un foro la gente puede opinar y decir lo que quiera donde quiera mientras no ofenda a nadie
Esto confirma que las gatas son multicolores jjajajajajajajajajajaja
q nivel de estupidez diría yo
una vez mas le pregunto quien esta hablando con usted??
ya usted lo dijo este pais es libre y yo no quiero hablar con usted ! es mas entretenido ver un programa repetido del chavo del ocho que hablar de futbol con alguien como usted!
Esto confirma que las gatas son multicolores jjajajajajajajajajajaja
nunca me lo imagine, osvaldo2000 me rechazo y no quiera hablar de fútbol conmigo, creo que me iré a cortar las venas y llorar encerrado en el baño, dios porque me haces eso!!!![]()
Mae no generalice no todos somos asi(no le voy a mentir y decir que no hay liguistas como ust dice como este compa osvaldo) es mas solo porque ese bombetas de Raul Pinto se rajo con la barrabasada de que fueran a apoyar a el Carmen no significa que todos los manudos ibamos a ir
cual es el problema de apoyar a cartago si desde que cartago subio al primer lugar del campeonato yo dije que mi segundo equipo es cartago
cartago merece toda mi confianza y dedicacion ahora que la liga no esta
mi caballo de batalla es cartago y se terminara 73 años de mala suerte yo siempre voy con el ganador
y ud menos con la cantidad de sandeces que ponelo que pasa es que usted no sabe nada de futbol y prefiero hablar con la pared que con usted!
y ud menos con la cantidad de sandeces que pone
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.