Sea necio esto es de cartago ja ja ja

Carajillos Olvaldillo en cartaguito campion no queremos liguistillas pancistas veaaa, quedese tranquilito en la casa viendo a cartaguito campion

campeon-cartago-2013-vive-vive-cartago-1.png

Carajillos Olvaldillo en cartaguito campion no queremos liguistillas pancistas veaaa, quedese tranquilito en la casa viendo a cartaguito campion

yo apoyo al equipo que me de la gana!! mas bien los cartagineses deberian de agradecerme que estoy haciendo campaña para que ustedes sean campeones

ya por lo menos victor 17 me felicito y usted tambien deberia de hacer lo mismo mister señor tetica

señor estamos en un foro la gente puede opinar y decir lo que quiera donde quiera mientras no ofenda a nadie

una vez mas le pregunto quien esta hablando con usted??

ya usted lo dijo este pais es libre y yo no quiero hablar con usted ! es mas entretenido ver un programa repetido del chavo del ocho que hablar de futbol con alguien como usted!

una vez mas le pregunto quien esta hablando con usted??

ya usted lo dijo este pais es libre y yo no quiero hablar con usted ! es mas entretenido ver un programa repetido del chavo del ocho que hablar de futbol con alguien como usted!

nunca me lo imagine, osvaldo2000 me rechazo y no quiera hablar de fútbol conmigo, creo que me iré a cortar las venas y llorar encerrado en el baño, dios porque me haces eso!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Esto confirma que las gatas son multicolores jjajajajajajajajajajaja

Mae no generalice no todos somos asi(no le voy a mentir y decir que no hay liguistas como ust dice como este compa osvaldo) es mas solo porque ese bombetas de Raul Pinto se rajo con la barrabasada de que fueran a apoyar a el Carmen no significa que todos los manudos ibamos a ir

nunca me lo imagine, osvaldo2000 me rechazo y no quiera hablar de fútbol conmigo, creo que me iré a cortar las venas y llorar encerrado en el baño, dios porque me haces eso!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

lo que pasa es que usted no sabe nada de futbol y prefiero hablar con la pared que con usted!

Mae no generalice no todos somos asi(no le voy a mentir y decir que no hay liguistas como ust dice como este compa osvaldo) es mas solo porque ese bombetas de Raul Pinto se rajo con la barrabasada de que fueran a apoyar a el Carmen no significa que todos los manudos ibamos a ir

cual es el problema de apoyar a cartago si desde que cartago subio al primer lugar del campeonato yo dije que mi segundo equipo es cartago

cartago merece toda mi confianza y dedicacion ahora que la liga no esta

mi caballo de batalla es cartago y se terminara 73 años de mala suerte yo siempre voy con el ganador

cual es el problema de apoyar a cartago si desde que cartago subio al primer lugar del campeonato yo dije que mi segundo equipo es cartago

cartago merece toda mi confianza y dedicacion ahora que la liga no esta

mi caballo de batalla es cartago y se terminara 73 años de mala suerte yo siempre voy con el ganador

O sea que efectivamente es un desteñido.

y ud menos con la cantidad de sandeces que pone

sin palabras! que se puede esperar de usted con esas frases tan elocuentes! mejor vaya al temita de darrisita y digame si ya puso la marrana !!

es mejor hablar con rajesh con kokoro20 y con lumaru que con el patas vueltas de usted !

y sabe una cosa que hasta lo jodo mejor mejor que usted ja ja!

asi que esperese hasta el sabado porque se levantara un muerto y lo veran caminar y tendra la piel azul con casta de campeon

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás