Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se quede en chepe jaja mae aquí en Cartago no hay nada, los mismos cueros desde hace años, aquí yo siento que nos atendemos casi que por tradición nada más porque honestamente en físico las putas qué hay nada que ver, chepe es más caro pero diay mejor calidadHermanos de chele. Soy de chepe y a finales de mes tengo que ir a cartago a hacer unas vueltas.
A quien recomiendan ? April // Rachael // Sofia?
Teniendo en cuenta físico y morbosidad.
Gracias compas.
por ahi comento un forero que Susan de 360 esta atendiendo en una sala de cartago cerca de la linea del tren.
cual es esa sala???
La cagada de sala lumaca es q siempre le entra la poliLa única sala "decente", según los comentarios de los foreros en ese tema, sería Sala Lumaca. Se me hace difícil creer que esté en la sala que queda por la estación del tren, porque ahí no se ve ninguna rescatable.
Si realmente estuviera en Cartago, sería el único platillo gourmet en estas tierras. No daría abasto semejante ricura!
Jajajjjajaja que madre. Bueno entendido el mensaje entonces. Pura vida . graciasQue se quede en chepe jaja mae aquí en Cartago no hay nada, los mismos cueros desde hace años, aquí yo siento que nos atendemos casi que por tradición nada más porque honestamente en físico las putas qué hay nada que ver, chepe es más caro pero diay mejor calidad
Mae manda huevo tan viejo en esto y las fotos se ven más sacadas de internet!!! Nada que verAlguien sabe algo de ella ?
si realmente pienso que esta complicado, si escuché que hay una sala pero no es lumaca, y que si queda cerca de la linea o contiguo ala linea pero la verdad en mi vida solo he ido 2 veces a cartago por putas y ni idea de las salas de cartago, porque siempre que voy no hay nada agradable, buen en lumaca si pero es como por epocas que llegan algunas wilas un poquito mas agraciadas, y a esa gente todo el tiempo les caen operativos jaja, los vecinos de cartago que deben de ser bien incomodosLa única sala "decente", según los comentarios de los foreros en ese tema, sería Sala Lumaca. Se me hace difícil creer que esté en la sala que queda por la estación del tren, porque ahí no se ve ninguna rescatable.
Si realmente estuviera en Cartago, sería el único platillo gourmet en estas tierras. No daría abasto semejante ricura!
Aaaahhhh mae ni entre ahí, pero debe estar desesperado, solamente si está ya en quema, pero fuerte, así en llamas y no hay vida en el mundo.si realmente pienso que esta complicado, si escuché que hay una sala pero no es lumaca, y que si queda cerca de la linea o contiguo ala linea pero la verdad en mi vida solo he ido 2 veces a cartago por putas y ni idea de las salas de cartago, porque siempre que voy no hay nada agradable, buen en lumaca si pero es como por epocas que llegan algunas wilas un poquito mas agraciadas, y a esa gente todo el tiempo les caen operativos jaja, los vecinos de cartago que deben de ser bien incomodos
nombres chinchorros no y menos si hay drugs en medio.. jaja para esa gracias me quedo en chepe jajaAaaahhhh mae ni entre ahí, pero debe estar desesperado, solamente si está ya en quema, pero fuerte, así en llamas y no hay vida en el mundo.
Ya si hay alguien q entro ahí, le gusto, mis respetos y es su cuerpo, pero yo prefiero jalarmela q meterme ahí.
Mae yo estaba con que si era real, antes se anunciaba con las de la sala de quircot, le soy sincero no me atendi con ella, pero en un par de veces que le escribi me enviaba audios de guila y de hecho el día fui a la sala y ella no estaba me hizo el contacto con otra que si estaba ese día. otra que puede ser es que alguien le robo la fotos, pero seria otra varaMae manda huevo tan viejo en esto y las fotos se ven más sacadas de internet!!! Nada que ver
Ojo esto!!!
Alguien sabe algo de esta artista!!!
Dice que atiende en el Carmen de Cartago!! Se muy rica!!!
Tenés el anuncio o el contacto. Ahí le puedo hacer la investigación respectiva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae yo estaba con que si era real, antes se anunciaba con las de la sala de quircot, le soy sincero no me atendi con ella, pero en un par de veces que le escribi me enviaba audios de guila y de hecho el día fui a la sala y ella no estaba me hizo el contacto con otra que si estaba ese día. otra que puede ser es que alguien le robo la fotos, pero seria otra vara
Le escribí y dijo que 50 mil, yo paso. Prefiero ir a San José y hasta sobra.Ojo esto!!!
Alguien sabe algo de esta artista!!!
Dice que atiende en el Carmen de Cartago!! Se muy rica!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.