oggy.
Forero Regular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde está ella atendiendo ahora, paso por el CUARTO del Cuc y veo cerrado, ya no está la cortina roja
Mae es una enferma para culear!!
Yo he estado con hembras riquísimas que han Sido un bostezo para culear, estás doñas nunca me han decepcionado!!! Es una manera para culear!! Son unas degeneradaso ir donde Camila, no he ido pero esas maduras lo agarran a uno y lo escurren... puede que no sean la 90 60 90, pero la actitud y experiencia juega
Mae pero de que sirve si son unas rocas weisas. Tiene que haber un equilibrio entre trato y apariencia. La doña puede ser una bestia sexual que si es fea, no me va a calentar, no me darán ganas de apretarmela, etc. Yo el nivel máx de eso solo lo he visto en ND en chepe, guilas riquísimas y de trato muy buenoYo he estado con hembras riquísimas que han Sido un bostezo para culear, estás doñas nunca me han decepcionado!!! Es una manera para culear!! Son unas degeneradas
Bueno es que yo no las beso ni por más ricas que estén! Pero si en ND es como el mejor lugar para ir, buscando relación trato/físico. Yo no me quejo últimamente he hecho buenas elecciones jaja y siempre han Sido unas buenas culeadas jajaMae pero de que sirve si son unas rocas weisas. Tiene que haber un equilibrio entre trato y apariencia. La doña puede ser una bestia sexual que si es fea, no me va a calentar, no me darán ganas de apretarmela, etc. Yo el nivel máx de eso solo lo he visto en ND en chepe, guilas riquísimas y de trato muy bueno
Por el asilo yo me atendí con una flaca, buena nota pero de primera entrada se ve como pintona, no tan rica, un toque feilla, pero buena en la faena. No me acuerdo el nombre, pero sé que en ese lugar atienden un par de chavalas más, entre ellas una milfCompas pura vida! Alguno que me ayude, qué tal es Leidy por el asilo? Físicamente como es? Delgada gruesa morena culona tetona, el servicio que tal? La habían recomendado pero no se si valga la pena. Me cuentan pura vida
Esa qué dices es reichel una flaca tatuada medio pinta, Atiende con Katy la paisita. Al lado atiende abril la milf sabor y la otra es leidy esa la que pregunto yoPor el asilo yo me atendí con una flaca, buena nota pero de primera entrada se ve como pintona, no tan rica, un toque feilla, pero buena en la faena. No me acuerdo el nombre, pero sé que en ese lugar atienden un par de chavalas más, entre ellas una milf
Compas pura vida! Alguno que me ayude, qué tal es Leidy por el asilo? Físicamente como es? Delgada gruesa morena culona tetona, el servicio que tal? La habían recomendado pero no se si valga la pena. Me cuentan pura vida
Cual es el número?Mae vaya sin miedo, Leidy es un amor, ella de cara le doy un 6 no es fea ni bonita, de cuerpo le doy un 8, buenas nalgas, buenas tetas, casi no tiene pancilla, pero en el trato le doy un 10 de 10, amable, cariñosa, atenta, culea riquisimo, el cuarto es muy bonito y usted se va a sentir cómodo, para mi Leidy es de lo mejor qué hay aquí en Cartago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por el asilo yo me atendí con una flaca, buena nota pero de primera entrada se ve como pintona, no tan rica, un toque feilla, pero buena en la faena. No me acuerdo el nombre, pero sé que en ese lugar atienden un par de chavalas más, entre ellas una milf
X2Cual es el número?
No me fue mal, no es la mejor con la que he estado pero le pude negociar algunas extrillas, salí satisfecho pero no repetiría, por lo pinta que se ve estuve muy intranquilo todo el ratoMen esa es Reichel, como le fue con ella? La última vez que le atendí me fue bien pero yo me atendí hace como 5 meses no sé cómo estará ahorita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Naomy sigue atendiendo por el CUC?Pura vida Maes! No había visto los mensajes y terminé donde naomy... Uffff cada vez que voy quedo más templado muy buena para culiar ella. No será la más linda pero en la faena tiene nota 100.
X3, me gustaría probar con ella por los comentarios de su tratoX2
Cuál es el número de Leidy o como se contacta?
Fotos??
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Mismo lugar si¿Naomy sigue atendiendo por el CUC?
Mae mándese y avisa cómo está ese ambiente cómo está esa jugadaQue saben de las que atienden por el Nila? Me voy a mandar ya y me gustaría opiniones hermanos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.