❤Pura vida compás, donde recomiendan ir a mojar la rata en Cartago? Soy nuevo en el grupo

Te ofrezco masaje tantrico, 4 manos, completos y más...
Info: 71342144
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
❤Pura vida compás, donde recomiendan ir a mojar la rata en Cartago? Soy nuevo en el grupo
Sala de las pardas viejo. Calidad las chicas buen servicio precio justo.Pura vida compás, donde recomiendan ir a mojar la rata en Cartago? Soy nuevo en el grupo
Donde es eso?Sala de las pardas viejo. Calidad las chicas buen servicio precio justo.
Por las paradas de Tobosi al frente un local de 2 pisos azulDon
Donde es eso?
jeje sino, toda la brasa...ya me imagino las doñas de iglesa chismosas haciendo fila en la parada, persinandose mirando al cielo sosteniendo el rosario cuando lo ven a uno humildemente queriendo liberar la tension que lo aqueja. porque ellas estan por encima de los mortales y por ende tienen toda la autoridad moral para criticar...a la pucha...me desvie del tema...nadie sabe que me caen mal esas doñitas jajajaPor las paradas de Tobosi al frente un local de 2 pisos azul
Atiende por lumaca casa de dos plantas,es muy buena nota,le pone bonito a su trabajo,es muy complaciente,hace todas las extras,es muy aseada,he repetido con ella varias veces siempre salgo complacidoAlguna info o reseña?![]()
🍒🍒HERMOSA MADURITA PARA QUITAR EL ESTRES 🍒🍒 - Cartago - Skokka
Skokka. Cartago. 🍒🍒HERMOSA MADURITA PARA QUITAR EL ESTRES 🍒🍒. 💞💞 CAMILA LA MAS COMPLACIENTE💞💞 💙VEN Y DISFRUTA UNA EXPERIENCIA UNICA ❤ 😈👌DELICIOSO ORAL 💦👅 TRAcr.skokka.com
Le voy a ser franco, se ve más rica en las fotos que en en la realidad.Alguna info de ella? Para ir a mojar la rata?![]()
💞💞CAMILA LA MAS COMPLACIENTE 💞💞 - Cartago - Skokka
Skokka. Cartago. 💞💞CAMILA LA MAS COMPLACIENTE 💞💞. ✅SERVICIO COMPLETO AL MEJOR PRECIO 😘😋✅TRATO NOVIO 💗💗✅VEN A DISFRUTAR TUS POSICIONES PREFERIDAS 😈😇✅SOY DE MEcr.skokka.com
La fmosa Camila, la verdad ella es buenisima se apunta a todo y cuando digo a todo es a todo. Eso si ronda los 40 años (milf). A mi en lo personal me gusta las milf, pero tenga presente q no se ve como en la foto y es nica, pero es muy buena en lo que haceAlguna info de ella? Para ir a mojar la rata?![]()
💞💞CAMILA LA MAS COMPLACIENTE 💞💞 - Cartago - Skokka
Skokka. Cartago. 💞💞CAMILA LA MAS COMPLACIENTE 💞💞. ✅SERVICIO COMPLETO AL MEJOR PRECIO 😘😋✅TRATO NOVIO 💗💗✅VEN A DISFRUTAR TUS POSICIONES PREFERIDAS 😈😇✅SOY DE MEcr.skokka.com
Cuanto cobra pa sin contar las extrasLa fmosa Camila, la verdad ella es buenisima se apunta a todo y cuando digo a todo es a todo. Eso si ronda los 40 años (milf). A mi en lo personal me gusta las milf, pero tenga presente q no se ve como en la foto y es nica, pero es muy buena en lo que hace
10 mil esta con una ofertaCuanto cobra pa sin contar las extras
Mae si Marce es un amor, a esa naty no la conozco será ir a culiarla para ver q tal, y con Alejandra si nada q ver, no se parece en nada a las fotos, me awebe de tal manera q me dolió no haber gastado esa plata con MarcelitaNo maes suave marce trabaja con naty
Alegrandra no es lo que enseña ni 5 se párese a las fotos la mae es gorda negra literal lo único son tetas grandes pero caídas ya es mi opinión
Marcela es una guila pura vida aseada y igual a las fotos más con los arreglos que se hizo quedo mas rica
Y ahora esta con naty ella es una rica pequeñita y tetona
Así que compas noce dejen llevar por las malas hablas esto es pura trama de alguien jodiendo a marce
Y como está los precios de la sala en frente de la parada de Tobosi ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.