Seattle Sounders vs Saprissa (Concachampions) 19/10/2010

Yo creo que a Keller le dio playada el favoritismo trinitario y nos devolvio un poquito de lo que lso arbitros quisieron robar.

6 minutos de reposicion paro el partido por varas porque creo que queria otros 45 minutos mas un tercer tiempo, minimo 5 offside pesimamente mal pitados, casi no pitaba faltas del seattle.

Se gano y se avanzo y creo que son el unico de centroamerica eso es importante.

Que maire, que feo les fue a los Yankees!!! :(

Pues si, la verdad Solís volvió muy bien y han tenido suerte, pero han buscado esa suerte.

Al chile que ese guardalineas del segundo tiempo estaba mamando, por dicha no fue una mejenga de la sele, porque ahi si le hubiera pegado 4 gritos en mi cuarto, je je

Como costo!!! pero ahi vamos, poco a poco! Mas mal que bien, pero ahi seguimos, ahora acruzar los dedos para que nos toque algun equipito facil en la proxima ronda pues es por sorteo!!.

Mae yo ayer estaba viendo por momentos ese partido y le cuento que no juegan tan mal, Saprissa lo que tiene que hacer es ganar contundentemente aqui, por lo menos por 2 o 3 de diferencia.
Creo que el retorno de solis le ha ayudado a los jugadores a retomar la confianza y la idea de juego. Saprissa tuvo un muy buen segundo tiempo, se vio que hacian 5 o 6 pases seguidos, lo que falta es un poco de calma en el ultimo cuarto de cancha.
Vamos a ver como nos va contra el puerto el fin de semana.

Cargando...
Saprissa ayer tuvo un buen rendimiento, y lo más importante volvimos a ganar de visita. Seguimos siendo el equipo Costarricense con más éxitos a nivel internacional y nacional, me atrevo a decir que si mantenemos el nivel del partido de ayer, tenemos claras posibilidades de campeonizar a nivel nacional.

Que bueno que ganó el Sapri , asi se debe de calificar con meritos propios y no dependiendo de lo que otros hagan. Hoy de seguro Monterrey gana ante unos hondureños ya descalificados.

Que bueno que ganó el Sapri , asi se debe de calificar con meritos propios y no dependiendo de lo que otros hagan. Hoy de seguro Monterrey gana ante unos hondureños ya descalificados.

Yo creo que si, aunque esten clasificados y vayan con la banca, el monterrey siempre es un equipo fuerte.
Ojala le "sampen" a los Hondureños.

Mae yo ayer estaba viendo por momentos ese partido y le cuento que no juegan tan mal, Saprissa lo que tiene que hacer es ganar contundentemente aqui, por lo menos por 2 o 3 de diferencia.
Creo que el retorno de solis le ha ayudado a los jugadores a retomar la confianza y la idea de juego. Saprissa tuvo un muy buen segundo tiempo, se vio que hacian 5 o 6 pases seguidos, lo que falta es un poco de calma en el ultimo cuarto de cancha.
Vamos a ver como nos va contra el puerto el fin de semana.

de hecho mae, vea la jugada del segundo gol, una jugada con una gran cantidad de pases, yo calculos que unos 12 pases y culmino con un buen gol... ojala que la motivacion de la clasificacion se traslade a nuestro torneito, ojala logremos clasificar de 7mos y asi enfrentar a la liga... que bueno seria eliminarlos...

de hecho mae, vea la jugada del segundo gol, una jugada con una gran cantidad de pases, yo calculos que unos 12 pases y culmino con un buen gol... ojala que la motivacion de la clasificacion se traslade a nuestro torneito, ojala logremos clasificar de 7mos y asi enfrentar a la liga... que bueno seria eliminarlos...

Diay sí, pero con la genialidad de la dirigencia morada, solo por un poquitillo de dinero, si es que les están pagando, van a jugar el viernes, para jugar de nuevo el domingo... me agüevás... deberían concentrarse solo en dos cosas, y dejar esos fogueillos pura shit para otro momento.

eso si, yo pienso que el viernes juegan los que no fueron titulares, no veo conveniente usar los titulares, hacer el viaje tan largo para CR y luego jugar el domingo...

no creo 100% en la mala intencion del arbitro con eso de los 6min....
Si asi fuera, hubiera pitado penal en una de las ultimas jugadas del ekipo gringo....
Hubo una barrida ahi que sia perro jaja!

Que asco dio ver como el arbitro trato de cagarse en Saprissa...y peor...en un torneillo de pura mierda como esta.

Y despues se preguntan porque le llamo a esta porqueria de concachafachampions un torneo de caricatura, torneo de Mickey Mouse, etc.

A volver a cosas mas importantes. Tristemente, incluso el Campeonatico me vale 10 vecez mas que esa cagada de perro que le llaman concachampions.

no creo 100% en la mala intencion del arbitro con eso de los 6min....
Si asi fuera, hubiera pitado penal en una de las ultimas jugadas del ekipo gringo....
Hubo una barrida ahi que sia perro jaja!

Pense que iba a pitar ese penal, seguro estaba viendo para el cipres, como lo hizo el guardalineas todo el partido.

Pense que iba a pitar ese penal, seguro estaba viendo para el cipres, como lo hizo el guardalineas todo el partido.

Mae ese penal estaba medio peligroso, pero tambien el arbitro dio 5 minutos y medio, cuando eran 4...

Como dice mike ojala esa motivacion se traslade al capeonato nacional.

PD: Me voy a celebrar sin camisa en la fuente de la hispanidad si Saprissa eliminara a la liga

Mae ese penal estaba medio peligroso, pero tambien el arbitro dio 5 minutos y medio, cuando eran 4...

Como dice mike ojala esa motivacion se traslade al capeonato nacional.

PD: Me voy a celebrar sin camisa en la fuente de la hispanidad si Saprissa eliminara a la liga

Primero tienen que clasificar...

Hubiera opinado lo mismo si el portero ese no falla y hoy estuuvieran rezandole a San Monterrey.......oiga por cierto al dia de hoy no estan clasificados,,o sea no son muy claras las posibilidades de campeonizar

Hubiera opinado lo mismo si el portero ese no falla y hoy estuuvieran rezandole a San Monterrey.......oiga por cierto al dia de hoy no estan clasificados,,o sea no son muy claras las posibilidades de campeonizar

ya mero inicia el del monterrey
lo malo esque lo vere por internet, no hay de otra

Primero tienen que clasificar...

no me diga que es de los que cree que saprissa se queda afuera en este torneo?
jaja
Saprissa es Saprissa.... sobre todo por la motivacion de esta clasificacion!

Recuerde esto: saprissa quedara campeon de este campeonatucho y con muchos puntos menos que la liga !!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás