ManuIbarra33
Forero Regular
Me huele a super estafaBuenas gente! Consulta, alguien se a atendido con ella? Que tal es su servicio y el cuerpo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me huele a super estafaBuenas gente! Consulta, alguien se a atendido con ella? Que tal es su servicio y el cuerpo?
Yo le escribí, me dijo no leyó? Atiendo solo clientesMe huele a super estafa
Mae y también con el 6464 2733 y 6482 7552Mae hay estafas a 71616400 se hace pasar x guila y pide plata
Y sabe los precios perro?El puterillo de siempre debe ser
Busque nanda_0726 insta.... mMaes busco a una chica de Cartago que se hacia llamar Leah, Joyce o Barbie, una wila media bizca pero bien rica. Lo hacia ir a uno al Walmart de paraíso y de ahí se iba a las orquídeas
La mae se desapareció de anuncios en todos lados, solo quiero saber si aún estará atendiendo
Busqué aquí en el foro pero tampoco hay rastro
No se retiró se volvió puta finaMae ella se había retirado del negocio.
nanda_0726Leah, Joyce, Barbie, Pamela...
Se hacia llamar así hace unos años, en 2020 con la pandemia desapareció
Un bonito recuerdo
Si alguien sabe si está por ahí se agradece
Era o es del proyecto o de San Rafael, no sé bien
nanda_0726 búsquela en insta... muna rica, hace un tiempo se anuncio acá en el foro, lastima que se perdió el contacto, si alguien lo tiene se gana el cielo con nosotros jaja
1.65 por hay porque la pregunta la quiere culiar de pieMaes, ustedes que son conocedores, como cuanto mide Abril ?
Si es que sino no le llego1.65 por hay porque la pregunta la quiere culiar de pie![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.