No lo digo por ofenderlo, pero es que esa es la impresión que esta dando: que es un desteñido.
Por otra parte, ¿en qué me podría perjudicar tenerlo a usted de "enemigo"? :?:
Y por último: nuestro equipo no necesita apoyo de nadie más que los mismos cartagos, gracias pero no queremos apoyo de desteñidos.
es que usted parece que no quiere a nadie y a todo el mundo ve de enemigo! usted se incomoda tenerme de amigo ya lo he visto en otros comentarios!
pero esta bien! si cartago no es campeon entonces podria echarle la culpa a su arrogancia y desprecio de los liguistas! pele el ojo amigo solo pele el ojo y siempre piense que es lo mejor para su equipo
aprenda a visualizar a sus enemigos
usted entiende la frase que dice el enemigo de mi enemigo es mi amigo??
ademas desteñido o no desteñido usted nada mas apoye a quien lo apoya nada mas!
en este momento cartago necesita toda la ayuda que pueda recibir porque cartago esta en la situacion mas dura de toda su historia y necesita la ayuda de los liguistas en este momento
y ademas debe de hacerse un chequeo del corazon un
electrocardiograma junto con un ultrasonido para los de la vieja metropoli no caeria mal ja ja porque no estan a costumbrados a tener el corazon en un nudo y al filo del destino!
dile a su abuelo que cartago vive! necesito hablar con un anciano cartagines que vivio el ultimo campeonato de hace 73 años necesito que me explique que es un cartagines campeon??
a mas de uno puede llevarse un susto con el corazon porque no estan acostumbrados a estar en estas lides
en estos dias debes de hacerte un chequeo del
colesterol malo ademas hacer ejercicios y comer saludable y nada de
chicharrones porque viene la prueba de fuego del sabado y solo los cartagineses con fuerte corazon sobreviviran ja ja
si se pone feo, si sufre de dolor en el pecho y no puede respirar tranquilo yo le hago RCP (resusitacion cardio pulmonar ahi en la gallinero de heredia ja ja y eso va para su amigo tetica y demas cartagineses primerizos