Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te vas por toda la avenida 10 hacia el Oeste y encuentras.... sigue hasta Pirate ClubCompás pregunta en Chepe cerca de la parada lumaca hay algún chance tipo sala de masajes o pension ?
Alguna que recomiendes ? Es que vi que del lado norte hay muchas pero si me dijeron que es peligroso !te vas por toda la avenida 10 hacia el Oeste y encuentras.... sigue hasta Pirates
Falso, la foto es de pinterestAlguien con referencias de esta wila, atiende en Cartago
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hay varios anuncios falsos, antes de consultar, les recomiendo verificar con truecaller y Google Lens, así se evita uno perder el tiempo, ayer contacte a una guíla para llevarla a la pensión y zas, anuncio falso pidiendo adelanto la guíla se anuncia como MelissaFalso, la foto es de pinterest
Mae yo estoy igual, he querido probar ir pero me da taquillo un bajonazoAlguna que recomiendes ? Es que vi que del lado norte hay muchas pero si me dijeron que es peligroso !
Mae si Que ahuevado, los anuncios de Cartago están llenos de estafas, no se como andará San José pero Carta tiene muchoHay varios anuncios falsos, antes de consultar, les recomiendo verificar con truecaller y Google Lens, así se evita uno perder el tiempo, ayer contacte a una guíla para llevarla a la pensión y zas, anuncio falso pidiendo adelanto la guíla se anuncia como Melissa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.